Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 42 43 44 45 46 ... 55
(Leído 146479 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 13:48
voi a mandarles lo del banco y el certificado de empadronamiento aver que me dicen..

sisi soi español jaja. los sabados no estara abierto pa pedir el certificado?
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 18:56
Debido a un fallo de conexión con nuestra base de datos, su cuenta ha estado
inaccesible durante unas horas. El error ya ha sido subsanado y el inicio de
sesión funciona sin incidencias actualmente.


pues 3 dias me han tenido sin decirme nada hasta ahora...madre mia que mal lo pase jaja
para depositar no te piden tanta cosa,pero para sacar no veas,ami en bet365 saque el minimo 75 euros y estuve casi 40 minutos en el chat live,te piden el numero seguridad se lo das,y te dicen que esta mal,y tienes que dar todos los datos y  vuelves a poner el numero seguridad que quieras,se me va la conexion,me vuelve,y vuelvo al chat live,me vuelven a pedir numero seguridad y me vuelven a decir que esta mal,jajaja no pasaron ni 10 minutos desde que lo actualize y dos dias el dinero en retiro pendiente
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:01
despues del finde aqui estoi de nuevo... les he mandado el dni otra vez y la tarjeta de credito y me mandan esto:

Le informamos que hemos recibido correctamente:

- Copia de documento de identidad
- Copia de tarjeta de crédito/débito

Sin embargo, tiene pendiente de remitir:

- Copia de factura de móvil (verificación de número registrado)

*Al enviar la documentación acreditativa de sus datos, rogamos:

.Se asegure que las 4 esquinas del documento son claramente visibles
.La dirección del documento debe coincidir con la registrada en su cuenta
.Debe ser reciente, con una antigüedad mínima de 90 días
.El documento debe ser legible
.Utilice archivos co formato *.jpg, *.jpeg, *.bmp, o *.gif

Agradecemos su colaboración y quedamos a la espera de recibir los documentos solicitados.

Para cualquier consulta, puede contactar nuevamente con nosotros enviando un mensaje desde este apartado de Contacto.

Atentamente,
Centro de Contacto - LCBet.com

nuevamente me piden la factura telefonica. no les vale con el dni y la copia de la tarjeta de credito que me tienen que pedir la factura (la cual esta a nombre de mis padres) continuamente? de veras que no entiendo nada, por mas que se lo explico no lo entienden.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 02:33
despues del finde aqui estoi de nuevo... les he mandado el dni otra vez y la tarjeta de credito y me mandan esto:

Le informamos que hemos recibido correctamente:

- Copia de documento de identidad
- Copia de tarjeta de crédito/débito

Sin embargo, tiene pendiente de remitir:

- Copia de factura de móvil (verificación de número registrado)

*Al enviar la documentación acreditativa de sus datos, rogamos:

.Se asegure que las 4 esquinas del documento son claramente visibles
.La dirección del documento debe coincidir con la registrada en su cuenta
.Debe ser reciente, con una antigüedad mínima de 90 días
.El documento debe ser legible
.Utilice archivos co formato *.jpg, *.jpeg, *.bmp, o *.gif

Agradecemos su colaboración y quedamos a la espera de recibir los documentos solicitados.

Para cualquier consulta, puede contactar nuevamente con nosotros enviando un mensaje desde este apartado de Contacto.

Atentamente,
Centro de Contacto - LCBet.com

nuevamente me piden la factura telefonica. no les vale con el dni y la copia de la tarjeta de credito que me tienen que pedir la factura (la cual esta a nombre de mis padres) continuamente? de veras que no entiendo nada, por mas que se lo explico no lo entienden.


Pregúntales si les vale un certificado de empadronamiento expedido por tu ayuntamiento....

