Skip to main content
 

Problema con firefox
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2014, 10:19
Pongo este mensaje por aqui tambien ya que lo he puesto en otras paginas y la gente me explica pero no se soluciona el problema, desde hace unos dias tengo un problema con firefox, es el siguiente:

Yo busco algo en google por ejemplo Marca, y cuando pincho en marca, se abre en otra pestaña, esto no me sucedia antes, busco en herramientas por si algo se ha cambiado (Ya que me sucede desde que me he descargado el programa Jdownloader) pero no veo que se haya marcado alguna casilla rara o algo, como puedo hacer para que esto no suceda, es decir, que si pincho en Marca se abra en la misma pagina en la que estoy no en otra pestaña

Muchas gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 18:42
Pongo este mensaje por aqui tambien ya que lo he puesto en otras paginas y la gente me explica pero no se soluciona el problema, desde hace unos dias tengo un problema con firefox, es el siguiente:

Yo busco algo en google por ejemplo Marca, y cuando pincho en marca, se abre en otra pestaña, esto no me sucedia antes, busco en herramientas por si algo se ha cambiado (Ya que me sucede desde que me he descargado el programa Jdownloader) pero no veo que se haya marcado alguna casilla rara o algo, como puedo hacer para que esto no suceda, es decir, que si pincho en Marca se abra en la misma pagina en la que estoy no en otra pestaña

Muchas gracias.

Probalemente se te ha instalado algun tipo de adware o malware en tu descarga, no se.

Te recomiendo que hagas esta consulta en el foro http://www.forospyware.com/

Estos chicos te resolveran el problema en seguida a parte te guiaran para que elimines cualquier virus que tengas en tu equipo.

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 19:56
Muchas gracias, voy a preguntar a ver que me dicen, porque es un coñazo esto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 20:03
Yo creo se deberia solucionar facil con la opcion que tienen Firefox " Restablecer".

Yo todas las veces que me dio algun problema firefox hacia eso, y se solucionaba, y no se pierden marcadores.

Igual lee bien por las dudas como se hace y que es lo que hace aca:

https://support.mozilla.org/es/kb/restablecer-firefox-una-forma-facil-de-solucionar-

Estoy seguro de que te va a servir, un saludo. :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 12:06
Me registre en el foro que me indico Fiano y tenia muchos virus en mi pc....la verdad que el foro es genial han solucionado el problema y ayudado muchisimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 14:32
Me alegro mucho Etr15.

Es increible la cantidad de virus que tenemos todos en el Pc .
Hay que tener un cuidado enorme cada vez que nos descargamos algo porque a menudo esta infectado.

En ese foro son verdaderos expertos

Saludos !
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 22:56
Como dice Fiano son autenticos cracks, pero en todo de verdad, yo no paro de preguntarles cosas, me da hasta verguenza ya, pero es que te dan soluciones de una forma rapida y facil.

Mi Pc se ha quedado como nuevo, va mucho mas rapido, la verdad que esa pagina es una maravilla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.