Skip to main content
 

Sitio para vender el móbil
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2008, 14:53
Este portal tiene un proceso bastante comprensible para vender. Te viene un apartado donde clikeas el modelo que del que se trate y te sale automáticamente la tasación, cómo tiene que estar el móbil, la dirección donde enviarlo por correo certificado , y tienes una cuenta donde te aparece el estado de tus pedidos (pedidos de venta en este caso). Yo creo que lo haré por que he metido un blackberry que me encontré por la calle y me lo tasan en 35 euros. Pagan por cheque


http://www.fonebank.es/
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 22 de Octubre de 2008, 15:04
Por mi sonny ericsson k800i me dan 33 pavos y a mi me salio gratis llendome a contrato.  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2008, 15:11
Yo miré un segundo algunos términos, por ej 
Parece que la batería les da igual, no importa si está dañada o si se lo mandas sin batería directamente, no les importa.
La tarjeta SIM también les da igual, te recomiendan quedártela por que ellos la destruyen

Ellos acceden a una base de datos internacional de móbiles que se ha denunciado el robo y si es uno de ellos no te pagan ni un ctm. Hombre yo me lo encontré tirado en la calle pero como es un pepino de Blackberry con internet, cámara y todo el pescao no descarto que el dueño denunciara la desaparación y esté en esa base
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 22 de Octubre de 2008, 15:13
Yo miré un segundo algunos términos, por ej 
Parece que la batería les da igual, no importa si está dañada o si se lo mandas sin batería directamente, no les importa.
La tarjeta SIM también les da igual, te recomiendan quedártela por que ellos la destruyen

Ellos acceden a una base de datos internacional de móbiles que se ha denunciado el robo y si es uno de ellos no te pagan ni un ctm. Hombre yo me lo encontré tirado en la calle pero como es un pepino de Blackberry con internet, cámara y todo el pescao no descarto que el dueño denunciara la desaparación y esté en esa base

Claro , asique no lo mandes jesus.

PD: Por cierto gran concurso de pronosticadores estas haciendo ultimamente jodio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2008, 15:24
Yo miré un segundo algunos términos, por ej 
Parece que la batería les da igual, no importa si está dañada o si se lo mandas sin batería directamente, no les importa.
La tarjeta SIM también les da igual, te recomiendan quedártela por que ellos la destruyen

Ellos acceden a una base de datos internacional de móbiles que se ha denunciado el robo y si es uno de ellos no te pagan ni un ctm. Hombre yo me lo encontré tirado en la calle pero como es un pepino de Blackberry con internet, cámara y todo el pescao no descarto que el dueño denunciara la desaparación y esté en esa base

Claro , asique no lo mandes jesus.

PD: Por cierto gran concurso de pronosticadores estas haciendo ultimamente jodio.


Hombre como lo mandas sin la tarjeta SIM te cubres bastante. Ahora que igual el aparato tiene algún número de fabricación por algún sitio y se puede identificar por ahí.
Doy por hecho que en estos foros no hay ningún amigo de lo ajeno :) pero si hay algún niño malo y tiene intención de vender un móbil mangado ojo que a partir de 300 euros de valor el tema deja de ser falta para ser delito y la policía lo tasa por su valor como nuevo. Jojojoj parece que esté haciendo apología del delito :-X

Del concurso de pronosticadores la verdad es que me fue por el canto de un duro por que tenía ya seleccionada la plantilla con un partido más, el Valladolid-Recre con un 2 y vi que me salía una cuota altísima y pensé que no valía la pena arriesgarse por que  era muy difícil que un usuario llegara a una puntuación tan alta y lo quite en el último momento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.