Skip to main content
 

Alemania Futbol: 3. Liga: Bielefeld vs Wehen:
1
(Leído 1748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - 3. Liga 08-11-2014 14:00

Bielefeld 1 - 1 Wehen

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Stake 3,5.

Francamente no acabo de entender las cuotas, teniendo en cuenta que estamos ante dos de los equipos más overs de esta tercera división alemana.

El Arminia es el 4º clasificado y el segundo equipo más over de la liga, con una media de 3,31 goles por partido. Llevan 11 overs por 5 unders. En casa han marcado 21 goles y encajado 10 en 8 partidos, para una media de 3,875 goles por partido. 7 de estos 8 partidos fueron overs, quedándose en el otro en 2 goles, siendo este under ante el 4º equipo más under de la categoría:

Arminia Bielefeld    1 - 5   Hallescher FC   
Arminia Bielefeld    1 - 2   Osnabrück   
Arminia Bielefeld    2 - 0   Fortuna Köln   
Arminia Bielefeld    4 - 2   Stuttgarter Kickers
Arminia Bielefeld    3 - 0   Borussia Dortmund II   
Arminia Bielefeld    3 - 0   Stuttgart II   
Arminia Bielefeld    4 - 1   Dynamo Dresden   
Arminia Bielefeld    3 - 0   Rot-Weiß Erfurt

Vemos como vienen de 5 overs seguidos, marcando ellos siempre un mínimo de 3 goles. Mañana viendo esta dinámica, seguramente consigan marcar mínimo 1 gol, y jugando ante el líder sería lógico que encajasen.

El Wehen es el líder de la liga y el 8º equipo más over de la misma. Promedian 2,94 goles por partido, y llevan 9 overs por 7 unders. Fuera de casa han marcado 13 goles y encajado 12 en 8 partidos, para una media de 3,125 goles por partido. Fuera de casa han tenido 5 overs por 3 unders, siendo 2 de estos unders ante el 2º y 3er equipos más under de la categoría:

Unterhaching    3 - 3   Wehen Wiesbaden   
Hansa Rostock    0 - 1   Wehen Wiesbaden   
Energie Cottbus    2 - 0   Wehen Wiesbaden   
Preußen Münster    3 - 2   Wehen Wiesbaden   
Holstein Kiel    0 - 0   Wehen Wiesbaden      
Osnabrück    1 - 3   Wehen Wiesbaden   
Sonnenhof Großaspach   0 - 3   Wehen Wiesbaden   
Hallescher FC    3 - 1   Wehen Wiesbaden

Vemos por tanto que se enfrentan equipos muy overs, sobre todo el Arminia, que en casa promedia casi 4 goles por partido y llevan tan solo 1 under en 8 partidos. El Wehen fuera de casa promedia más de 3 goles, y viene de 3 overs consecutivos. Partido que espero haga justicia a la clasificación de ambos equipos y en el que se mantengan estas tendencias goleadoras, desde luego a mí parecer, la cuota, value tiene…
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 17:58
Ehhhh Javito!!! Que no vale copiar!!!  ;D ;D ;D ;D ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-aleman/alemania-3-liga-8-de-noviembre-2014/msg1054876/

La verdad es que por dinámicas y estadística tiene que ser un partido over, y evidentemente la cuota de este partido está algo alta. Igual puede ser por el H2H, pero que aún así son 4 partidos y no es una base muy sólida para determinar que sea un partido más under que over; o lo mismo es que hay alguna baja de algún jugador importante que desconozco ::).

De todas formas, como bien dices, es una apuesta con mucho valor y que hay que aprovecharla si o si. Hay más opciones que lo que la cuota así indica.

Pues nada, mucha suerte en este y en los siguientes pronósticos que hagas en la OT. AMUNT SEMPRE!!!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 20:23
Ehhhh Javito!!! Que no vale copiar!!!  ;D ;D ;D ;D ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-aleman/alemania-3-liga-8-de-noviembre-2014/msg1054876/

La verdad es que por dinámicas y estadística tiene que ser un partido over, y evidentemente la cuota de este partido está algo alta. Igual puede ser por el H2H, pero que aún así son 4 partidos y no es una base muy sólida para determinar que sea un partido más under que over; o lo mismo es que hay alguna baja de algún jugador importante que desconozco ::).

De todas formas, como bien dices, es una apuesta con mucho valor y que hay que aprovecharla si o si. Hay más opciones que lo que la cuota así indica.

