Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 47 48 49 50 51 ... 55
(Leído 146425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 21:51
Se sabe algo mas? Tenia pensao ingresar para volver a sacar este mes ppr halcash
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 09:44
5 euro sin deposito a yogano ,registrate de este link    http://www.yogano.com/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 09:48
5 euro sin deposito a yogano ,registrate de este link    http://www.yogano.com/?bonus=Y286

Entre este mensaje y el otro te has coronado , no se pueden dejar referidos o por lo menos dilo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 12:22
hoy hay una nueva promocion de rasca y gana de 1 3 5 20€.

Gane 5€ no esta mal XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 12:23
5 euro sin deposito a yogano ,registrate de este link    http://www.yogano.com/

Entre este mensaje y el otro te has coronado , no se pueden dejar referidos o por lo menos dilo

Pero al citarlo no lo pongas otra vez su link de referido jejeje


A mi me dieron 1 euro, ya estoy cansado de estas chorripromociones...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 12:24
A mi me dieron un misero Euro que ya me jugue a una supercombi para el finde.. espero desplumarlos con ese asqueroso euro jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 12:39
A tu lado todos estamos verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 12:57
Tipo: Simple
EUR 5.00
Simple
MENOS DE 0.5 @ 6.75 [Goles Totales - Live 90 Min.] - FCM Targu Mures - Olt Rumanía – División B

Yo aposte a eso XDD:
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:32
5 euro sin deposito a yogano ,registrate de este link    http://www.yogano.com/

Entre este mensaje y el otro te has coronado , no se pueden dejar referidos o por lo menos dilo

Pero al citarlo no lo pongas otra vez su link de referido jejeje


A mi me dieron 1 euro, ya estoy cansado de estas chorripromociones...

es que el link de referido esta cortado XD, con ese link a saber done te manda.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 17:33
Pues a mi me dieron 1 euro pero me lo añadieron a mi saldo de bono, osea no puedo apostarlo hasta que lo libere. Ya tengo producto de estos rasca y gana como 11 euros ahi en el bono, pero debo ganar apuestas para poder pasarlo a mi saldo, tipo su promo de bienvenida, por cada euro ganado se libera un euro de bono.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 23:32
Yo con esto estoy un poco perdido, tengo el bono de 5€ desde hace tiempo pero no encuentro dond leches se puede hacer una apuesta :-[
Yo me meto en la pagina y no veo las pestañas para apostar tengo que ser ciego o algo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 10:43
La verdad es que aún no entiendo cómo se permite que las .es actúen como actúan... ni tampoco cómo se permite que casas de apuestas sin dominio fiscal español sigan funcionando en España... No hay más que agujeros, porque lo que querían era dinero de las apuestas deportivas y el juego online en general, porque es un negocio en auge, pero si no controlas nada (ni el cierre de las .com ni el trato a los usuarios de las .es, que finalmente acaban marchándose de éstas porque pasan de que los mangoneen) al final no obtienes nada... como siempre, en éste país nunca se hacen las cosas bien...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:09
de momento halcash no se puede sacar dinero por una actualizacion que estan realizando...les he preguntado y no saben l afecha de cuando volvera a estar activo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:03
Yo con esto estoy un poco perdido, tengo el bono de 5€ desde hace tiempo pero no encuentro dond leches se puede hacer una apuesta :-[
Yo me meto en la pagina y no veo las pestañas para apostar tengo que ser ciego o algo

Recuerda que unas cosas están en lcbet y otras en yogano.

Aunque sean la misma bookie, pero los contenidos están repartidos en ambos sites. Puede que eso sea lo que ahí tengas el problema.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 20:51
Yo con esto estoy un poco perdido, tengo el bono de 5€ desde hace tiempo pero no encuentro dond leches se puede hacer una apuesta :-[
Yo me meto en la pagina y no veo las pestañas para apostar tengo que ser ciego o algo

Han bloqueado algunas cuentas, yo conozco un par de personas que tienen el mismo problema y no dan solucion mediante mails (mas o menos la respuesta es: en estos momentos no podemos solucionar ese problema). Al menos lo de retirar dinero siguen dejandolo aunque tengan bloqueado todo lo que no sea lcbet.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.