Skip to main content
 

despedida del foro durante un tiempo indeterminado
1 2
(Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 22:20
siempre es bueno tomarse un tiempo para reflexionar espero vernos pronto amigo indio un gran saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 01:07
bueno chavales, pues ya estoy aqui otra vez y con pilas nuevas, la verdad es que la semana pasada fue muy dificil, pero bueno me he ido recuperando, y la verdad es que espero poder volver a dar muchos verdes, muchas gracias por vuestro apoyo a todos, y ya lo sabeis mañana ya pondre algunos picks en el foro sobre todo para el futbol sala de por la noche, siento el haberme tenido que ir unos dias, pero estaba muy mal,y buenos mal que en pocos dias me he conseguido recuperar, un abrazo a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2010, 01:59
Bienvenido de nuevo al foro!! Me alegro mucho de que ya estés bien y de nuevo por aquí!! A sacar esos verdes!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 22:45
Animo compañero, siempre es bueno tomarse un tiempo para reflexionar. Espero que que vuelvas lo más feliz posible y con muchas fuerzas.

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.