Skip to main content
 

Encuesta

Cual es la mejor liga de futbol del mundo?

Española
8 (32%)
Inglesa
11 (44%)
Italiana
0 (0%)
Alemana
5 (20%)
Portuguesa
1 (4%)
Francesa
0 (0%)
Otras
0 (0%)

Total de votos: 24

Ligas del mundo
1 2 3
(Leído 1916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 22:52
Todo depende del punto de vista a la hora de calificar a la mejor liga... salud de los clubs, organización, afición, nivel, etc...

Hablando en general dentro de unos años es bastante posible que sea la Bundesliga, y a día de hoy para mi es la Premier sin duda.

Que sí, que el Barca arrasaría con la plantilla que tiene en todas las ligas en las que lo coloquéis, pero es que la plantilla que tienen el Barca o el Madrid sin un jeque detrás metiendo pasta es totalmente inviable en cualquier país debido al reparto de dinero que hay en esas ligas.



Ahora baja tanto a Madrid como a Barcelona y equiparalos con otros TOP europeos... y ya veremos cuantas de esas estrellas juegan en ambos.

Que no nos engañemos, por mucho que los jugadores vengan a España diciendo que quieren jugar en la mejor liga del mundo, en el 99% de los casos es porque es donde más les pagan.

PD: Para el que no se crea que haya tanta diferencia, el reparto en la Premier (no sé como será en la Bundesliga), se basa en un reparto fijo por derechos de TV en UK + un reparto fijo por derechos de TV en el resto del mundo + facility fees (esto va en función del número de veces que emiten sus partidos) + un ingreso fijo en función del puesto final en la clasificación.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 22:55
Nos llevan años de ventaja....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 23:41
No es la mejor del mundo Ok.

Ahora explicarme porque habia 3 semifinalistas de Europa League y dos de Champions el año pasado.

Javito tu argumento se cae porque en Inglaterra TODOS saben que la liga es cosa de 2 y en Alemania tambien de 2.

Según tu argumento que una liga sea mejor que otra se mide por cuantos equipos llegan a instancias finales en Champions?
Entonces si sucediera (que hay bastantes chances que puede suceder) que Real Madrid, Málaga y Barcelona queden afuera la semana próxima la liga española pasaría en solo un año de ser la mejor a ser una de las peores, o al menos peor que la inglesa, alemana francesa y portuguesa? ya que estarían equipos de eso paises y no de España, siempre siguiendo tu razonamiento.
Para mi es un pobre argumento.

Dicho esto, mi opinión es que creo que el nivel de la española e inglesa es similar un año sobresaldrá una sobre otra, pero en cuanto a todo lo que rodea el espectáculo, llámese ambiente, competitividad de equipos, estadios llenos salvo raras excepciones, etc, etc, la inglesa le saca una ventaja a la española.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 00:08
No es la mejor del mundo Ok.

Ahora explicarme porque habia 3 semifinalistas de Europa League y dos de Champions el año pasado.

Javito tu argumento se cae porque en Inglaterra TODOS saben que la liga es cosa de 2 y en Alemania tambien de 2.

Según tu argumento que una liga sea mejor que otra se mide por cuantos equipos llegan a instancias finales en Champions?
Entonces si sucediera (que hay bastantes chances que puede suceder) que Real Madrid, Málaga y Barcelona queden afuera la semana próxima la liga española pasaría en solo un año de ser la mejor a ser una de las peores, o al menos peor que la inglesa, alemana francesa y portuguesa? ya que estarían equipos de eso paises y no de España, siempre siguiendo tu razonamiento.
Para mi es un pobre argumento.

Dicho esto, mi opinión es que creo que el nivel de la española e inglesa es similar un año sobresaldrá una sobre otra, pero en cuanto a todo lo que rodea el espectáculo, llámese ambiente, competitividad de equipos, estadios llenos salvo raras excepciones, etc, etc, la inglesa le saca una ventaja a la española.

A mi me parece un pobre argumento decir que la Bundesliga deportivamente es mejor que la Liga BBVA y que pocos partidos ven de ambas.

Con la Premier si la puedo comparar deportivamente pero con la Bundesliga?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 04:10

El nivel futbolistico de la Bundesliga es alto y muy atractivo de cara al espectador, otra cosa es en cuanto a calidad equipo a equipo, jugador a jugador.

La Liga BBVA es la segunda del mundo muuuuuuuuy lejos de la Premier League que en cuanto a organización, trato al público, fútbol y competitividad reúne todo los requisitos para que no haya ni debate.

La Liga BBVA este año es algo más competitiva del segundo puesto para abajo porque el Madrid se ha borrado en multitud de encuentros y se ha centrado en vete tú a saber en que, con todos los problemas internos creados y demás, tercero.

Me gustaría ver estadios llenos con aforos mínimos obligatorios sino sanción ( entradas más baratas ), limite salarial por equipos, reparto televisivo equitativo, etc etc etc.


