Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 40 41 42 43 44 ... 55
(Leído 146450 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:36
es eso seguro? y el dinero retirado por halcash ai que declararlo a hacienda? lo digo porque tengo cierta cantidad de dinero importante dentro de la cuenta y nose si retirarlo por halcash o que hacer

Yo que tu lo primero lo retiraría, ya que es algo que no se sabe que va a pasar... En teoría Hacienda no va a recibir información por parte de la casa, pero no se si por parte de algún monedero electrónico o de tu cuenta bancaria podrán hacerlo dependiendo de la procedencia y de la cantidad...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 19:31
es eso seguro? y el dinero retirado por halcash ai que declararlo a hacienda? lo digo porque tengo cierta cantidad de dinero importante dentro de la cuenta y nose si retirarlo por halcash o que hacer

Yo que tu lo primero lo retiraría, ya que es algo que no se sabe que va a pasar... En teoría Hacienda no va a recibir información por parte de la casa, pero no se si por parte de algún monedero electrónico o de tu cuenta bancaria podrán hacerlo dependiendo de la procedencia y de la cantidad...


A día de hoy yo sigo haciendo depósitos y retiros en yogano, por que tienen muchas pequeñas promociones donde ganas moneys canjeables y bonos.

La respuesta es la de siempre: obligación de declarar las ganancias del juego ha habido toda la vidad en virtud de a ley tributaria, el tema está en que hasta que se ha aprobado la ley, esta no lo había hecho ni Cristo.


A  mí me parecen más saludables los reintegros bancarios  desde casas como esta o 10bet, que al no tener licencia, sabes seguro que no van a a informar a nuestra Hacienda.
Otra cosa es que una vez que el dinero llegue al banco, sí se pueda llegar a enterar Hacienda, como se puede enterar de cualquier ingreso importante a tu nombre y que no declares.

Si te preocupa mucho que no se entere Hacienda te recomiendo que no reintegres por el banco sino por un monedero electrónico, como Skrill,  Neteller, Paypal.

Ahora, los monederos electrónicos no tienen un cajero en mitad de la calle para ir a sacar pasta. Te sirven para poder pasar la pasta a otro comercio electrónico, para hacerlo circular. Pero si necesitas el dinero en tu mano, logicamente Skrill no te sirve.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 12:10
no todo iva a ser buenas noticias.. ahora me acabo de enterar que solo se pueden sacar 1200 mensuales por halcash y 600 de cada tiron...pues vaya putada que es esto la verdad jaja.

y por moneybookers para circular el dinero tampoco lo mira hacienda?
porque esto serviria para pasarselo a un amigo y poder sacarlo por el mismo metodo.gracias!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:45
Ahora, los monederos electrónicos no tienen un cajero en mitad de la calle para ir a sacar pasta.

Hombre, si tienes la tarjeta de Moneybookers, dispones de multitud de cajeros para sacar dinero.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:50
es eso seguro? y el dinero retirado por halcash ai que declararlo a hacienda? lo digo porque tengo cierta cantidad de dinero importante dentro de la cuenta y nose si retirarlo por halcash o que hacer

A partir de la entrada de la ley tienen el poder de cerrar casas que no dispongan de licencias y continúen operando en España. ¿Cuándo van a empezar a cerrar casas? pues en cualquier momento porque ya las tienen detectadas.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:51
perdonar...tengo varias dudas.
alguien sigue apostando en yogano? los retiros por halcash se deben declarar sean los que sean?
me recomendais sacar el dinero de esta pagina al ser .com?gracias

Esta bookie va a chapar en breve, de un día para otro, cada uno verá si le conviene apostar y perder el dinero que se quede dentro.

Un saludo

eso es falso.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:08
perdonar...tengo varias dudas.
alguien sigue apostando en yogano? los retiros por halcash se deben declarar sean los que sean?
me recomendais sacar el dinero de esta pagina al ser .com?gracias

Esta bookie va a chapar en breve, de un día para otro, cada uno verá si le conviene apostar y perder el dinero que se quede dentro.

Un saludo

eso es falso.