Pues nada, mucha suerte en este y en los siguientes pronósticos que hagas en la OT. AMUNT SEMPRE!!!! ;)


Te mentiría si dijese que no había visto tu apuesta, he ido a mirar de hecho antes de subirla, pero ya la tenía estudiada desde ayer y sólo me faltaba redactarla, y como digo, viéndole value y no sólo eso, si no muchas posibilidades, no iba a dejar de subirla... espero que no te moleste ;) De todas formas aprovecho para decirlo, si alguien quiere seguirla, puede hacerlo perfectamente en el link que ha puesto Marco, que para algo ha sido el primero en subirla.

Gracias tío y a pintarla de verde. Y Amunt claro, eres del Valencia? ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 23:12
Ehhhh Javito!!! Que no vale copiar!!!  ;D ;D ;D ;D ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-aleman/alemania-3-liga-8-de-noviembre-2014/msg1054876/

La verdad es que por dinámicas y estadística tiene que ser un partido over, y evidentemente la cuota de este partido está algo alta. Igual puede ser por el H2H, pero que aún así son 4 partidos y no es una base muy sólida para determinar que sea un partido más under que over; o lo mismo es que hay alguna baja de algún jugador importante que desconozco ::).

De todas formas, como bien dices, es una apuesta con mucho valor y que hay que aprovecharla si o si. Hay más opciones que lo que la cuota así indica.

Pues nada, mucha suerte en este y en los siguientes pronósticos que hagas en la OT. AMUNT SEMPRE!!!! ;)


Te mentiría si dijese que no había visto tu apuesta, he ido a mirar de hecho antes de subirla, pero ya la tenía estudiada desde ayer y sólo me faltaba redactarla, y como digo, viéndole value y no sólo eso, si no muchas posibilidades, no iba a dejar de subirla... espero que no te moleste ;) De todas formas aprovecho para decirlo, si alguien quiere seguirla, puede hacerlo perfectamente en el link que ha puesto Marco, que para algo ha sido el primero en subirla.

Gracias tío y a pintarla de verde. Y Amunt claro, eres del Valencia? ;D

No me ha molestado en absoluto, lo de que te he dicho que no vale copiar lo decía en broma, jejejeje. Además, es un honor coincidir un pronóstico mío con el de un Tipster, no me ocurre todos los días, y eso significa que alguna cosa estoy haciendo bien, no?. Tampoco hace falta que me hagas propaganda... bueno, miento, no me vendría mal que me hicieras un poco, ando escaso de "te sigo" jajajajaja ;D ;D. No, ahora en serio, lo más normal es que te sigan más a ti que a mi, por ser OT, por experiencia y todo eso, y que yo y cualquier otra persona lo entendería perfectamente. Yo aún me tengo que ganar mi sitio en el foro.

Con respecto al pick, pues si, muchas posibilidades y mucho value, que como te he comentado antes, la cuota no refleja las buenas opciones de que salga over. Ah! También te digo que como no salga, nos van a pintar bien la cara, jajajaja.

Pues si, soy valencianista desde hace más de 20 años (ahora tengo 32), desde la época de Camarasa, Giner, Eloy, Sempere, Penev, Fernando etc. ¿Entonces te hicistes del Valencia viendo al piojo como sodomizaba al Barcelona? Eso si que es "GloVal", jajajajaja

Un saludo, crack.
cerverus
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 09:32
Te sigo en esta crack y te vuelvo a bendecir. Pintala de verde...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 09:33
Vamos con ella
rfsouto
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 15:49
Pues n pudo ser... 1-1 resultado final...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 15:49
1-1, tardó hasta el 68' en llegar el primer gol y ya no ha dado tiempo a que saliera el over :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 18:44
1-1, tardó hasta el 68' en llegar el primer gol y ya no ha dado tiempo a que saliera el over :'(

No pasa nada!!! Este tipo de apuestas, aunque se fallen, hay que entrar si o si, porque tienen valor. Además, igual al final alguna opción pudo haber, ya que los visitantes se quedaron con 1 menos en el minuto 78. Con un poco de suerte hubiese sido verde.

En cambio, en el otro partido que pronostiqué de esta misma división, el del Unterhaching, tuve más suerte y la acerté. Tenía la misma cuota que este partido y también llegaron con empate a 0 al descanso. En la 2ª parte se marcaron los 3 goles. Al final es cuestión de tener un poco de suerte. Pero las apuestas que están bien tiradas, la gran mayoría se suelen acertar.

Ánimo y a seguir repartiendo verdes. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 18:55
que salga la holandesa... que la llevo de combi  :P :P :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.