Es documento oficial, y además  en las casas ya saben que muchos apostantes conviven con sus padres y no tienen facturas de suministros  a su nombre.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 14:04
jesus esque eso ya se lo dije muchisimas veces y o no lo leen o pasan de ello porque quieren la factura.
la factura esta al nombre de mi padre...sale mi numero sale la direccin de mi casa bien y el codigo postal...crees que si les mando eso lo aceptaran?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 18:18
jesus esque eso ya se lo dije muchisimas veces y o no lo leen o pasan de ello porque quieren la factura.
la factura esta al nombre de mi padre...sale mi numero sale la direccin de mi casa bien y el codigo postal...crees que si les mando eso lo aceptaran?

Estando a nombre de otra persona , lo veo poco probable.

Tú mándales sin pedirles permiso el certificado de empadronamiento, les dices en el mensaje que por favor le echen una mirada, y a ver qué te contestan.

No he visto una casa en mi vida que no le sirva el certificado de empadronamiento.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 09:58
Os cuento, ingrese en yogano con el bono de bienvenida pero a la hora de pasar de bono a saldo,me dice que tengo que verificar el email, le dy a continuar y me pide un codigo que viene en ese correo de activacion, pero llevo mas de un dia y el codigo sigue sin llegarme
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:35
Os cuento, ingrese en yogano con el bono de bienvenida pero a la hora de pasar de bono a saldo,me dice que tengo que verificar el email, le dy a continuar y me pide un codigo que viene en ese correo de activacion, pero llevo mas de un dia y el codigo sigue sin llegarme

¿ Has mirado en la carpeta spam ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 20:00
Os cuento, ingrese en yogano con el bono de bienvenida pero a la hora de pasar de bono a saldo,me dice que tengo que verificar el email, le dy a continuar y me pide un codigo que viene en ese correo de activacion, pero llevo mas de un dia y el codigo sigue sin llegarme

¿ Has mirado en la carpeta spam ?

Si no, contactales a través del servicio de contacto de su web, no es el mejor, pero funciona bien!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 20:48
Os cuento, ingrese en yogano con el bono de bienvenida pero a la hora de pasar de bono a saldo,me dice que tengo que verificar el email, le dy a continuar y me pide un codigo que viene en ese correo de activacion, pero llevo mas de un dia y el codigo sigue sin llegarme

¿ Has mirado en la carpeta spam ?

Si no, contactales a través del servicio de contacto de su web, no es el mejor, pero funciona bien!

Sí, pero que no olvide que cuando te contesta yogano, su respuesta nunca llega a tu correo princiapl de yahoo, hotmail o el que sea, sino que la recibes en el centro de mensajes que hay dentro de tu cuenta de yogano al loggearte (arriba a la derecha).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:46
Ojito con otra página en la misma situación 10bet ha chapado el acceso a Españoles, ami ya no me afecta por qué no tenía pasta pero a un colega de mi clase no le deja entrar y tenia como 50€ en el saldo mañana le voy ayudar a enviar un mensaje a 10bet, ni le han avisado ni nada por correo.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 00:45
Ojito con otra página en la misma situación 10bet ha chapado el acceso a Españoles, ami ya no me afecta por qué no tenía pasta pero a un colega de mi clase no le deja entrar y tenia como 50€ en el saldo mañana le voy ayudar a enviar un mensaje a 10bet, ni le han avisado ni nada por correo.

Saludos.

Anda, cuando te he leido he ido a entrar en mi cuenta y es así.

Al intentar loggearme me sale esta ventanita: " entrada denegada, su país es Spain, lamentamos no poder ofrecer servicios de su país de residencia".

Pues mira que fue casi la única casa que  me regaló algo la semana pasada por mi cumpleaños. De las que tienen licencia es que ni una me escribió.

En 10bet me regalaron 10 euros que eché en una combi y perdí. Si la hubiera ganado, me hubiera quedado sin cumplir el rollóver.
A tu amigo le recomiendo que vaya al chat de atención al cliente, que ese no está bloqueado.

