Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 43 44 45 46 47 ... 55
(Leído 146480 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 21:07

a mi los de yogano, me dijeron
Yogano es una web global de servicios de ocio con sede en Malta, Unión Europea. Por eso, y en base al tratado de libre circulación de bienes y servicios entre ciudadanos de la Unión Europea, el acceso telemático y uso de los servicios ofrecidos por Yogano es libre y legal para cualquier persona con residencia en cualquier país de la Unión Europea.

Si tiene cualquier duda o consulta, rogamos contacte con nosotros nuevamente.

Atentamente,
Centro de Contacto




Es que tiene toda la razon yogano... pero estamos bajo una especie de ''dictadura'' y ya hacen lo que les da la gana con tar de conseguir mas pelas pa seguir robando.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 21:10

a mi los de yogano, me dijeron
Yogano es una web global de servicios de ocio con sede en Malta, Unión Europea. Por eso, y en base al tratado de libre circulación de bienes y servicios entre ciudadanos de la Unión Europea, el acceso telemático y uso de los servicios ofrecidos por Yogano es libre y legal para cualquier persona con residencia en cualquier país de la Unión Europea.

Si tiene cualquier duda o consulta, rogamos contacte con nosotros nuevamente.

Atentamente,
Centro de Contacto




Es que tiene toda la razon yogano... pero estamos bajo una especie de ''dictadura'' y ya hacen lo que les da la gana con tar de conseguir mas pelas pa seguir robando.


Es más, es que el estado de Malta hizo una consulta a Bruselas  antes de que entrara en vigor la ley española, preguntando más o menos si era compatible con los tratados.

Lo que no sé es si les contestaron ya, o está pendiente
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 22:44
pense que mandandoles el certificado de empadronamiento les valdria pero ni aun asi...se lo he mandado y me contestan lo siguiente:

Le recordamos que el documento que se le ha solicitado es:

- Factura de teléfono móvil donde podamos ver el titular y número registrado

Usted nos ha remitido copia de padrón. Rogamos remita los datos que se le han solicitado.

Agradecemos su colaboración. Para cualquier consulta, puede contactar nuevamente con nosotros enviando un mensaje desde este apartado de Contacto.

Atentamente,
Centro de Contacto - LCBet.com


los documentos que les mande fue: -certificado de empadronamiento,  -copia de la tarjeta de credito, -DNI

y ni con estas me dejan retirar el dinero...esto ya es un completo abuso de esta pagina. me parece lamentable y ya no se definitivamente lo que hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 01:27
pense que mandandoles el certificado de empadronamiento les valdria pero ni aun asi...se lo he mandado y me contestan lo siguiente:

Le recordamos que el documento que se le ha solicitado es:

- Factura de teléfono móvil donde podamos ver el titular y número registrado

Usted nos ha remitido copia de padrón. Rogamos remita los datos que se le han solicitado.

Agradecemos su colaboración. Para cualquier consulta, puede contactar nuevamente con nosotros enviando un mensaje desde este apartado de Contacto.

Atentamente,
Centro de Contacto - LCBet.com


los documentos que les mande fue: -certificado de empadronamiento,  -copia de la tarjeta de credito, -DNI

y ni con estas me dejan retirar el dinero...esto ya es un completo abuso de esta pagina. me parece lamentable y ya no se definitivamente lo que hacer.


Mandales la copia de cualquier factura que aparezca tu nombre,cuenta bancaria y dirección y no tendrás problema
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 02:18
pense que mandandoles el certificado de empadronamiento les valdria pero ni aun asi...se lo he mandado y me contestan lo siguiente:

Le recordamos que el documento que se le ha solicitado es:

- Factura de teléfono móvil donde podamos ver el titular y número registrado

Usted nos ha remitido copia de padrón. Rogamos remita los datos que se le han solicitado.

Agradecemos su colaboración. Para cualquier consulta, puede contactar nuevamente con nosotros enviando un mensaje desde este apartado de Contacto.

