Skip to main content
 

SÚBELO, SÚBELO
1 ... 18 19 20 21 22 ... 29
(Leído 142186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:59












No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 01:50


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 09:23


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 19:00
jajaja que fotos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 18:59
Temon serio de kase o

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 17:14


En fin sobran las palabras para esta chica...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 22:36

Kobe Bryant es la mamba negra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 23:01
Seguramente coincida con poca gente pero... un par de videos uno de una cantadita makinera bastante mítica y otro un tema hardcore que en realidad esta distribuido en 3 o 4 jeje!

Por cierto JesusBenavides muy buen gusto tio, me encanta todo lo que estas subiendo rollo bolero mix 16 de hace 10 o 11 añitos eso si que es musica eurodance de los 90... el gigi Sash!! bua me encantaaa todo tanto eso como esto como ya digo! pero el house no gracias, anti-modas siempre se puede vivir muy bien de la nostalgia xD:P.





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 01:05
Seguramente coincida con poca gente pero... un par de videos uno de una cantadita makinera bastante mítica y otro un tema hardcore que en realidad esta distribuido en 3 o 4 jeje!

Por cierto JesusBenavides muy buen gusto tio, me encanta todo lo que estas subiendo rollo bolero mix 16 de hace 10 o 11 añitos eso si que es musica eurodance de los 90... el gigi Sash!! bua me encantaaa todo tanto eso como esto como ya digo! pero el house no gracias, anti-modas siempre se puede vivir muy bien de la nostalgia xD:P.







Bueno, es que yo idolatro  la música de los 80, para mí sin duda los años de mayor concentración de buenas canciones en la historia de la humanidad.

Y el italo-dance, spaguetii-dance y similares en concreto es como mi gasolina   :)   

oooo eo eo eeooo  eeee ooo  eee  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 01:29
Ya que estamos con viejuneces míticas toma este "tema"


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 02:53

Bueno, es que yo idolatro  la música de los 80, para mí sin duda los años de mayor concentración de buenas canciones en la historia de la humanidad.

Y el italo-dance, spaguetii-dance y similares en concreto es como mi gasolina   :)   

oooo eo eo eeooo  eeee ooo  eee  :D

Madre mia no me pensaría en la vida que habría gente así en este foro! yo soy de los pocos de mi ciudad que seguimos recordando el Italodance, yo amo al Gabry Ponte de entonces, Gigi, Dj Ross , Erika, Paps 'n' skar, eiffel 65, dj satomi, Konrad... pf pf pf me vuelvo loco con esa música compañeroo





Aunque pa mi la mejor del gabry esta, la parte del violin me parte en 2 en serio gallina en piel avecrem y todo lo que se asocie!!


y pff esto sería para poner mil temas....!!



Por cierto ivanin buen tema mítico pero era un poco pasteloso xDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 02:56
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 10:06


No me mateis jajajajajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 18:11
 ;D ;D Vamos con más temazos de Euro/Italodance!









 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 13:32


hay un par de remix de esta cancion que me encantan, pero el acustico...buf

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.