Skip to main content
 

Ojo con las depresiones
1
(Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:35
Bueno, quizás a alguien le pueda parecer que la notícia es una tontería pero yo creo que es importante saberlo y tenerlo en cuenta.
Esta mañana he leído en el periódico que unos científicos estadounidenses han  finalizado un estudio con la conclusión de que las personas que sufren depresión tienen un riesgo mucho mayor que las otras a sufrir patologías cardíacas.
Es más, incluso dicen que supone un riesgo mayor que lo factores congénitos o los del entorno de la persona. Es decir:  una persona que en su trabajo todo Cristo fume o que  en sus antepasados haya muchos casos de enfermedades cardíacas aún tiene menos posibilidades de sufrir una que una persona que sufra depresión
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:45
pues no me parece una tonteria en ningun caso, todo al contrario pero las personas no estan en depresion por voluntad propia si no que es una situacion o circumstancia de la vida, y cuando estas sumergido en una depresion no te va a importar eso.
Pero es un dato a tener muy en cuenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:46
Ostias, pues espero que nunca me pase por que por lo que veo te puede dar un jamacuco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 16:04
Hombre ya sin que hagan ningún estudio los científicos se intuye esto.

Por ej. en las cárceles  hay la tira de gente que  muere de infarto en pocos años de entrar y sin que los maltraten ni nada sino  sólo por el dolor psicológico se supone
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 16:07
Ostras pues no tenia ni idea de esto muy buen aporte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 16:55
Gracias jesus  por la info y nos sirve mas a nosotros cuando perdemos un buen dinero jejeje muy importante y a tenerlo en cuenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 17:30

Por ej. en las cárceles  hay la tira de gente que  muere de infarto en pocos años de entrar y sin que los maltraten ni nada sino  sólo por el dolor psicológico se supone


No lo había escuchado nunca, muy intereante y muy triste a la vez
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 23:10
No creo que sea una cosa que se pueda elegir esto de las depresiones, más bien lo consideraría una enfermedad más y pobre del que la sufre.. Es como decir: ojo con el cáncer!
Buena info por eso, desconocia que pudiera afectar de tal forma.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 14:22
Sí bueno, es lo de las enfermedades psico-somáticas  también.
Lo que no se sabe muy bien aún es el  mecanismo por el que afecta pero está comprobado practicamente al 100% que las personas que sufren bajones psícquicos muy gordos están  mucho más indefensas ante virus, infeccioes y patologías en general
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 18:45

Totalmente de acuerdo. Hace unos años un amigo mío estaba triste y estresado, luego le diagnosticaron cáncer. Pero termina feliz la historia porque gracias a Dios se curó!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 10:42
Sólo hay que recordar el mito de siempre sobre los Bkokers de la bolsa y las finanzas, que son mucho más proclives a sufrir úlceras en el aparato digestivo, claramente relacionado con el stress

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.