Skip to main content
 

Fantasy A-League 2014/2015
1 2 3
(Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 17:56
Bueno, pues para poder hablar, comentar sobre el juego o sobre la liga he creado este post, para que sea mucho más cómodo. Usuarios que estamos por ahora y me queda por confirmar uno:

1.- Ricardosantana
2.- Alvaro18 (Dentro)
3.- CFumanal (Dentro)
4.- DelPotro (Invitación Enviada)
5.- Oktane (Dentro)
6.- (Por confirmar)


Como véis, 6 jugadores somos, en un liga de un máximo de 10 equipos así que si quéreis invitar a alguien más pues que se ponga en contacto conmigo y le mando una invitación.

Alvaro colgará ahora un post con las normas generales que le pase antes, es muy sencillito, no hay complicaciones. Comentar que en la liga tendremos de ronda 7 a 24 para sumar puntos en liga (Hay partidos entre los equipos) y después, la 25,26 y 27 se supone que son las Semifinales. Los dos mejores llegarán a los playoffs. La liga la he configurado de nivel principiante porque cuesta un poco seguir como funciona y hay que empezar a aprender! :D

Un saludo y animo a todo al que quiera apuntarse (por lo menos hasta que seamos 10)!
TheKing94
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 18:02
Y he aquí las normal de la Liga que me envió Ricardo, ahí están, suerte a todos y a ver que tal va esto !! ( Yo de momento idea tengo poca xD )  ;D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te dejo este mensaje con las cosas fundamentales y esta noche te envío un wp para las dudas que te surjan y tal, aunque es bastante sencillo porque es tipo liga fántastica de Marca (no sé si has jugado alguna vez  ???):

https://fantasy.a-league.com.au/ Esta es la página para meterse en dónde te puedes registrar con invitación, que te dejaré una invitación en tu correo.

Lo primero que te piden (no estoy muy seguro porque lo hice hace un par de semanas y no me acuerdo bien.. jaja) es que elijas un equipo con el cual te vas a poner (Son 10 equipos) y ponerle un nombre. Por cierto, mi liga era pública y ya está repleta por lo que voy a preguntar por el foro a ver si se apuntan más y la termino haciendo privada porque molaría tener más gente! Ya cuando eliger escudo de equipo (de los de la A-League) y el nombre, pues puedes ir a elegir jugadores y ahí tienes que repartir tu presupuesto, que son 2.000.000 de dólares australianos.

Cuando elijas los jugadores por rondas puedes ir viendo si estan no disponibles o son duda, si están lesionados, sus promedios. Después, cada posición tiene su valoración:


https://fantasy.a-league.com.au/help/index.html#/rules En esta página puedes ver como son las valoraciones que se darán a los jugadores aunque es lo típico, puntos por minutos jugados, por portería a , por victoria, goles, asistencias,por paradas,... te quitan por tarjetas y tal..

Cambiando los jugadores (cada semana varía su valor segun el partido), en el trade o "comercio" según la página, puedes vender un jugador cuyo valor ha subido y traer otro de menos aumentando el valor de tu equipo porqeu después puedes fichar otros. Esto también funciona a la inversa jajaja. Máximo de cambios en una temporada: 34, en una jornada: 2


Bueno y eso es más o menos todos, además de que cada jornada hay  partidos y el equipo con más puntos en ese partido se lleva la victoria. Los mejores colocados juegan playoffs y bueno, esto es para ver quien es el mejor o más sabe jajaja  ;D Aunque si eres de los mejores del juego (de cada Ronda o de la liga en general, pues tienes también posibilidad de llevarte premios)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 18:27
Gracias Alvaro!! Pues chicos, más o menos es cómo funciona el tema y tengo poco que añadir, sólo recomendar que lean los dos enlaces y dejar dos cosas más:

1.- Post de A-League 2014/2015, con info de titulares, posición relativa de equipos, referentes en cada uno.. Aunque está un poco desactualizada, que la hice en Agosto  :-[

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/aportaciones-anonimas/a-league-2015/


2.- Listado de jugadores:

Mejores porteros:

Theo (Del Brisbane Roar; no seleccionable porque sigue lesionado desde Agosto, le quedan 4 semanas o así)
Galekovic (Del Adeilade United)
Janjetoviv (Del Sydney)

Para mí esto son de lo mejorcito de la A-LEague, aunque también hay que tener en cuenta que su equipo reciba pocos goles o que el haga muchas paradas


Defensas:

Ognenovski y Petkovic (Del Sydney)
Goodwin y Boogaard (Del Adelaide Utd.)
Delpierre y Leijer (Mel. Victory)
Topor-Stanley (Western Sydney Wanderers)
Kisborno y Hoffman (Melb. City)
Djulbic (Perth)

Y el sistema para los puntos es similar que para los porteros


Centrocampistas

En general, cualquier centrocampista de los equipos que más goles hacen es bueno para que te puntos, pero hay algunos que dan mucho juego al equipo:

Antonis y Dimitrijevic (Sydney)
Carrusca, Isaías y Mabil (Adelaide)
Flinker, Khalfallah , Broxha (Victory)
Aaron Mooy, Duff y Paartalu (Melb. City)
Marinkovic (Perth Glory) [Atentos a Zadkovich cuando se recupere, está enla fase final de recueración]
Mcglinchey (Wellington)



Delanteros

Berisha, Thompson y Barbarouses (Victory)
Nathan Burns (Wellingotn)
Keogh y Maclaren (Perth Glory)
Cirio (Adelaide Utd.)
Janko y Gameiro (Sydney)

Para centrocampistas y delanteros, lo más importante a tener en cuenta centrocampistas y delanteros!


Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 18:32
Yo he hecho este equipo por ejemplo (Aunque tengo que cambiar varias cosas jajaja)



Y los números en grande son mis puntos de esta Ronda 6,unos puntos bajos vamos.. pero bueno. Cuando tienes uno que te pone DNP, como me pasa a mí, lo sustituye otro de su misma demarcación (en este caso defensa) y se cuentan los puntos del suplente!

Bueno, espero que les haya servido para dar entrada a la liga este viernes!  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 18:54
Interesante y muy complicado con los pocos conocimientos de esta liga, pero se hará lo que se pueda!!!

Ya veréis, en pocos días, expertos, jajajaja  8) 8) ;D ;D

Carlos
TheKing94
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 18:56
Pues mi equipo es el siguiente.

Lo he hecho antes de que Ricardo pusiese nada, y veo que en la delantera y en el medio del campo la he cagado bastante xD, pero que le vamos a hacer, a aprender!  ;D

Portería :                                                            J.Young(1)

Defensa :               A.Leijer(2)             M.Muscat(3)  N.Petkovic(4)                N.Boogard(5)

Mediocampo:         D.De Silva(6)     F.Ben Khalfallah(7), N.Marinkovic(8)       G.Trifiro(9)

Delantera:                                        H.Andrade Silva(10) R.Krishna(11)

Suplentes: M.Acton (Portero), J.Ridson (Defensa) , J.Brown (Mediocampo), M.Marino (Delantero)

Suerte! :D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 19:38
Young es el portero titular del B.Roar por lo que está genial para lo barato que era.
Boogar y Petkovic sumarán muchos puntos, igual que Leijer
Khalfallah y Marinkovic otros dos que son muy buenos
Quizas de Krishna no me fiaría jajaja

Yo harñe dos cambios esta semana para mejorar el equipo, depende de los partidos, que por cierto, son:

Victory - Brisbane
Perth - Wellington
Wanderers - Jets
Central Coast - Adelaide
Mel. City - Sydney

Quizás sea interesante meter a Adelaide, Sydney y Perth...  :o

Claro, expertos totales  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 08:40
Lo buenk del juego es que asi podre ir conociendo mas a los jugadores y como creo que se puede sacar algun over asi con esto veo el estado de forma de cada jugador jejej.
Yo ahora te paso los datos por mp.
Un saludo
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 22:11
Pues nada, falta que se meta Delpotro para ser 5 y a ver si al final me confirma el resto si le interesa. Oktane , Alvaro y Carlos estan dentro ya, quedan dos días para hacer el equipo ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 18:52
Pues nada, sigo esperando a que se meta Delpotro que todavía no me aparece en la liga.. Suerte a todos, mañana la primera jornada!  ;D

A todo esto, no cojan a Corey Gameiro del Sydney, lesionado indefinidamente por algo de la rodilla  ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 23:57
Por ahora mi partido 18-38 pierdo. :'(
Alvaro ha empezado bien  8) (supongo que es Malaguista), gana 36-12
Ricardo también flojo como yo. Pierde 9-22

No sé quien es Oktane ni Delpotro.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 00:10
Por ahora mi partido 18-38 pierdo. :'(
Alvaro ha empezado bien  8) (supongo que es Malaguista), gana 36-12
Ricardo también flojo como yo. Pierde 9-22

No sé quien es Oktane ni Delpotro.

Jajajajaja Hemos tenido un problemilla porque lo que están dentro son jugadores aleatorios que ha metido el juego para rellenar, Delpotro no se metió y no se porqué pero veré si la próxima jornada le meto si es que al final quiere.

Al final Alvaro estará flipando con De Silva y Krishna, los dos con golito.

Oktane es FCB y va ganando también pero fíjate en cuantos jugadores tienen punto. A mí, por ejemplo, del equipo titular sólo tienen puntos 2 jugadores y de mi rival tienen puntos 6 y uno de ellos es el Capitán, que sumaba el doble. Confío bastante en los Wanderers para sumar una buena actuación en conjunto y en que Cirio haga su golito!

Alvaro le saca 24 puntos de ventaja a su rival pero tiene 8 jugadores ya puntuados mientras que el otro sólo tiene tres así que difícil que no este sobre los mismos puntos. Y el tuyo es más o menos igual que lo mío, lo que con tantos jugadores del Melbourne City, creo que te va a salir rana esta jornada! Yo me voy a poner primero con un poco de suerte  8) ;D
TheKing94
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 02:17
Sinceramente, no tengo ni puta idea de como voy ni de que nada jajajajajaja voy a meterme ahora a ver que ha pasado xD
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 09:33
Sinceramente, no tengo ni puta idea de como voy ni de que nada jajajajajaja voy a meterme ahora a ver que ha pasado xD

Vas muuu bieeen  8)

P.D: Con la mierda que han hecho los Wanderers voy a perder mi primer partido..  :'(
TheKing94
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 12:48
Tengo un par de dudas, he abieto eso y tal y bueno a ver, los númeritos que salen al lado de los jugadores que son, la puntuación que han logrado en esta ronda ??

Donde pone a la derecha, Goolkeppers total 5,71% Score 6
                                         Defenders     total 21,90% Score 23
                                         Midfielders    total 22.86% Score 24
                                         Forwards      total 49.52     Score 52

Total Round 6 Score : 105.0

A ver, el % representa que el 5,71% de 105 es 6 no ? Y cuanto es el máximo de puntuación ?? Ha acabado ya la jornada ? (Es que como ya pone la puntuación de Ronda 6, supongo que si, pero nolose xD )

Perdona por tantas preguntas, pero al principio es un poco lioso jajajajaajaja  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.