Cuando la DGOJ tenga el auto para bloquear el acceso a esas webs no se va a poder acceder nunca más ni cobrar el dinero que había dentro, todo esto de la noche a la mañana, sino al tiempo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 20:20
perdonar...tengo varias dudas.
alguien sigue apostando en yogano? los retiros por halcash se deben declarar sean los que sean?
me recomendais sacar el dinero de esta pagina al ser .com?gracias

Esta bookie va a chapar en breve, de un día para otro, cada uno verá si le conviene apostar y perder el dinero que se quede dentro.

Un saludo

eso es falso.

Cuando la DGOJ tenga el auto para bloquear el acceso a esas webs no se va a poder acceder nunca más ni cobrar el dinero que había dentro, todo esto de la noche a la mañana, sino al tiempo.


No digas tonterías, hombre.

 Primero se tiene que iniciar un expdiente administrativo, en el que la casa que sea tendrá que dar sus argumentos, después de que la informen.

Al final del expediente se le pasa todo a a autoridad judicial, y por supuesto que en el expediente judicial también se le tendrá que dar oportunidad de defenderse a la casa.

No se puede ir por ahí bloqueando webs de un día para otro, eso es una cosa muy seria y lleva sus trámites y su tiempo.


Si el mismo Alejo ese que preside la Comisión ha dicho que desde el momento que se inicia un expediente administrativo para tomar medidas contra una casa sin licencia, es materialmente imposible conseguir la autorización judicial de bloqueo del site antes de 6 meses.

Está por en medio el derecho internacional privado, y bloquear el acceso a una web de apuestas en todo un país, no es tan sencillo como bloquear el acceso a una web de pronografía infantil. Que por ejemplo, eso sí es algo que las autoridades  pueden conseguir  en pocas semanas (afortunadamente).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 20:26
Ahora, los monederos electrónicos no tienen un cajero en mitad de la calle para ir a sacar pasta.

Hombre, si tienes la tarjeta de Moneybookers, dispones de multitud de cajeros para sacar dinero.

Un saludo

Sí claro, pero el cajero pertenece a alguna red, sea un cajero de un banco, se la red que sea

Y igual se puede chivar a Hacienda  La Caixa, que El Santander, que Visa, que Masterscard, que 4b....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 02:15
Ya sabemos como funciona este país, dudo que se chape alguna .com en menos de 1 año o 2 años. Sinceramente los veo con otras cosas mejores que hacer que cargarse una páginita de internet.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 18:46
perdonar...tengo varias dudas.
alguien sigue apostando en yogano? los retiros por halcash se deben declarar sean los que sean?
me recomendais sacar el dinero de esta pagina al ser .com?gracias


Una cosa más.

Si sacas la pasta por transferencia bancaria , te recomiendo no hacerlo de una vez sino en varias tandas que no superen los 1000 euros.

Las operaciones superiores a 1000 euros, de todas informa automaticamente el banco a la Hacienda, está obligado a hacerlo por ley.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 22:35
perdonar...tengo varias dudas.
alguien sigue apostando en yogano? los retiros por halcash se deben declarar sean los que sean?
me recomendais sacar el dinero de esta pagina al ser .com?gracias

Esta bookie va a chapar en breve, de un día para otro, cada uno verá si le conviene apostar y perder el dinero que se quede dentro.

Un saludo

eso es falso.

Cuando la DGOJ tenga el auto para bloquear el acceso a esas webs no se va a poder acceder nunca más ni cobrar el dinero que había dentro, todo esto de la noche a la mañana, sino al tiempo.


No digas tonterías, hombre.

 Primero se tiene que iniciar un expdiente administrativo, en el que la casa que sea tendrá que dar sus argumentos, después de que la informen.

Al final del expediente se le pasa todo a a autoridad judicial, y por supuesto que en el expediente judicial también se le tendrá que dar oportunidad de defenderse a la casa.

No se puede ir por ahí bloqueando webs de un día para otro, eso es una cosa muy seria y lleva sus trámites y su tiempo.


Si el mismo Alejo ese que preside la Comisión ha dicho que desde el momento que se inicia un expediente administrativo para tomar medidas contra una casa sin licencia, es materialmente imposible conseguir la autorización judicial de bloqueo del site antes de 6 meses.

