Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 49 50 51 52 53 ... 55
(Leído 146438 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 15 de Enero de 2013, 17:48
ya va, se caeria o algo, algún tipo de mantenimiento
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 18:18


A mi se me abre perfectamente siempre.

Os cuento, hice ayer un retiro por Skrill ,y hoy me han devuelto la guita a la cuenta y me han pedido que por favor pida el reintegro por otro método.

Debe ser que efectivamente yogano fue una de las casas, que Hacienda le dio un fosko a Skrill para que pasara de ellos.

Mientras me dejen sacar por el banco, no problem.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 19:13
Si ya estoy registrado me podría beneficiar de la promoción de Yogano de referidos?

Si se puede y a alguien le interesa  que me lo diga, para referirme.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 19:22
Si ya estoy registrado me podría beneficiar de la promoción de Yogano de referidos?

Si se puede y a alguien le interesa  que me lo diga, para referirme.
Un saludo.

El que esté interesado que le contacte por privi por, favor, no por aquí.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 20:52
Si ya estoy registrado me podría beneficiar de la promoción de Yogano de referidos?

Si se puede y a alguien le interesa  que me lo diga, para referirme.
Un saludo.

Te he enviado un privi por si quieres registrarte a traves mi enlace.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 20:57
No he leido bien el mensaje, si ya estas registrado no te puedes volver a registrar
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2013, 02:25
he retirado por hal cash me han mandado el codigo y eso y en el cajero me pone el servicio no esta disponible.
exactamente esto : hay dificultades tecnicas no podemos realizar la operacion solicitada.  en dos cajeros me pone esto asique no se como lo voi a sacar..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 05:10
Entré por curiosidad en la página para ver que cuotas tienen y tal pero no encuentro como se accede a la sección de apuestas, lo único que veo  en "carrera de aciertos", "Check-in Bag"...Aún sigue funcionando? se pueden hacer ingresos y retiros por transferencia bancaria?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:24
he retirado por hal cash me han mandado el codigo y eso y en el cajero me pone el servicio no esta disponible.
exactamente esto : hay dificultades tecnicas no podemos realizar la operacion solicitada.  en dos cajeros me pone esto asique no se como lo voi a sacar..

No te preocupes

A mí a veces me ha pasado eso  al ir a sacar pasta del banco en el cajero del Santander.

Son averías en la red que casi nunca duran más de 24 horas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 22:47
Entré por curiosidad en la página para ver que cuotas tienen y tal pero no encuentro como se accede a la sección de apuestas, lo único que veo  en "carrera de aciertos", "Check-in Bag"...Aún sigue funcionando? se pueden hacer ingresos y retiros por transferencia bancaria?

Sí, verás.


Después de que te has logueado en yogano.com, debes ir al  1er botón verde de arriba a tu izquierda. El que pone "Apuestas Deportivas". 

Al hacerlo se te abre la página de apuestas propiamente dicha, donde encontrarás todas las secciones de tu cajero para depositar y reintegrar, y los mercados de eventos para apostar.

La primera plana a la que te refieres es solamente  la sección los juegos y concursetes gratuitos de yogano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 00:08
Pero para poder ver el botón verde tengo que tener cuenta no?  es que quería mirar qué cuotas tienen  antes de hacermela, gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 00:39
Pero para poder ver el botón verde tengo que tener cuenta no?  es que quería mirar qué cuotas tienen  antes de hacermela, gracias

Nada de loggeo, aquí llegas directamente.

http://www.lcbet.com/es-ES/web
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 01:56
Pero para poder ver el botón verde tengo que tener cuenta no?  es que quería mirar qué cuotas tienen  antes de hacermela, gracias

Nada de loggeo, aquí llegas directamente.

http://www.lcbet.com/es-ES/web

Oh muchas gracias! no sé por qué pero desde mi navegador no me aparecía.. en fin, probaré al acabar los exámenes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:32
Sabéís algo de Halcash? Me pone que "Éste método no está disponible en estos momentos. Disculpa las molestias."

Hacía ya tiempo que no jugaba aquí y he sacado algo de un rasca que me dieron, y quería sacarlo por halcash para que sea más "limpia" la retirada, pero no sé si no está disponible por algo temporal o ya hace tiempo que no lo está...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:56
Sabéís algo de Halcash? Me pone que "Éste método no está disponible en estos momentos. Disculpa las molestias."

Hacía ya tiempo que no jugaba aquí y he sacado algo de un rasca que me dieron, y quería sacarlo por halcash para que sea más "limpia" la retirada, pero no sé si no está disponible por algo temporal o ya hace tiempo que no lo está...

Pues no sé.

Yo retiré por transferencia bancaria sin ningún problema, pero teniendo en cuenta que es una casa sin licencia, igual ya no ofrece Halcash para los clientes españoles, como no ofrece Moneybookers.

Aunque no estoy seguro a qué te refieres por limpia, te aseguro que Yogano no va a informar a la Hacienda  española de ningún movimiento tuyo, con independencia de la cuantía de la operación o del método que uses.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.