Skip to main content
 

Aqui no hay quien viva 24 horas!!!
1
(Leído 3680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanin87
Enviado: 21 de Enero de 2009, 20:06
Pues aquí algo que encontré el otro día. Una web que estan las 24 horas dando capítulos!

La web es esta: http://toxiconer.com/2008/02/toxiconer-tv.html

Me encanta esta serie, que pena que la quitaron pero es la mejor que he visto!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
1
Enviado: 22 de Enero de 2009, 05:39
si que es una gran serie me gusta demaciado si noque yo soy de colombia y un canal de colombia le compro los derechos de la serie al canal de españa y ya la transmiten aqui en colombia pero la gente tambien crea mucha polemica por la serie pero de todas maneras muy buena jeje gracias iva por la informacion
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2009, 14:06
jejejej curioso.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 22 de Enero de 2009, 14:55
Es mi serie favorita, te voy a dar un aplauso, lo mereces.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2009, 14:57
Joder,la veo todas las noches,tengo toda la serie completa.Muchas gracias,otro aplauso mio que te doi. ;D







SaludosSs!!
ivanin87
Enviado: 23 de Enero de 2009, 00:18
Pues muchas gracias por los aplausos jaja! Yo la tengo entera en el pc de sobremesa pero en el portatil no y aprovecho cuando ando con el para verla, ademas asi no me tiro 10 años elijiendo que capitulo ver jaja porque vi todos tantas veces...

Saludetes!
ivanin87
Enviado: 24 de Abril de 2009, 02:04
Rescato este post para poner otra web mas que también da capitulos de esta serie 24 h, es esta: http://seriesendirecto.blogspot.com/2009/02/aqui-no-hay-quien-viva-5-temporada-24h.html

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.