Skip to main content
 

¿Os gustaría un subforo específico para las apuestas financieras?
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 13:18
He visto que en la red ultimamente va extendiéndose picks referentes a este llamativo mundo y muy variados además: cómo cierra la bolsa del tal país, si el petróleo llegará a tal precio, la cotización de tal moneda, de tal materia prima, del trigo, de la plata, del oro, el PIB de tal país, si baja o no baja el Euríbor.

¿Merecería ese mundo un subforo específico para apuestas financieras?
Desde luego cada vez son más las casas que introducen  oferta a apuestas de ese complejo mundo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Enero de 2009, 15:09
A ver, yo no tengo ni idea de todo eso, pero en mi opinión, todo lo que sea positivo y de la opción de ganar dinero debería se bienvenido  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 15:47
Además que ahora precisamente puede ser interesante por la Bolsa que está por los suelos.

A ver, yo no creo que vaya a haber un subidón general de la mayoría de empresas sino de algunas muy concretas y si alguien que esté al loro del mundo económico es capaz de escudriñar las que  tienen factores para resurgir de sus cenizas nos puede hacer ganar  un dinerete
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2009, 15:55
Hola Jesus,

Ya sabes que cuando vemos suficientes posts sobre un tema nuevo. Casi siempre acabamos creandole una seccion.

Esta no seria una excepción.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 15:59
Bueno sí, así mejor

Que sean los propios usuarios los que creen la necesidad de ese subforo animándose a pronosticar sobre este mundillo de las finanzas  :).
A ver esos economistas que nos  saquen sus picks ganadores a lo Rockefeller  :)
ivanin87
Enviado: 26 de Enero de 2009, 16:06
Pues sería interesante si aquí hubiese algún economista o algo, pero puede ser una buena idea... a ver si van saliendo expertos poco a poco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 16:28
A mi me parece una gran idea...donde tb se puede  sacar benficio...

La bolsa esta por los suelos y es buen momento para invertir en ella, incluso a fondos...

saludos,a ver si sale el subforo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 01:24
A mí me gustaría mucho, pero el principal problema sería el encontrar algun experto o alguien que nos pudiera orientar un poco sobre el tema.

Pero a mi me gustaría mucho aprender y si esta el subforo, mejor que mejor...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 15:27
Yo soy casi contador public, termino este año con 22 años y este tema es algo q me fascina.  Tanto que ahora toy por hacer un curso ahora a principios de marzo q es sobre todo esto y el profe es un capo y un corredor de bolsa muy bueno q dice q manda mails todos los findes a sus alumnos sobre las opciones a invertir en la semana que se pueden dar con mayor probabilidad.
Y por un amigo q ya hizo el curso me dijo q es un idolo y que la info es 100% de confiar


asi q si se abre esta seccion y yo hago el curso taré dispuesto a dar una humiklde mano para que todos ganemos. =taria bueno si hubiera algun experto entre nosotros obvio


saludosw
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 15:44
Pues dado que existe interés por el tema estaré atento. Si veo algo interesante iré posteando.

Un saludo y buena caza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.