Skip to main content
 

Fantasy NBA 2010
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 11809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 20:07
Yo nunca jugué y mis conocimientos de basket son limitadisimos pero con lo enganchado que estoy a la NBA me gustaría jugar. Aún se puede?

En caso afirmativo tendré posibilidades del #1 en el draft no? Que soy el paquete jajajaj (Dicho de otra forma: Quiero a Bryant xDD)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 01:28
Diegorl,manadame una direccion de mail por privado y el domingo por la tarde cuando llegue a casa te mando la invitacion,ok?

Y las dudas del draft las respondo el domingo tambien,que ahora no puedo,jeje.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 19:21
Por cierto si puedes pon el draft para las 21:15 21:30 ... más que nada porque las 9 en punto es hora de cenar e igual se me pasa la 1ª ronda :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 19:11
Little, unas dudas...  El draft será subasta o el clásico?¿  la fantasy será head to head o la otra opcion? y por último... en cuantas categorias van puntuar los jugadores? Gracias, y por cierto, a Reggie Evans no lo voy dejar escapar a si que olvidate de tu sueño raptor xD jaja


El draft es el clásico,como de verdad.
Funciona así, nos ponemos de acuerdo en una fecha y hora en que podamos estar todos. Entonces el sistema reparte aleatoriamente las posiciones para elegir jugadores . Y tienes un par de minutos o algo así, en cada turno para elegir al jugador que quieras. Cada equipo son 13 jugadores, (10 titulares y 3 suplentes), así que supongo que serán 13 rondas, pero va rápido.

Ejemplo: si en 1ªronda te toca elegir el úlitmo, en la 2ª te tocará el primero, en la tercera otra vez el úlitmo, en la 4ª el primero....y así siempre. Se van invirtiendo las posiciones de una ronda a otra.

Y luego tienes lo del pre draft (My team--->Edit Pre-Draft Player Rankings) para que hagas tu lista con tus jugadores favoritos en el orden en el que los elegirías, por si acaso el día del draft no puedes estar, para que el sistema pille los jugadores de ese ranking que hiciste cuando te toque elegir.


Puse la liga en la opción de que gane el que más puntuación tenga en general, sin head to head,y puntúan en muchas categorías, punto, rebotes, asistencias, robos, faltas cometidas y recibidas, porcentajes de tiro....de todo un poco,jejeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 20:09
Ya estoy Little. Tengo dudas así que te las pregunto en abierto por si alguien más duda o que responda quien quiera. La verdad es que en la web no me empano, aún se me hace rara, y en inglés...

1- ¿Se pueden hacer cambios de jugadores durante la temporada? ¿Con Computer, entre nosotros?

2- ¿Cómo se cuentan las jornadas? (Principalmente porque en la NBA un equipo puede jugar 3 partidos una semana y otro uno) ¿Tenemos que alinear a 5 o puntúa todo el equipo?

3- ¿Al fichar (en el draft) tenemos un tope de salario o podemos fichar a quien se quiera?

4- ¿Cómo es el método de juego? ¿Se puede jugar por ejemplo con 4 escoltas o obligan a poner un mínimo de cada posición?

5- ¿Lo que más puntúan son los puntos anotados?

Thanks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 20:42
Ya estoy Little. Tengo dudas así que te las pregunto en abierto por si alguien más duda o que responda quien quiera. La verdad es que en la web no me empano, aún se me hace rara, y en inglés...

1- ¿Se pueden hacer cambios de jugadores durante la temporada? ¿Con Computer, entre nosotros?

2- ¿Cómo se cuentan las jornadas? (Principalmente porque en la NBA un equipo puede jugar 3 partidos una semana y otro uno) ¿Tenemos que alinear a 5 o puntúa todo el equipo?

3- ¿Al fichar (en el draft) tenemos un tope de salario o podemos fichar a quien se quiera?

4- ¿Cómo es el método de juego? ¿Se puede jugar por ejemplo con 4 escoltas o obligan a poner un mínimo de cada posición?

