Skip to main content
 

Debate; ¿ Por que el Barça juega tan bien ?
1
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2009, 00:46



Cada vez que veo al Barça me sorprende mas y creo que es el equipo con el que mas pasta he ganado, me gustaria que me opinarias por que el Madrid no tiene este equipo.


Eto'o y Henry, Messi forma el mejor trío atacante de Europa. Entre los tres delanteros suman 19 goles en la competición europea y 85 entre todas las competiciones. El Barcelona, además, se destaca como el equipo más realizador de la Champions. Ha marcado 28 goles en nueve partidos -sin contar su cruce en la previa con el Wisla de Cracovia-, con una media de 3,1 por partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 09 de Abril de 2009, 01:18
El Barça esta en un momento de juego increible. Tiene a sus jugadores en su mejor momento anímico y físico.

Jugadores como Xavi e Iniesta, con una vision de juego ESPECTACULAR. Jugadores como Eto'o y Henry, con una capacidad goleadora increible. Jugadores como Messi, el mejor jugador del mundo en estos momentos. Jugadores como Alves, Puyol, Piqué... que con su garra y disciplina demuestran ser un muro.

En fin... un equipo va a rachas y ahora le ha tocado al Barça.

Disfrutemos de ello y a seguir soñando...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2009, 01:19
Pero lo que a mi me gustaria entender es por que el Madrid , si es el club mas rico del mundo, no tiene a esas estrellas o jugadores de alto nivel.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 09 de Abril de 2009, 01:25
El Madrid esta viviendo un momento complicado a nivel social. La fractura que la directiva ha causado al club esta haciendo mucho daño.

Para mi, el equipo esta descompensado... y abusan de fichar a gente de fuera.

Si pones a mirar los 11 iniciales, veras cuantos jugadores tienen de la casa. Muy pocos. Eso hace que el sentimiento de rabia y orgullo que pueda sentir Casillas o Raúl no lo pueden tener ni Faubert, ni Saviola ni ninguno de ellos...

El Madrid debe buscar compensar su once inicial pasando página y dejando el pasado a un lado. El Barça lo hizo dejando ir a Deco, Ronaldinho, etc... grandes jugadores pero capaces de desestabilizar el vestuario.

Creo, en mi opinión, que la aportación de jugadores como Guti o Raúl ha llegado a su fin (y que conste que no lo digo por su calidad, que la tienen y mucha).

Una revolución en la plantilla, más jugadores de la cantera (no puede ser que jugadores como Mata no puedan tener 1 oportunidad).

No se...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2009, 01:41
Creo, en mi opinión, que la aportación de jugadores como Guti o Raúl ha llegado a su fin (y que conste que no lo digo por su calidad, que la tienen y mucha).

Esta frase hay que trasladarla a otro tema  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2009, 11:55
El barça abusa...hay que aguantarse, pero es lo que hay ;D. Lo bueno es que en su equipo titular estan Victor Valdes, Puyol,Pique,Iniesta,Xavi, a veces Bojan...vamos, que 5 o 6 son españoles.

El Madrid con Calderon no ha estado mal, gano 2 ligas en 2 años, pero ahoar hay que reconducir todo y fichar españoles, coger cantera, fichar algun crack y a ver que pasa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 15:16
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ;D ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Abril de 2009, 21:40
Yo creo que esta claro, la clave esta en que desde el delantero centro, en este caso Eto, se defiende y presiona y cuando no esta el se nota (obviando la efectividad de cara a gol). Un equipo corre y presiona mientras el otro no. Un equipo mete uno y busca el segundo, luego bus ca el tercero y luego el cuarto... Esta claro que el Madrid tiene que hacer limpieza y coincido con el Sangcule, en que tiene que confiar mas en la cantera, y sobretodo darle confianza y continuidad.

Aunque si os soy sincero, para mi el Madrid ahora esta perfecto y yo no tocaría nada  ;D
RUBENGD
Enviado: 09 de Abril de 2009, 22:55
Tengo muy claro que el fútbol va por rachas. Un dia eres la ostia y al otro eres un equipo de segunda fila. El fútbol se mueve por ciclos. Pongamos un simil con las modas, pues lo mismo: son cíclicas y se repiten.

