Skip to main content
 

Amigos foreros necesito su ayuda .
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:51
Hola , me llamo felipe alexis castillo osorio , soy de arica , la primera ciudad de Chile , hace un tiempo como es costumbre en apuestas deportivas empece a participar en concursos ...la cosa es que llegue a la final , pero no me di cuenta hasta hoy :/ ... así que pido de su ayuda solo tienen que votar con su facebook en el siguiente enlace donde aparece mi nombre , eso gracias y éxito en sus apuestas

enlace : http://www.facebook.com/questions/494740500579108/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:54
Mi voto para ti, dificil lo tienes pero mucha suerte a ver si desde aqui podemos echarte un cable!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:07
Mi voto para ti, dificil lo tienes pero mucha suerte a ver si desde aqui podemos echarte un cable!

Gracias :) , si la tengo dificil , hare lo que pueda xD !! pero gracias por tu ayuda !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:09
Lo digo mas que nada porque hay un par de tios que llevan mas de 500 votos jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:56
No cuesta nada votar pero esta complicado :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 00:13
No cuesta nada votar pero esta complicado :(

jajajaja si , voy 400 votos abajo , pero cada voto cuenta , estoy tratando de hacerme campaña via facebook y cualquier ayuda sirve  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:24
votado :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 07:16
votado :)

gracias , la verdad me llevan como por 500 votos xD no se donde mas publicar esto >< ! al menos voy 3ero ><

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.