Skip to main content
 

SÚBELO, SÚBELO
1 ... 23 24 25 26 27 ... 29
(Leído 142182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 13:40
Temas preferidos de todos los generos:












No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 16:20


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 11:42
Vean encontre estos videos para los que les guste la electronica.
Son los conciertos mas famosos del mundo y consegui las entradas muy baratas aqui en www.groupon.com.co , solamente busquen en la pagina por la categoria de entradas.



Si unos conciertos increibles se los recomiendo a todos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 11:50
Si ya he ido varias veces al Sensation son muy buenos pero no sabia que en esa pagina podias conseguir entradas baratas gracias por el dato.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 22:22



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 22:49














No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 11:44
LuisFelipeR gracias por la información, yo este año quiero ir al Sensation de Brasil sabes si ahy mismo puedo conseguir las entradas, no confio mucho en esas paginas que ofrecen descuentos y luego te roban?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 11:56
Pues mira yo tambien quiero ir al Sensation White in Brasil y como dijo LuisFelipeR lo puedes buscar en http://www.groupon.com.co/ofertas/entradas o tambien existe www.dailydealz.com o si estas tapado en dinero en la misma pagina del sensation reservarlos con anticipacion http://www.sensation.com/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 12:49




No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2012, 12:20
LuisFelipeR gracias por la información, yo este año quiero ir al Sensation de Brasil sabes si ahy mismo puedo conseguir las entradas, no confio mucho en esas paginas que ofrecen descuentos y luego te roban?
Pues mira yo tampoco confio en esas paginas y pues de dailydealz no estoy muy seguro pero ya he ido a tres conciertos y dos de ellos sensation white en alemania y en hollanda y las dos veces lo compre en Groupon y todo funciono perfecto el de Brasil tambien lo acabo de comprar ahy asi que por mi experencia te digo que a mi si me ha servido. Pero si no estas seguro pues compralos en la pagina del Sensation. Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2012, 12:30
Perfecto muchas gracias LuisFelipeR y Rodrigo1990 .......
Rodrigo tu tambien vas a ir a concierto y si si, donde los vas a comprar tu?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 00:51




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 05:28





[/quote


Como me ponessss Carolineeee jugonaaa jaajja ke grande se ve ke se aprendio la coreografia de la Macarena,,,yo si ke le daba alegria a tu cuerpoooo Caroline, se le ve preocupada jaja buen  video
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 08:17
Está para comerla enterita, Inna...ñam ñam ñam ;)






y el mejor de todos...

jaaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 18:51
alfred hitchcock, una de apuestas... muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.