Skip to main content
 

Mensajes Privados
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 02:07
Tengo un problema con los mensajes privados jaja. Cuando intento mandar alguno me dice que he excedido el limite de mensajes,borro mensajes y nada,sigue sin dejarme. Que hay que hacer??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 02:10
Me acaba de ocurrir lo mismo cultu, lo he comentado en el chat. Supongo que si nos pasa a todos será un error general...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 02:29
si,lo acabo de ver. Bueno,a ver si mañana ya deja enviar!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 02:45
Pero una cosa.

¿ Habeis comprobado si es problema vuestro como emisores, o es problema del receptor?

Lo digo, por  que a veces este problema está en la cuenta del destinatario, que es la que no puede recibir más mensajes, y si intentais escribir a otros usuarios, sí os dejará hacerlo.

Que no se si será el caso, pero que ha pasado.

Intenatd escribir a otros a usuarios, a ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 13:21
Borrad los máximos mensajes posibles, a mi me pasó hace un tiempo y lo solucione borrandolos.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:07
Borrad los máximos mensajes posibles, a mi me pasó hace un tiempo y lo solucione borrandolos.

Saludos

Pues cuando me pasó a mí, borré docenas de mensajes, y seguía el mismo problema

Pero intenté  escribir a un usuario distinto, y resulto que me dejaba sin ningún problema, y el que no podía recibir era el destinatario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.