Atentamente,
Centro de Contacto - LCBet.com


los documentos que les mande fue: -certificado de empadronamiento,  -copia de la tarjeta de credito, -DNI

y ni con estas me dejan retirar el dinero...esto ya es un completo abuso de esta pagina. me parece lamentable y ya no se definitivamente lo que hacer.
Que tontería de casa.. Hombre mira cómo tratas de sacar te el dinero de ellos .. y olvida esta casa ... Hay casas de apuestas muy serias un montón .. especialmente aquellas que tienen licencia española (excepto Interweten que yo no te lo recomiendo es parecida en tonterías a yogano) ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 08:39
esque nnose que quieren ya ... venir a mi casa aver si soi yo el que vivo en ella y tengo el movil?madre mia...

lo de la factura puf nose  yo... ai alguna otra forma de que salga mi movil en algun lao y que salga yo como titular del movil? para poder enviarselo..quiero sacar el dinero cuanto antes de esta casa y no volver a saber nada mas de ellos en la vida.gracias por las respuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:51
pero cómo has ingresado el dinero?

Yogano solamente tiene bueno el Hallcash. Yo por eso juego ahi.

Pero ahora  lo voy a dejar   hasta febrero,  por q veo q estan "cerrando" las paginas, y voy a esperar q pasa durante este tiempo.

Y como no hay tenis, pues esperare.. un poco Ya que el mes de enero, tampoco es lo mejor
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 12:28
No digas tonterías, hombre.

No se puede ir por ahí bloqueando webs de un día para otro, eso es una cosa muy seria y lleva sus trámites y su tiempo.

Está por en medio el derecho internacional privado, y bloquear el acceso a una web de apuestas en todo un país, no es tan sencillo como bloquear el acceso a una web de pronografía infantil. Que por ejemplo, eso sí es algo que las autoridades  pueden conseguir  en pocas semanas (afortunadamente).

http://www.poker10.com/hacienda-cierra-empresas-ilegales-juego-online-n10400

Como bien apunté hace unas semanas en un plazo 10 días la DGOJ va a cerrar 12 bookies de forma forzosa CONFIRMADO OFICIALMENTE, el tiempo me ha dado la razón, con argumentos fiables hay que hablar y no intentar convencer al pueblo con películas sin sentido alguno, mira que os dije que una persona que está llevando esto me lo adelantó, ahora vendrán las prisas y los miedos.

Buenos días
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:14
No digas tonterías, hombre.

No se puede ir por ahí bloqueando webs de un día para otro, eso es una cosa muy seria y lleva sus trámites y su tiempo.

Está por en medio el derecho internacional privado, y bloquear el acceso a una web de apuestas en todo un país, no es tan sencillo como bloquear el acceso a una web de pronografía infantil. Que por ejemplo, eso sí es algo que las autoridades  pueden conseguir  en pocas semanas (afortunadamente).

http://www.poker10.com/hacienda-cierra-empresas-ilegales-juego-online-n10400

Como bien apunté hace unas semanas en un plazo 10 días la DGOJ va a cerrar 12 bookies de forma forzosa CONFIRMADO OFICIALMENTE, el tiempo me ha dado la razón, con argumentos fiables hay que hablar y no intentar convencer al pueblo con películas sin sentido alguno, mira que os dije que una persona que está llevando esto me lo adelantó, ahora vendrán las prisas y los miedos.

Buenos días
Osea yo que tengo saldo tanto en yogano como en marathon, me quereis decir que ya me puedo ir despidiento de el??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 14:57
Pues aun quedan 10 dias pero yo iria sacando el dinero por si acaso , de entrada no veo a Yogano todavía .
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 15:01
Pues aun quedan 10 dias pero yo iria sacando el dinero por si acaso , de entrada no veo a Yogano todavía .

Media Entertainment NV
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 15:25
Pues aun quedan 10 dias pero yo iria sacando el dinero por si acaso , de entrada no veo a Yogano todavía .

Media Entertainment NV

Yogano según pone es GenXSport ltd.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 15:33
Pues aun quedan 10 dias pero yo iria sacando el dinero por si acaso , de entrada no veo a Yogano todavía .

Media Entertainment NV

Yogano según pone es GenXSport ltd.

Yogano es la filial española de Offsidebet.com que pertenece a Media Entertainment NV
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 15:37
Pues nada en 10 dias , ya no se podra entrar en esos sitios .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 15:47
Pues aun quedan 10 dias pero yo iria sacando el dinero por si acaso , de entrada no veo a Yogano todavía .

Media Entertainment NV

Yogano según pone es GenXSport ltd.

Yogano es la filial española de Offsidebet.com que pertenece a Media Entertainment NV
http://tinypic.com/r/i221yq/6

lo decia por eso.

Pero no se, pero me suena q.. el otro dia hice un reintegro y me salia el otro nombre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.