Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 45 46 47 48 49 ... 55
(Leído 146454 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:09
Yo doy fe de que se puede por Ukash.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:13
Yo doy fe de que se puede por Ukash.

No, si yo ya sólo con la palabra de jai me basta y me sobra, que nos conocemos mejor que Asterix y Obelix.

Lo decía por si era una coña y lo decía para quedarse con nosotros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:10
Yo doy fe de que se puede por Ukash.

No, si yo ya sólo con la palabra de jai me basta y me sobra, que nos conocemos mejor que Asterix y Obelix.

Lo decía por si era una coña y lo decía para quedarse con nosotros.
No no, no es coña,
Hoy volví a ingresar por skrill, el finde retiro con lo que sea, si no se pierde antes claro, jeje

Es la primera vez que lo usaba y de paso consulto.
Como se cobra el cupón, en dinero metálico.
Hay que poner una cantidad terminada en 0, por si es en cajero?

Vamos, que retiré y como no me di cuenta de retirar en número entero, pues lo ingresé en williamhill y se lo metí a Messi balón de Oro a 1,67
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 00:37
Bwin tambien deja retirar por Ukash. Eso haria q el ingreso por yogano sea anonimo, sin usar moneybookers . Ahi lo dejo,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 19:31
Bwin tambien deja retirar por Ukash. Eso haria q el ingreso por yogano sea anonimo, sin usar moneybookers . Ahi lo dejo,

Será bwin.com, por que si bwin.es dejara cobrar por u-kash, ya me dirás cómo llevaría el control de las ganancias pagadas a cada español a efectos de las declaraciones del IRPF
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 20:12
Bwin tambien deja retirar por Ukash. Eso haria q el ingreso por yogano sea anonimo, sin usar moneybookers . Ahi lo dejo,

Será bwin.com, por que si bwin.es dejara cobrar por u-kash, ya me dirás cómo llevaría el control de las ganancias pagadas a cada español a efectos de las declaraciones del IRPF

Jesus...estás perdido!
que las ganancias no cuentan lo ingresado-retirado,  solo la resta de ganado-apostado

Si que deja utilizar Ukash bwin.es, pero da igual, puesto que va por el DNI, da igual de que manera ingreses o retires.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 20:19
Bwin tambien deja retirar por Ukash. Eso haria q el ingreso por yogano sea anonimo, sin usar moneybookers . Ahi lo dejo,

Será bwin.com, por que si bwin.es dejara cobrar por u-kash, ya me dirás cómo llevaría el control de las ganancias pagadas a cada español a efectos de las declaraciones del IRPF

Jesus...estás perdido!
que las ganancias no cuentan lo ingresado-retirado,  solo la resta de ganado-apostado

Si que deja utilizar Ukash bwin.es, pero da igual, puesto que va por el DNI, da igual de que manera ingreses o retires.

De acuerdo, gracias por la aclaración, y no se me había ocurrido lo del DNI.

Ya que estamos en el tema, una cuestión más tengo.

Para Hacienda, ganancias en el ejercicio quiere decir ganancias en el global de todas las casas de apuestas, o en cualquiera de ellas.

Por ejemplo, si durante 2014, en bwin gano 500 euros y en miapuesta pierdo 400 euros, tengo que declarar 500 euros de ganancias por lo de bwin, o sólo 100. Vamos, que si compensan en un mismo año las pérdidas en una bookie con las ganancias en otra.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 22:57
Bwin tambien deja retirar por Ukash. Eso haria q el ingreso por yogano sea anonimo, sin usar moneybookers . Ahi lo dejo,

Será bwin.com, por que si bwin.es dejara cobrar por u-kash, ya me dirás cómo llevaría el control de las ganancias pagadas a cada español a efectos de las declaraciones del IRPF
claro q deja, miralo tu mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:02
Yo retire tambien lo que tenia la semana pasada por trasferencia bancaria y ya lo tengo ingresado, asi que de momento sin ningun problema
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:12
Alguno sigue jugando en yogano o en alguna .com?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:50
Yo retire tambien lo que tenia la semana pasada por trasferencia bancaria y ya lo tengo ingresado, asi que de momento sin ningun problema

No entiendo la tonteria de apostar en una . Com
Y despues sacarlo con transferencia bancaria.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:59
Yo retire tambien lo que tenia la semana pasada por trasferencia bancaria y ya lo tengo ingresado, asi que de momento sin ningun problema

No entiendo la tonteria de apostar en una . Com
Y despues sacarlo con transferencia bancaria.


Las .es pasan toda la información a Hacienda, en .com mientras los cobros no sean grandes Hacienda no se a enterar de nada
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:55
Yo retire tambien lo que tenia la semana pasada por trasferencia bancaria y ya lo tengo ingresado, asi que de momento sin ningun problema

No entiendo la tonteria de apostar en una . Com
Y despues sacarlo con transferencia bancaria.

Pero si lo haces por transferencia bancaria..  el banco lo hace.



Las .es pasan toda la información a Hacienda, en .com mientras los cobros no sean grandes Hacienda no se a enterar de nada
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 00:08
de momento ninguna informacion tenemos no? jaja espero que no nos corten esto..
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 11:06
La verdad es que me cuesta creer que aún tengamos acceso a las .com... pero es así, y, aunque a algunos les parezca una tontería, recibir todo lo que ganas sin retenciones de ningún tipo es algo bastante goloso... eso sí, si tienes algún problema no tienes tampoco ningún respaldo legal... Hay ventajas e inconvenientes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.