Skip to main content
 

Encuesta

¿Que jugador debería ser galardonado con el TuerceBota de Oro 2012?

Nicki Bille
3 (8.3%)
Álvaro Arbeloa
14 (38.9%)
Wakaso Mubarak
4 (11.1%)
Javier Arizmendi
11 (30.6%)
Mikel Labaka
0 (0%)
Antonio Barragán
4 (11.1%)

Total de votos: 32

TuerceBota de Oro 2012
1 2 3 4
(Leído 2382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 22:12

Os equivocais con Wakaso.

Lo que pasa es que es tan fuerte fisicamente que en comparación  parece más tronco de lo que es.

Pero en verdad no tiene mal toque ni muchísimo menos, lo tiene mucho mejor que la media de jugadores de 1ª División.

Vamos, yo desde luego no lo hubiera metido en la lista.

Wakaso con esa bocaza esta muy bien puesto en la lista jajaja

Un tio que tiene 11 amarillas y dos expulsiones sino recuerdo mal es digno de ser el ganador del tuercebotas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 22:18
yo por lo que dice pelu , y encima se queja de racismo y por eso le sacan amarillas en fin ..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 23:30
Y Okharden no sale? Yo te voto a ti


Yo soy un tuercepeines
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:59
y encima da pases medidos a la boca de sus compañeros wakaso para muestra ayer calentando casi le rompe la mandibula a uno jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 22:11
Mi voto es para Arizmendi, con dos meses de vida ya gano el tuercepatucos

Good Night
cerverus
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:15
Que le pregunten a los ches, lo de Barragan no tiene nombre. El equipo lo nota cuando esta en el 11.

Vaya que si !!!

Lo notamos cuando lo expulsan... y si no mirad el partido contra el Bayern
cerverus
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:22
I M P O S I B L E... retirad los votos a Arizmendi. Este gol que le marcó a Casillas en el Bernabeu cuando jugaba en el Valencia lo merece. Fue el 2-3 definitivo. ESO NO LO HACE UN TUERCEBOTAS!!!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:32
I M P O S I B L E... retirad los votos a Arizmendi. Este gol que le marcó a Casillas en el Bernabeu cuando jugaba en el Valencia lo merece. Fue el 2-3 definitivo. ESO NO LO HACE UN TUERCEBOTAS!!!




Y Arbeloa campeon del mundo y de Europa tambien deberia salir de la votacion entonces jaja.
El premio careceria de sentido si no esta Arizmendi. Es mas,para futuras ediciones de este premio deberia pasar a llamarse el premio Arizmendi.

PD:en el video cuando marca Arizmendi:
goles de Arizmendi esta liga: 1 ........KILLER!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:35
Por lo que me toca, diría barragán sin duda. Contar un día los centros que hace y cuántos llegan al punto de penalti, lamentabla...

De los demás, Labaka es mi ojito derecho. Es el reflejo de los jóvenes. Si él juega en Primera, cualquiera puede.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:54
Para mi Arbeloa es el jugador mas tuerce botas de la Liga desde que Balic llegó al Real Madrid, que tio mas sobrevalorado no sabe ni centrar El Langui tiene mas toque de balón
cerverus
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 14:39
Por lo que me toca, diría barragán sin duda. Contar un día los centros que hace y cuántos llegan al punto de penalti, lamentabla...

De los demás, Labaka es mi ojito derecho. Es el reflejo de los jóvenes. Si él juega en Primera, cualquiera puede.

+1

Estadistica calentita...

De cada 10 centros de Bárragan (El Señor de los Anillos), 7 botan fuera del terreno de juego.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:18
jaja ke cabrones sois pero las cosas se ponen en su sitio tuercebotas arbeloa va ganando jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:17
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:19
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 13:51

Os equivocais con Wakaso.

Lo que pasa es que es tan fuerte fisicamente que en comparación  parece más tronco de lo que es.

Pero en verdad no tiene mal toque ni muchísimo menos, lo tiene mucho mejor que la media de jugadores de 1ª División.

Vamos, yo desde luego no lo hubiera metido en la lista.

Estoy contigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.