5- ¿Lo que más puntúan son los puntos anotados?

Thanks


Es la primera vez que juego a ésto, así que tampoco se si exactamente será todo como creo...

1. Los cambios se pueden hacer todos los días, tienes la opción de pillar agentes libres, jugadores que no pertenezcan a ningún otro equipo de tu liga o de proponer traspasos a otro jugador.

2. Hay que alinear a 10 jugadores y dejar a 3 en el banquillo. Puntúan esos 10, y, según he leído, aunque es lo que menos claro tengo aún, se divide en 20 semanas, pero hasta que no arranque no se cómo hacen el cómputo de puntos semanal. Es mi gran duda en todo ésto, el tema de las jornadas

3.En el draft puedes fichar a quien te dé la gana, no hay topes salariales ni leches,si tienes suerte (que no va a ser) y pillas a Kobe, Lebron, Durant....si problema,jejee.

4. Si vas al Roster, puedes ver las posiciones que exigen. Tienes que tener un jugador de cada una de las 7 posiciones que ponen ahí (1 base, 1 escolta, 1 Alero,1  Ala-pivot,1 Pivot, 1 a elegir entre base y escolta,1 a elegir entre ALero y Ala-Pivot), y luego 3 llamados Utilitis (UTIL), que pueden ser de cualquier posición.

5. No,cada punto anotado es un punto en la liga, igual que cada tapón, asistencia, robos,etc...


Y creo que éso es todo,espero haberme explicado bien, porque mis neuronas están un poco tocadas hoy,jejeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 20:58
Si, perfecto. Gracias. Neuronas tocadas se entienden  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 00:07
Ya está puesto el draft, el MARTES 19 a las 21:45 hora española.


Desde una hora antes se puede acceder desde la página de nuestra liga,será justo cuando el sistema otorgue el orden de elección de forma aleatoria, son 60 segundos de tiempo en cada ronda para cada uno.

Allí nos vemos  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 00:20
Ya estoy aquí otra vez  dando la chapa con otro Fantasy  ;D

Pero esta vez vamos con el de la NBA. Queda menos de un mes para que empiece la competición. Sería el de de la página de ESPN.com. Es muy parecido al de la NFL, con draft en vivo incluído. (esto del draft es poner una fecha y hora y que cada uno elija a sus jugadores como en un draft de verdad)

Una vez hecho el draft, tienes un equipo con 10 titulares y 3 suplentes, y luego puedes ir haciendo cambios con el paso de las jornadas.

Ya tengo creada la liga, el número de equipos va de un mínimo de  4 a un máximo de  20.

Quien quiera ir apuntándose que me lo diga, y le mando la invitación por mail.

El nombre de la liga es Money talks, por si preferís buscarla directamente.

Un saludo! ;D
Guarrete :P:P

Por cierto si queda sitio me apunto :S
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 00:37
Come on, come on, love me for the money,
Come on , come on, listen to the money talks....  ;D


Claro que sí Sulf, ya sabes el protocolo,mándame un mail y te paso la invitación,jeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 15:24
Bueno pues mañana a esa hora ya estare conectado desde el curro para hacer el equipo campeon :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 17:49
Que empiece yaaaaaaaaaaaa
xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 17:59
Pues si estoy a tiempo, yo tb quiero apuntarme. Aunque no he jugado nunca, asi que poca idea tengo.. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 19:21
Pues si estoy a tiempo, yo tb quiero apuntarme. Aunque no he jugado nunca, asi que poca idea tengo.. Saludos.

Sí sí, todavía estás a tiempo de subirte al barco,pero no te preocupes que estamos todos igual, casi todos rookies,jejee.

Te dejé un privado.

Y recordad, el draft mañana a las 21.45!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 20:55
Waiver Order: 2nd of 14

Esto quiere decir que soy el número 2 del draft??

Bueno ahora el tema es ver como se eligen los jugadores? De momento no encuentro el botón adecuado. Espero que no sea muy difícil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.