Skip to main content
 

Acciones Real Oviedo
1 2
(Leído 1851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 00:53
Enhorabuena a los carabayones!!!

Aun asi queria decir que esta semana en la que tanto se ha hablado del Oviedo,ha desaparecido el Palencia y se ha pasado muy de puntillas por este caso,algo que no me parece nada justo....

Pero lo dicho,me alegro por los vecinos ovetenses!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 01:03
Enhorabuena a los carabayones!!!

Aun asi queria decir que esta semana en la que tanto se ha hablado del Oviedo,ha desaparecido el Palencia y se ha pasado muy de puntillas por este caso,algo que no me parece nada justo....

Pero lo dicho,me alegro por los vecinos ovetenses!

Si que da pena, pero es que estos temas hay que moverlos. Y segun tengo entendido eran 70.000 euros lo que pedian... con simplemente 7000 aficionados a 10 euros cada uno se habria solventado. Algo falla cuando no se consigue esa cantidad.

Un saludo!


PD: Creo que no desaparecio porque el finde tienen partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 01:29
Enhorabuena a los carabayones!!!

Aun asi queria decir que esta semana en la que tanto se ha hablado del Oviedo,ha desaparecido el Palencia y se ha pasado muy de puntillas por este caso,algo que no me parece nada justo....

Pero lo dicho,me alegro por los vecinos ovetenses!

Si que da pena, pero es que estos temas hay que moverlos. Y segun tengo entendido eran 70.000 euros lo que pedian... con simplemente 7000 aficionados a 10 euros cada uno se habria solventado. Algo falla cuando no se consigue esa cantidad.

Un saludo!


PD: Creo que no desaparecio porque el finde tienen partido.

El Lunes se dicto la disolucion del club,pero el Miercoles decidieron jugar el Domingo ante el Salamanca B y dar un plazo para pagar una parte de la deuda. Aun asi seguramente sea alargar la agonia porque la movilizacion es escasa y encima ponen el partido a la mañana(para recaudar menos....)asi que no entiendo muy bien los bandazos que estan dando...

Tambien estaria bien estar atentos a Bwin cuando saquen las cuotas de tercera division,para haber que cuota la ponen al Palencia,a ver si estan enterados del asunto o no!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:51
http://www.marca.com/2012/11/17/futbol/mas_futbol/1353157121.html?a=12bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1353160176


Por cierto la aficion, asturiana, nacional y mundial... va a llegar al 1.900.000 euros en acciones.

Como entre Carlos Slim... quien sabe si seremos el nuevo City jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:36
Se confirma, CARLOS SLIM nuevo maximo accionista del REAL OVIEDO!

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/17/actualidad/1353158843_156783.html

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.