Esto no fue hace mucho, es que tenemos muy poca memoria:









Lo verdaderamente trascendente es que hoy en día el Real Madrid es una entidad que se desprestigia a si misma constantemente. Nunca dejan de deleitarnos con algún nuevo esperpento: los votos por correo, el fichaje de CR7, el Villarato, el dilema Lass/Klass, el chorreo, el retorno del Ser superior, y otras muchas cosas que me dejo en el tintero o que están por venir.

Todos vemos esto, pero lo que más gracia me hace es como aprovechan la coyuntura los culés para hablar de cosas como éstas para burlarse, cuando no son los más indicados para hablar. Está claro que están en su derecho de celebrar, disfrutar, ganar títulos... y hasta el más madridista debería reconocer la superioridad del Barcelona; pero creo que la gente, como he dicho tienen muy poca memoria y no se puede criticar algo que se ha hecho en el pasado.


1.- De chorreos, el Barcelona va bien servido, ya que la prensa deportiva catalana publicaba la victoria de las Segunda Champions, cuando el Milan chorreó en Atenas.

2.- Les han expulsado e indultados dos veces de la Copa del Rey, la primera tras la batalla campal después de perder la final con el Bilbao de Clemente, la segunda después de otro chorreo del Atlético por 3-0 y alegando que no tenían gente en la plantilla para jugar, retirándose de la competición.

3.- Recordemos chorreos como los del Metz, o la remontada de CSKA al Dream Team, o el 0-4 del Dinamo de Kiev con Shevchenko en plan estrella. Podemos recordar la final de 1984 en la que no le marcaron ni un gol al todopoderoso Steaua de Bucarest, ni en la tanda de penalties.

4.- Recordemos los maletines de la liga de Tenerife, incluso con llamada a Luis Milla de alguien de la entidad culé, el pasado indulto del cierre del Camp Nou, debido a los favores al presidente de la Federación de Futbol....

5.- Recordemos también recientemente el bochornoso espectáculo de poner un partido de liga a las 1:00 de la mañana contra el Sevilla (por cierto otro chorreo en la Supercopa de Europa).

6.- Hablemos de como dos colegiados ingleses putearon al Real Madrid para que no ganase su sexta copa de Europa consecutiva, y curiosamente el beneficiado fue el equipo culé ( le llegaron a anular tres goles ).

7.- Si queréis recordamos dos emblemáticos jugadores con el lema "Drogas No" en la camiseta, cuando se esnifaban hasta las líneas de los campos de entrenamiento de la masia.

8.- Hablamos de como despotrican del antiquísimo régimen relacionándolo con el Madrid, que si el Madrid, tal, que si Franco cuál.....y la medallita bien que les faltó tiempo para dársela.

9.- Y respecto a bochornoso espectáculo de los socios ( como el del Madrid ), podemos recordar las excursiones en la época Gaspart o el año pasado por el palco del Camp Nou.

10.- Y para terminar, recordar que tenían que mandar a un señor de los pies a la cabeza como era Casaus a que fuera a los partidos de fuera de Barcelona, porque al presidente no lo querían ni en los burdeles de las ciudades donde jugaban.



Y con esto no quiero ni meterme con el Barcelona ni con sus aficionados ( por favor no ), ni quitarle méritos, pero es que me molesta que a muchos culés les gusta mucho hablar, y mucha gente habla "al día"; sin darse cuenta que los dos clubes tienen cosas que esconder y que aqui no hay bueno ni malo.

Con respecto al Madrid, salvo unos cuantos paquetes tenemos buena base en el equipo ( poca pero buena ), pero necesitamos 3 o 4 jugadores que marquen la diferencia y poder aspirar a hacer algo en Europa. Espero que este verano por fin hagamos la cosas bien en planificación de plantilla.

Mis felicitaciones a todos los culés por el buen juego demostrado hasta la fecha y por los títulos que a priori están por venir. Ojalá me equivoque...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Abril de 2009, 23:11
Ruben, no digo que no tengas razón en todo lo que comentas, y respecto a todo lo que comentas únicamente diré (refiriéndome a los clubes, jugadores y sus directivos) que el que se libre de pecado que tire la primera piedra. Pero no te lo tomes a mal, pero el tema de este hilo no es este sino el pq del momento actual de ambos clubes (concretamente el juego del barça) y ante eso creo que no hay ningún tipo de duda.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.