Skip to main content
 

Ayuda examen Matematicas
1
(Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 20:22
Bien, el otro dia me ayudasteis a solucionar algunos problemas de conta, a ver si sabeis como se hace para una vez hecho esto:

<u*v>/||u||*||v||, me da un numero, como lo hago para pasarlo a grados, estoy hablando del arcos, GRACIAS.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 15:59
calculadora
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 16:13
Lo que estas haciendo es crear un nuevo vector unitario perpendicular al u y al v, eso no se puede passar a grados...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 16:18
Hombre no sé si es el caso pero para pasar un número (no un vector) a grados hay una tecla en la calculadora que te los pasa directamente.

De todas formas creo recordar que esa fórmula no está completa, no habría que multiplicar algo al final por el seno o el coseno del ángulo que forman ??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 17:54
Uummmm senos ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 18:43

Yo no tengo tan claro que te estén haciendo un favor al ayudarte a resolver pero tú mandas   :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2011, 22:00
Jajajaja, en contabilidad me sirvio, esta vez no, ya aprendí a hacerlo, saque un 7 en el examen de matematicas financieras :P

Y si, se hacia con la calculadora, pero hay que cambiar el modo y hacer un par de cosillas raras. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.