Skip to main content
 

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTHUAN
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 13:50
Hola a todos
Me han aconsejado apostar a un determinado equipo de la NFL (futbol americano) y me han mandado este texto:

10/14/12
New England Patriot -3,5
TAKE THE MONEY LINE

La primera linea es la fecha eso esta claro, la segunda el equipo al que apostar peroooooo el -3,5 ¿que diriais que es?
Y lo de TAKE THE MONEY LINE???? Sabeis que quiere decir???

OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 13:53
-3.5 Supongo que sera el Handicap asiatico, es decir, que New England gana de 4 o más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 15:41
-3.5 Supongo que sera el Handicap asiatico, es decir, que New England gana de 4 o más.

Yo también supongo que sea eso... Pero vamos, no te lo diría seguro. Mira a ver si el HA en las bookies anda sobre ese 3,5 más o menos para asegurarte,,,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 18:49
Esta seccion no es para este tipo de dudas, eso lo puedes preguntar en el chat o en otra seccion de ayuda, en otros temas por ejemplo.

Ademas llevas años apostando segun dices en otros post, nos intentaste vender la moto con un sistema que tenias y dabas tus datos para captar usuarios...

Como sigas en ese plan, pedire que te baneen. Ya vale de tonterias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:08
El money line de toda la vida es Victoria simple, sin handicap.

El pick que te han enviado ( porque tiene toda la pinta de ser eso, un pick que te han enviado porque estas suscrito a alguna web de pronosticos probablemente de pago )  es con handicap
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 22:18
Take the money line, quiere decir coge la victoria simple.  Take the spread sería, coge el handicap -3.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 11:24
Take the money line, quiere decir coge la victoria simple.  Take the spread sería, coge el handicap -3.5

Entonces quizás lo del hándicap sea para que se haga una idea de que le dan favoritismo al equipo, pero que vaya con la victoria simple... Es lo que se podría deducir pues...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 00:06
Que mala pinta tiene eso.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 02:25
Hola
Lo primero gracias a todos por ayudarme, me han servido todas la opiniones, incluso la tuya laudrup94 para darme cuenta que no siempre "el piensa mal y acertarás" se cumple como en tu caso.
Lo primero ya disculparás por no saber colocar mi duda en el apartado correspondiente, ya he visto que me lo han movido a otros temas, de los errores se aprende, no volverá a pasar y si me vuelve a ocurrir será sin querer.
Lo segundo efectivamente llevo años apostando a futbol con apuestas simples y no me va mal (15% rendimiento anual aproximadamente) y ahora lo Único que quiero es abrirme paso en la NFL, NBA, BEISBOL Y RUGBY en el mercado americano y por ello lo publico como "ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR".
Lo tercero, yo no intento vender ninguna moto, simplemente intentaba dar a conocer unas web de donde yo saco los pronósticos que a mi me van bien y lo hice dando mi correo para que quien estuviera interesado contactara conmigo. Se han puesto en contacto conmigo unas 50 personas y NO USUARIOS, QUE NO QUIERO CAPTAR Y QUE SIMPLEMENTE les informos de dichas web´s que por cierto ya las publiqué para todos y que si tu no las viste son:
http://www.ganar-apuestas-seguras.com/
http://www.estadisticas-y-pronosticos.com/
Después de molestarme en darte tooooodas estas explicaciones me gustaría saber que quieres decir con que "como sigas en este plan"...Me he limitado a pedir ayuda, a exponer mi experiencia, a intentar informar de web´s que a mi me funcionan y poco más, no se que pecado he cometido pero si tu crees que me merezco que me baneen pues tu mismo, creo te equivocarías de pleno pero no por fastidiarme a mi, sino porque lo poco en que yo pudiera resultar útil a alguien lo madarías al traste. Igual eso a ti te importa poco porque como se te ve muy puesto...en fin...
Lo dicho, gracias a todos incluso a ti laudrup94 porque tu comentario me hacer ver que hay gente para todo.
Saludos y si me lo permiten seguiré perteneciendo a este foro

Esta seccion no es para este tipo de dudas, eso lo puedes preguntar en el chat o en otra seccion de ayuda, en otros temas por ejemplo.

Ademas llevas años apostando segun dices en otros post, nos intentaste vender la moto con un sistema que tenias y dabas tus datos para captar usuarios...

Como sigas en ese plan, pedire que te baneen. Ya vale de tonterias.

Sinceramente, a mí también me parece que buscas  captar inversores y negocio , y desde luego esas 2 páginas que dices no pueden postearse en estos foros.

Pero tampoco tenemos el dedo tan fácil para los baneos;  de manera que nadie te va a banear de momento, pero por favor  no hables más de esas 2 páginas en estos foros (en ninguna sección).

Este hilo le hecho el candado , por que al final la discusión no tiene absolutamente nada que ver con el inicio del hilo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.