Skip to main content
 

Vendo móviles por no usar, tiempos de crisis...
1 2
(Leído 2085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 23:29
Hola a todos, soy RUBENGD. Hace tiempo que no escribo por aqui pero me gustaría que me ayudáseis. Tengo tres móviles para vender: dos que ya no uso (les iba cambiando la tarjeta para no andar con dos números distintos) y uno que nunca he usado. Si os interesan, os los dejo superbaratos.

AL FINAL DEL POST TENEIS LAS FOTOS PARA QUE COMPROBEIS QUE ESTAN EN BUEN ESTADO Y CUALQUIER DUDA, ME AVISAIS.

Los telefonos son los siguientes:

1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución.

2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara y vibrador.

3. Un Ericsson con juegos.


Si no queréis ninguno, no hay problema, podéis enviárselo a alguien que conozcais que a lo mejor esté interesado.

Os lo agradeceré infinitamente, pues necesito dinero URGENTE para cubrir gastos.

Un saludo.




1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución...una pasada




2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara fotográfica y vibrador. Este para San Valentín creo que os puede valer.




3. Un Ericsson con juegos.




Espero noticias vuestras, el que esté interesado que me mande un privado y nos pondremos en contacto.

Gracias y buen fin de semana.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 23:31
jajajaja muy buena Ruben!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 23:49
Jajajajajaj que crack, ahi tienes mi aplauso jajajaja
ivanin87
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 00:18
Genial jjajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 00:35
Eres un crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 00:40
jajajajajajajajaja k buena ruben ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 02:19
Ostia.. pues del vibrador tiene su gracia! jajajaja ;)
Saludos compi!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 02:26
jajaja
yo te los pillo todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 02:29
hay que negociarlo, pero esperemos que te saque un buen precio, ahh, y no los pongas en subasta, que esto se desmadraría, jeje
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 06:37
 :D :D :D :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
332
Aplausos
12
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 11:58
esta misma noticia con las mismas fotos ya se han puesto por aqui, hace mucho tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
660
Aplausos
73
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 12:17
esta misma noticia con las mismas fotos ya se han puesto por aqui, hace mucho tiempo

¿Tu no te estabas presentando el otro dia? ¿Y donde estaba?, Y que problema habría en volver a ponerlo? Por lo que veo a la gente le hizo gracia.

RUBENGD, tabilo te ha quitado la exclusiva, estará contento.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
332
Aplausos
12
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 12:24
esta misma noticia con las mismas fotos ya se han puesto por aqui, hace mucho tiempo

¿Tu no te estabas presentando el otro dia? ¿Y donde estaba?, Y que problema habría en volver a ponerlo? Por lo que veo a la gente le hizo gracia.

RUBENGD, tabilo te ha quitado la exclusiva, estará contento.  ;D

llevo aqui mucho tiempo compadre lo que pasa es que no entro hace mucho tiempo che y aseguro que este tema lo puso jesus benavides
RUBENGD
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 12:35
esta misma noticia con las mismas fotos ya se han puesto por aqui, hace mucho tiempo

¿Tu no te estabas presentando el otro dia? ¿Y donde estaba?, Y que problema habría en volver a ponerlo? Por lo que veo a la gente le hizo gracia.

RUBENGD, tabilo te ha quitado la exclusiva, estará contento.  ;D

llevo aqui mucho tiempo compadre lo que pasa es que no entro hace mucho tiempo che y aseguro que este tema lo puso jesus benavides

Llevas mucho aqui? pues encantado, no tengo el placer. Aún no nos han presentado personalmente ni en sociedad.

Ya que estás tan seguro, y lo aseguras al 100%, agradecería que me pusieses el enlace. Así le damos la exclusividad a Jesús; pero sintiéndolo mucho, creo que te has confundido.

Ahora me fastidiaría un poco, ya que veo que tengo muchos compradores ante semejante tecnología, pero bueno... sacaremos dinero de otra parte.

Eso si, te aseguro que los móviles no son robados, no quiero problemas.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 16:23
Juas que me lol, el ericsson con juegos lo parte  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.