Skip to main content
 

Encuesta

¿Quién será el 2º entrenador de Pep en el Bayern de Munich?

Un hombre alemán de confianza para el club
Alguien que ahora mismo esté en el Cuerpo técnico del Barça o categorias inferiores
Sergi Barjuan,Guillermo Amor,Luis Enrique,Pitu Abelardo...,es decir,ex-compañeros de su época
Otro(especificar quien)
Pep Guardiola y el Bayern de Munich
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 10:11
Pues esto es la duda que me viene desde que se anunció su fichaje por el clyb alemán,cosa que me sorprendió estando en el City gente allegada a él ;)

No sé si una vez abierta se pueden añadir opciones que la gente aporte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 10:22
Es una incógnita pero desde luego que ninguno de la segunda opción que ya tienen sus carreras como entrenadores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 10:52
Los 'cracks' de Marca dicen que Raul el cual ni se ha retirado aun. En plan a ver si suena la frase y dicen luego ' tal y como adelanto marca...'
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 11:26
Yo voto a algun exjugador del Munich tipo Karanka del Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 15:43
 El cuerpo medico del Brescia podría incorporarse con Pep en el Bayer. Excluuuuusiva
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 15:44
A ver si se van animando más a votar,yo creo que será alguien a fin a Guardiola ya que creo que la comunicación es fundamental y no recuerdo ningún ex-jugador afin al Bayern que haya estado en el Barça con Guardiola yo creo que alguien novel(sin experiencia o poca experiencia en clubes grandes pero si en categorias juveniles) que haya estado con Guardiola en el Barça
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 15:44
El cuerpo medico del Brescia podría incorporarse con Pep en el Bayer. Excluuuuusiva

Yo escuche que Lorenzo Buenaventura quizas haga las maletas de Barcelona a Munich ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:57
Yo creo que seran ex-compañeros suyos, si es verdad que necesitara alguien que sepa Aleman, pero mientras aprende el Idioma, que digo yo que lo aprendera, tiene a Javi Martinez para poder ayudarle

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.