Skip to main content
 

Las mujeres
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 22:33
Bueno, abro este hilo para hablar un poco de mujeres.

Llevo dos años de especulador (bolsa y apuestas deportivas). Aunque mi pasión ha sido siempre invertir en bolsa no puedo negar que poco a poco he ido avanzando en el temas de apuestas. El caso es que en todo este tiempo han pasado por mi vida tres mujeres importantes (el resto son de aquí te pillo aquí te mato  ;) ). Al principio las fascinas, por ser tan diferente, por luchar por lo que te gusta y esas mariconadas que te dicen cuando están enamoradas. Pero pasan los días y esa magia se convierte en reproche: que pasas mucho tiempo en el portátil, que ya no le dices que la quieres y un largo etcétera.

Luego te empiezan a tomar a chufla: de la bolsa no vas a vivir, lo de apostar es puro azar, que eres un ludópata e incluso la abuela fuma. Ahí sale el amor por la ventana...se tira en picado. Ya no respetan. Para ellas es lo máximo trabajar en "el Zara" a 50 horas semanales y lo que tú haces es como jugar a la tragaperras.

Tengo que reconocer que tuve la gran suerte de ganar 2300€ en una mañana de bolsa, un poco de suerte y lo demás de mucho tiempo mirando gráficos. Y por supuesto le puse la cara en el ordenador: -Eso no lo ganas tú ni haciéndole trabajos manuales a Amancio Ortega- le espeté con la sonrisilla estúpida que se te queda cuando toda va bien.

Por supuesto, "esa" no me volvió a llamar. Luego siguió una, luego otra...y ya vendrán más.

En resumen, que cuando meten el hocico en tus asuntos, mala cosa.

Mi frase es: "Respeta mis inquietudes, tú si quieres aprendar a bailar la Batuka, te animo...en eso consiste una pareja"

Y digo todo esto, por saber si a alguien le ha pasado algo similar.

p.d: Y no estoy en contra de las mujeres, que quede claro, las adoro, pero no me gusta que la peña se meta en mis cosas

Viva el amor en primavera, y los partidos después del verano....  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 14:36

que ya no le dices que la quieres y un largo etcétera.



Cuantas veces habré oído yo esta frase... Ay.. amigo Koala, yo creo que me moriré sin acabar de entender a las mujeres.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 14:52
Que si no hay quien las entienda.....  en mi caso, no hay semana que no la diga que la quiero..... y ella me corresponde con un "¿estas tonto?".... y pasa de mi. En fín, son como son, y lo quieren todo. Si ganas pasta con las apuestas y las compras alguna tontería pues...."no tenías que hacerlo"....y si te ven liado con el portátil preparando apuestas..."ya estás otra vez??".

Pues eso, que a lo nuestro..... una de cal y otra de arena.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 15:07
Propongo que se cierre este tema...

nada de hablar de mujeres aqui... salvo que sean deportistas.. y esten bien guarras
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 16:18
Propongo que se cierre este tema...

nada de hablar de mujeres aqui... salvo que sean deportistas.. y esten bien guarras

Lo mismo digo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.