Estos debates pues depende de quien lo quiera, yo personalmente para ver un Mallorca - Getafe, me pongo un Hertha - Kaiserslauten de la Bundesliga 2 y me lo paso mucho mejor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 06:36
No es la mejor del mundo Ok.

Ahora explicarme porque habia 3 semifinalistas de Europa League y dos de Champions el año pasado.

Javito tu argumento se cae porque en Inglaterra TODOS saben que la liga es cosa de 2 y en Alemania tambien de 2.

Según tu argumento que una liga sea mejor que otra se mide por cuantos equipos llegan a instancias finales en Champions?
Entonces si sucediera (que hay bastantes chances que puede suceder) que Real Madrid, Málaga y Barcelona queden afuera la semana próxima la liga española pasaría en solo un año de ser la mejor a ser una de las peores, o al menos peor que la inglesa, alemana francesa y portuguesa? ya que estarían equipos de eso paises y no de España, siempre siguiendo tu razonamiento.
Para mi es un pobre argumento.

Dicho esto, mi opinión es que creo que el nivel de la española e inglesa es similar un año sobresaldrá una sobre otra, pero en cuanto a todo lo que rodea el espectáculo, llámese ambiente, competitividad de equipos, estadios llenos salvo raras excepciones, etc, etc, la inglesa le saca una ventaja a la española.

+1, vengo recién leyendo el tema, y me gustó tu opinión.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 06:41
Yo creo que confundis 2 factores, mejor liga con liga mas competitiva.

Me explico, la mejor liga para mi seria la que mejores jugadores tiene, mejores equipos, etc etc etc... aunque despues lleguen Madrid y Barsa y arrasen año tras año. Y para mi seria la española.

Pero liga mas competetitva puede ser la que haga yo con mis amigos y llegamos a la ultima jornada con 5 equipos con posiblidades de ser campeon. Aqui si podrian ser Inglaterra, Alemania... etc.  Aunque el Bayern esta arrasando en Alemania y en Inglanterra el United tb.



Sacando los jugadores del Real Madrid y Barcelona, yo no veo muchas estrellas en la BBVA.

Y Por ejemplo, si en la Premier League , donde el 3ro, 4to y quinto , si tienen planteles muy buenos. (Chelsea, Arsenal, Liverpool por nombrar de los de arriba).

Lo de mejor liga lo hace una suma de estos factores, mejores jugadores + mejores equipos + competitividad + espéctaculo + infraestructura (estadios,canchas,etc).

Para mi gana por lejos la Premier.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 10:35
Pero es que con Madrid y Barsa ya tienes 30 cracks que superan a los de toda la premier.

Es mejor Arsenal, Liverpool o Tottenham que el Valencia o Atlético? Permitirme q lo dude...

Ademas que la liga española lleva 3 años seguidos siendo elegida la mejor gracias a los papeles de sus equipos a nivel internacional.

No vamos a llegar a un acuerdo, que cada uno se quede con la que quiera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 10:43

El nivel futbolistico de la Bundesliga es alto y muy atractivo de cara al espectador, otra cosa es en cuanto a calidad equipo a equipo, jugador a jugador.

La Liga BBVA es la segunda del mundo muuuuuuuuy lejos de la Premier League que en cuanto a organización, trato al público, fútbol y competitividad reúne todo los requisitos para que no haya ni debate.

La Liga BBVA este año es algo más competitiva del segundo puesto para abajo porque el Madrid se ha borrado en multitud de encuentros y se ha centrado en vete tú a saber en que, con todos los problemas internos creados y demás, tercero.

Me gustaría ver estadios llenos con aforos mínimos obligatorios sino sanción ( entradas más baratas ), limite salarial por equipos, reparto televisivo equitativo, etc etc etc.


Estos debates pues depende de quien lo quiera, yo personalmente para ver un Mallorca - Getafe, me pongo un Hertha - Kaiserslauten de la Bundesliga 2 y me lo paso mucho mejor.




Amén
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:36


 Tú te crees que para adjudicar  la final de la Copa de S.M. tengan que estar pendientes de que si en el Bernabeu necesitaban hacer obras en los WC o no necesitan hacerlas...

Si en la Inglaterra te dan la información de los horarios y las sedes de todos los partidos oficiales de todas las competiciones  de la temporada antes de Septiembre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:42


 Tú te crees que para adjudicar  la final de la Copa de S.M. tengan que estar pendientes de que si en el Bernabeu necesitaban hacer obras en los WC o no necesitan hacerlas...

Si en la Inglaterra te dan la información de los horarios y las sedes de todos los partidos oficiales de todas las competiciones  de la temporada antes de Septiembre.

En ese sentido también hay que tener en cuenta el hecho de tener Wembley, que todas las finales se juegan ahí y así no hay líos de si ese estadio gusta, no gusta, queda más cerca o queda más lejos

Pero el cachondeo que hay en España de si a mi me gusta a el otro no, y demás.... tiene tela xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 02:00
¿Quién votó por la portuguesa ?  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.