Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 2 3 ... 13
(Leído 9464 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 18:46
Bueno pues como ya se va acercando el inicio de la NBA y para hacer las cosas con tiempo, que os parece si nos vamos apuntando en este hilo para jugar de nuevo una nueva Fantasy.

Yo me encargo de ir editando por orden de inscripción a la gente en el primer posts, si Little se anima la liga esta echa, solo hay que editar a los jugadores, si no me equivoco.

Os animais alguno??.

Saludos.

Voy editando este post según el orden en que os vayais apuntando, si alguno se me pasa que me lo diga o envie privado.

1.- Alvaro G.
2.- okharden
3.- eLFLaY
4.- Ludok99
5.- Tikismikis
6.- Walimba24
7.- CaSSual
8.- angomar
9.- pe2ro
10.- little_chino
11.-  _JaVito_
12.- Orihuelacf
13.- Ricardosantana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 15:22

YO !!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 23:40

YO !!!!!!!!

cuota @1,10 ke no pasas de la segunda jornada en dejarnos tirados jajajaja mamañemazooooo

Me apunto, con tal de patearle el culo a franchute y angomar los amañadores porke no?xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 05:06

YO !!!!!!!!

cuota @1,10 ke no pasas de la segunda jornada en dejarnos tirados jajajaja mamañemazooooo

Me apunto, con tal de patearle el culo a franchute y angomar los amañadores porke no?xD

Yo lo subo a cuota 2, pero en cuarta ronda,  ;D ;D ;D
Ludok99
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 08:52
Apuntame alvarito  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 17:16
Me apunto :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 15:28

Vaaaaaaaamos!

CaSSual
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 15:08
Apúntame!

¿Mecánica del juego?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 10:00
Contad con el campeón del año pasado para el repeat.  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 11:53
Me apunto.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 06:02
Bueno nuestro amigo little_chino se encagará de activar la liga de otros años, estados atentos a que nos de la orden de confirmar y a ver si os animáis alguno más.

Actualizo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 19:35
Yo también me apunto, claro. En cualquier caso, que pocos, ¿no? :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 20:20
Me apunto yo también!!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 20:56
Yo también me apuntaría pero ni idea de como va, alguien me podría explicar un poco por encima o decirme dónde puedo verlo?  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 14:00
Ya activé la liga. Los que repetís de años anteriores ya sabéis cómo va, sólo tenéis que entrar con vuestro usuario y contraseña en Espn.com e ir a la liga, vuestros equipos ya están ahí.

A los nuevos, sólo tenéis que enviarme una dirección de mail por mensaje privado, y ahí os envío la invitación para entrar en la liga. Si no tenéis usuario en Espn, lo creáis en un momento y ya está.


El draft, como siempre, lo haremos pocos días antes de que comience la temporada, para estar al día de lesiones y tal.

Ya seguimos actualizando el tema poco a poco. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.