Yo creo que en el chat le den alguna solución a tu amigo para sacar la pasta.
Lo digo por que llevo en 10bet 5 años y medio, y siempre han demostrado ser cumplidores y serios al 100 %.

No me los imagino rebajándose a trincarle los 50 euros a tu amigo, y menos en una empresa de un tamaño grande como es 10bet, que ni les va ni les viene 50 euros para vestirse de Curro Jiménez.

Pues nada, de las casas que tenían las mejores cuotas del mercado, ya sólo creo que podemos jugar en Marathon, si es que esa sigue admitiendo españoles.
No descarto depositar ahí.

Fuera betsson, fuera pinnacle, fuera 10bet, fuera expekt, fuera betfair.com...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:23
Ojito con otra página en la misma situación 10bet ha chapado el acceso a Españoles, ami ya no me afecta por qué no tenía pasta pero a un colega de mi clase no le deja entrar y tenia como 50€ en el saldo mañana le voy ayudar a enviar un mensaje a 10bet, ni le han avisado ni nada por correo.

Saludos.

Anda, cuando te he leido he ido a entrar en mi cuenta y es así.

Al intentar loggearme me sale esta ventanita: " entrada denegada, su país es Spain, lamentamos no poder ofrecer servicios de su país de residencia".

Pues mira que fue casi la única casa que  me regaló algo la semana pasada por mi cumpleaños. De las que tienen licencia es que ni una me escribió.

En 10bet me regalaron 10 euros que eché en una combi y perdí. Si la hubiera ganado, me hubiera quedado sin cumplir el rollóver.
A tu amigo le recomiendo que vaya al chat de atención al cliente, que ese no está bloqueado.

Yo creo que en el chat le den alguna solución a tu amigo para sacar la pasta.
Lo digo por que llevo en 10bet 5 años y medio, y siempre han demostrado ser cumplidores y serios al 100 %.

No me los imagino rebajándose a trincarle los 50 euros a tu amigo, y menos en una empresa de un tamaño grande como es 10bet, que ni les va ni les viene 50 euros para vestirse de Curro Jiménez.

Pues nada, de las casas que tenían las mejores cuotas del mercado, ya sólo creo que podemos jugar en Marathon, si es que esa sigue admitiendo españoles.
No descarto depositar ahí.

Fuera betsson, fuera pinnacle, fuera 10bet, fuera expekt, fuera betfair.com...

Se lo acabo de pasar lo que me has dicho, muchas gracias Jesus! imagino que no habrán sido pocas las personas afincadas en España que les hayan enviado un correo, y con más capital dentro de la casa imagino, así que tienen que pagar... xD pero esto es una advertencia para las demás....

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:42

a mi los de yogano, me dijeron
Yogano es una web global de servicios de ocio con sede en Malta, Unión Europea. Por eso, y en base al tratado de libre circulación de bienes y servicios entre ciudadanos de la Unión Europea, el acceso telemático y uso de los servicios ofrecidos por Yogano es libre y legal para cualquier persona con residencia en cualquier país de la Unión Europea.

Si tiene cualquier duda o consulta, rogamos contacte con nosotros nuevamente.

Atentamente,
Centro de Contacto


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 21:05

a mi los de yogano, me dijeron
Yogano es una web global de servicios de ocio con sede en Malta, Unión Europea. Por eso, y en base al tratado de libre circulación de bienes y servicios entre ciudadanos de la Unión Europea, el acceso telemático y uso de los servicios ofrecidos por Yogano es libre y legal para cualquier persona con residencia en cualquier país de la Unión Europea.

Si tiene cualquier duda o consulta, rogamos contacte con nosotros nuevamente.

Atentamente,
Centro de Contacto




Es que ese es uno de los motivos por los que no se puede descartar que algún día Bruselas tumbe las regulaciones como la española, italiana, francesa, alemana...


La cosa va para largo, y en absoluto está claro que estas legislaciones sean acordes y respetuosas con el derecho de los tratados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.