Skip to main content
 

NBA ESPN fantasy league
1 ... 25 26 27
(Leído 37429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 23:14
3 semanas de baja más para Brook López, si aún habré tenido suerte de despacharlo xD

 :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:11

DH12 no... Tengo a Amare, Jordan, Brook, y Varejao.

quizás un PP o Rudy Gay



entre los dos Gay tiene mas posibilidades de salir ya que se me juntarían 3 de Memphis y no quiero tantos de un mismo equipo,ahora Gay por Conley,no,que mas podemos hacer para equilibrar esto? Lou y Manu?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:14

DH12 no... Tengo a Amare, Jordan, Brook, y Varejao.

quizás un PP o Rudy Gay



entre los dos Gay tiene mas posibilidades de salir ya que se me juntarían 3 de Memphis y no quiero tantos de un mismo equipo,ahora Gay por Conley,no,que mas podemos hacer para equilibrar esto?

Dame también a Collison y yo te doy a Carter o Wright

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:17
ponte en el chat que asi se me hace eterno
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:32
Bueno,hay cambios,Mike Conley hace las maletas y deja Slam Dunk para unirse al equipo de los Satanes,el sueño de cualquier jugador desde pequeño,por otro lado se marchan Z-Bo y Collison,evidente mente tristes por la salida,después de haber invertido mucho en la recuperación de la vestía y no poder probar la maquina,pero mi equipo necesita dirigentes y creo que Conley & Parker serian un autentico escándalo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:01
Os habéis fijado en la pagina principal de nuestra liga,dicen que tenemos hasta 15 de marzo para hacer trades,como la NBA     
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 11:32
Your league's trade deadline is approaching. All trades must be proposed and accepted by 12PM ET on Wednesday, March 14
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 16:16
Estoy perdido, no sé como estamos jugando. Alguien me explique?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.