Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 44 45 46 47 48 ... 55
(Leído 146521 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 15:57
Pues aun quedan 10 dias pero yo iria sacando el dinero por si acaso , de entrada no veo a Yogano todavía .

Media Entertainment NV

Yogano según pone es GenXSport ltd.

Yogano es la filial española de Offsidebet.com que pertenece a Media Entertainment NV
http://tinypic.com/r/i221yq/6

lo decia por eso.

Pero no se, pero me suena q.. el otro dia hice un reintegro y me salia el otro nombre.

Están cerrando matrices, en este caso con Media Entertainment NV se cargan de un plumazo Offsidebet.com y Yogano/Lcbet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:00
Van a cerrar yogano?????
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:08
pues lo mejor es estar  esperando y si cierran pues nada.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 18:47
pues yogano me parece una muy buena casa y espero que no la cierren, yogano no se va no se va no se vaaaa yogano no se va...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 00:29
Enserio que la van a cerrar? si cada día siguen haciendo promos, la última el rasca de navidad,que hacía la tira que no lo hacían, puedes llevarte 20 5 3 1, esta vez me ha tocado 20 xD la primera vez en los otros 5 o 3.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:36
Yo solo he pillao 3 y pocas veces paso de ahi.... que suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 01:09
No digas tonterías, hombre.

No se puede ir por ahí bloqueando webs de un día para otro, eso es una cosa muy seria y lleva sus trámites y su tiempo.

Está por en medio el derecho internacional privado, y bloquear el acceso a una web de apuestas en todo un país, no es tan sencillo como bloquear el acceso a una web de pronografía infantil. Que por ejemplo, eso sí es algo que las autoridades  pueden conseguir  en pocas semanas (afortunadamente).

http://www.poker10.com/hacienda-cierra-empresas-ilegales-juego-online-n10400

Como bien apunté hace unas semanas en un plazo 10 días la DGOJ va a cerrar 12 bookies de forma forzosa CONFIRMADO OFICIALMENTE, el tiempo me ha dado la razón, con argumentos fiables hay que hablar y no intentar convencer al pueblo con películas sin sentido alguno, mira que os dije que una persona que está llevando esto me lo adelantó, ahora vendrán las prisas y los miedos.

Buenos días

No vayamos tan rápido....

Primero, que  las autoridades españolas no tienen ni autoridad ni capacidad para cerrar portales que están situados en otras partes del planeta, sino que tendría que solicitárselo a las autoridades de Barbados, Antigua  Barbuda, Antillas Holandesas, Malta, o desde donde opere la casa en cuestión.

Lo que en todo caso pueden hacer las autoridades españolas es bloquear el acceso a esos portales desde la internet española.


Ahora bien, una cosa es que Hacienda haya dicho que tiene intención de bloquear el acceso y otra cosa que le dejan hacerlo.

Como dije, hay una maraña legal tanto de derecho internacional como comunitario, y no es tan fácil tomar estas medidas, cuando por ejemplo vas a cortar el acceso a empresas que tienen licencia en estados que son  tan comunitarios como España, como por ejemplo Malta.

En mi opinión, dentro no de 10 sino de 20 y de 30  días, seguiremos accediendo a esas casas desde España igual que se puede acceder esta noche.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 15:22
jesus esque eso ya se lo dije muchisimas veces y o no lo leen o pasan de ello porque quieren la factura.
la factura esta al nombre de mi padre...sale mi numero sale la direccin de mi casa bien y el codigo postal...crees que si les mando eso lo aceptaran?
di que el movil,es de targeta prepago,o cambia el numero telefono por uno de prepago,haber que dicen despues,las targetas movistar valen 8 euros
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 17:46
ya me han pagado... al final despues de mandarles 100 mails me dicen que no hace falta que les envie la factura. gracias a todos y esperemos que no nos cierren esta pagina para poder utilizar halcash si no... :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 20:09
yo si fuera vosotros, lo dejaria  2 meses o asi, sin yogano.


Y ver si "cierran" o no, a mi la verdad que me parece todo bastante humo..
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 14:59
se  sabe algo respecto al cierre de yogano a los españoles?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 15:42
por lo que se el dia 19 Mb dejara de operar con ellos y sobre el cierre o bloqueo de haciendo falta unos días todavía, yo hice el otro día un reintegro y todo ok.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:07
Sera que no hay maneras legales de pasar el dinero..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:13
por lo que se el dia 19 Mb dejara de operar con ellos y sobre el cierre o bloqueo de haciendo falta unos días todavía, yo hice el otro día un reintegro y todo ok.

yo ingresé el viernes por skrill y quité el lunes por Ukash sin ningún problema y rápido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:01
por lo que se el dia 19 Mb dejara de operar con ellos y sobre el cierre o bloqueo de haciendo falta unos días todavía, yo hice el otro día un reintegro y todo ok.

yo ingresé el viernes por skrill y quité el lunes por Ukash sin ningún problema y rápido.

Un reintegro por Ukash ¿he oido bien?

Pero si pensaba que eso estaba prohibido hasta por las convenciones de  Ginebra  :)

Hombre, si me confirmas que es así, entonces me suda la punta de la nariz que bloqueen Skrill a las casas sin licencia, lo mismo me da que me den unos códigos de  Ukash.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.