Skip to main content
 

ONO, 20 partidos por 20 euros
1
(Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 00:01
Pues aunque parezca mentira así es. Pero ojo, no está disponible en todas las provincias. Seguir el enlace para ver en que provincias está disponible la promoción.

Para contratarlo hay que llamarles, estar seguros de que os activan la de 20 partidos por 20 euros.

http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=2063&Itemid=260
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 00:13
Jajaaaja, 20 euros me costo a mi que me pusieran el Firm para  Premiere, un coleguita ( ;D), eso fue en Enero, 9 meses ya y me he chupao desde entonces todos los partidos del Madrid de liga y champions, un huevo de partidos del Barcelona, por no decir casi todos tambien, otros tantos de Premier League ya que cada semana dan los del Man.U, Liverpool, Chelsea y Arsenal, cada jornada, la Champions, dos partidos de NBA cada semana y toda la serie final entre Celtics y Lakers, liga Austriaca, aparte dan F1, todas las sesiones de entrenamientos libres, calificacion y carrera, esto esta bien ya que se pueden ver los libres que ni Tele5 ni TV3 los dan..... no llevo la cuenta, pero yo por 20 euros he visto mas de 100 partidos en estos 9 meses, yo prefiero estas ofertas y encima no estoy abonado.

El que pueda permitirse tener parabolica que lo pruebe, es cojonudo. ;D ;D ;D

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 00:22
Lo sé king. Pero desgraciadamente Premiere tiene las horas contadas, ya sabes que están realizando el cambio de tarjetas al igual que aquí hicieron los del pigital hace ya casi un año, por lo que realizar una inversión a éstas alturas sería absurdo. Lo que yo no entiendo es como hace ya varios meses que no hacen ni un sólo cambio de keys, aquí nos frieron hasta el último día con 3 cambios al día. >:( >:(

A ver si se ponen las pilas los entendidos y nos abren el nagra3 de una vez que tengo el deco de pisapapeles (ya sabes que con antena comunitaria no se puede sintonizar premiere y los vecinos no me dejan poner una en la ventana). ;)

Para la mayoría de los mortales, ésta oferta de ONO puede ser considerada una muy buena oferta. He leído que aquí en Cantabria no está disponible la oferta pero de todos modos llamaré para confirmarlo. Los que podais hacer uso de ella yo creo que es buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 16:35
la oferta de ono es buena pero puede tener trampaa.
la entrada de GOL TV a su plataforma
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2008, 02:08
Lo sé king. Pero desgraciadamente Premiere tiene las horas contadas, ya sabes que están realizando el cambio de tarjetas al igual que aquí hicieron los del pigital hace ya casi un año, por lo que realizar una inversión a éstas alturas sería absurdo. Lo que yo no entiendo es como hace ya varios meses que no hacen ni un sólo cambio de keys, aquí nos frieron hasta el último día con 3 cambios al día. >:( >:(

A ver si se ponen las pilas los entendidos y nos abren el nagra3 de una vez que tengo el deco de pisapapeles (ya sabes que con antena comunitaria no se puede sintonizar premiere y los vecinos no me dejan poner una en la ventana). ;)

Para la mayoría de los mortales, ésta oferta de ONO puede ser considerada una muy buena oferta. He leído que aquí en Cantabria no está disponible la oferta pero de todos modos llamaré para confirmarlo. Los que podais hacer uso de ella yo creo que es buena.

Es cierto charly, piratear premiere a estas alturas talvez no saldria a cuenta ya que como el mismo presidente de esta plataforma informo, tambien tenian previsto el cambio a nagra3 al igual que cabo tv (portugal) o digital + (españa), la noticia la lei hace ya un tiempo, y no la recurdo exactamente, pero el cambio estaba previsto para finales de agosto o septiembre, con lo que el choyo ya deberia estar cerca de acabarse, un pena de verdad ya que estoy muy contento con los contenidos de esta plataforma, pero de todas formas y en caso de que cambien a nagra3, hay muchas mas plataformas, solo es cuestion de estar atentos, lo mejor seria poder tener digital+ esta claro, pero logicamente no estoy dispueto a tener que estar abonado y ademas tener que pagar 12 euros por ver un partido del Madrid o de quien sea, es cierto que no es correcto, pero es lo que hay.

De todas formas en caso de que Premiere deje de emitir en nagra2, con lo que ya no se podria ver esta plataforma, buscare otra (polsat o la que sea) y por supuesto que lo comentare, seguro que a alguien en el foro le puede ayudar, es una pena el tema de las parabolicas comunitarias, el problema segun tengo entendido es por la polarizacion, premiere llega tambien a traves del Astra pero en distinta polarizacion que Digital+ por eso no se puede pillar, seria cuestion de buscar alguna plataforma que coincidiera con la misma polarizacion que Digital+, yo creo que alguna debe haber y ademas con el Astra, pero ese tema no lo tengo controlado.

Y por lo de gol tv, ya tengo ganas de que puedan emitir por TDT, gastarse 12 euros en ver 12 partidos lo veo correcto, el que algo quiere, algo debe costarle, para eso las TV se gastan lo que se gastan, pero 12 euros por un partido me parece una astillada y de las gordas, antes me pego un buen almuezo por ese precio ;D.

Solo es cuestion de estar atentos, seguro que ya mismo Digital+ se podra ver por la face, como ya sabras charly, se llevan un porcentaje de todos los descodificadores que se venden en España, y como el firm de nagra3 o nagra2 mejorado no sirva para decos que ya esten en el mercado, es posible que ellos mismos lo saquen a la luz para nuevos decos, y asi pillar por dos lados, los que se abonan y los que lo piratean, ese tema ya se vera, pero no deja de ser un negocio.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.