Está por en medio el derecho internacional privado, y bloquear el acceso a una web de apuestas en todo un país, no es tan sencillo como bloquear el acceso a una web de pronografía infantil. Que por ejemplo, eso sí es algo que las autoridades  pueden conseguir  en pocas semanas (afortunadamente).

Tonterías aquí ninguna, las cosas son como las he dicho, te lo digo de primera mano, que luego quieras montarte películas en tu cabeza me parece perfecto, pero son SUPOSICIONES TUYAS, la realidad es la que he dicho, que luego la gente no se tire de los pelos cuando no pueda acceder a las .com que desaparecerán del mapa con el dinero como se ha demostrado en múltiples ejemplos porque son ILEGALES en este momento en España y se pueden bloquear sin problema de un día para otro, te lo aseguro, primero cierran y luego reclamas.

Esto es INFORMACIÓN, NO OPINIÓN.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 00:04
perdonar...tengo varias dudas.
alguien sigue apostando en yogano? los retiros por halcash se deben declarar sean los que sean?
me recomendais sacar el dinero de esta pagina al ser .com?gracias

Esta bookie va a chapar en breve, de un día para otro, cada uno verá si le conviene apostar y perder el dinero que se quede dentro.

Un saludo

eso es falso.

Cuando la DGOJ tenga el auto para bloquear el acceso a esas webs no se va a poder acceder nunca más ni cobrar el dinero que había dentro, todo esto de la noche a la mañana, sino al tiempo.


No digas tonterías, hombre.

 Primero se tiene que iniciar un expdiente administrativo, en el que la casa que sea tendrá que dar sus argumentos, después de que la informen.

Al final del expediente se le pasa todo a a autoridad judicial, y por supuesto que en el expediente judicial también se le tendrá que dar oportunidad de defenderse a la casa.

No se puede ir por ahí bloqueando webs de un día para otro, eso es una cosa muy seria y lleva sus trámites y su tiempo.


Si el mismo Alejo ese que preside la Comisión ha dicho que desde el momento que se inicia un expediente administrativo para tomar medidas contra una casa sin licencia, es materialmente imposible conseguir la autorización judicial de bloqueo del site antes de 6 meses.

Está por en medio el derecho internacional privado, y bloquear el acceso a una web de apuestas en todo un país, no es tan sencillo como bloquear el acceso a una web de pronografía infantil. Que por ejemplo, eso sí es algo que las autoridades  pueden conseguir  en pocas semanas (afortunadamente).

Tonterías aquí ninguna, las cosas son como las he dicho, te lo digo de primera mano, que luego quieras montarte películas en tu cabeza me parece perfecto, pero son SUPOSICIONES TUYAS, la realidad es la que he dicho, que luego la gente no se tire de los pelos cuando no pueda acceder a las .com que desaparecerán del mapa con el dinero como se ha demostrado en múltiples ejemplos porque son ILEGALES en este momento en España y se pueden bloquear sin problema de un día para otro, te lo aseguro, primero cierran y luego reclamas.

Esto es INFORMACIÓN, NO OPINIÓN.

Un saludo


Pero chaval, que  España es un estado de derecho, y además se tiene que atener a unas normas internacionales en el comercio.


Aquí no  funciona que un tío pide el cierre de un portal por la mañana y la policía lo hace por la tarde.

Eso lleva un procedimiento administrativo y después otro judicial.
Se tienen que comprobar las cosas, se tiene que informar a los propietarios del portal por parte de la administración en el procedimiento administrativo , y luego nuevamente les tiene que notificar el juez en el procedimiento judicial.

No vale que un funcionario diga esta casa de apuesta está ilegal y lo está,   se tiene que  tramitar un expediente con unas garantías para  el afectado.


Y en Estados Unidos también hay casas que han estado prestando sus servicios durante años después de que se aprobara la ley de allí sin tener la licencia, pero el tema ha ido a los tribunales,  y hasta que no ha habido una sentencia firme contra la casa en concreto no les han podido cerrar el chiringuito.


Y encima estando la Unión Europea por medio, la cosa aún es más difícil.
 
Por que a Bruselas no le gusta ni un pelo que se bloquee el acceso portales, cuando además esa misma casa seguramente trabaja sin problemas en otros estados de la Unión Europea y con licencia y con todas las de la ley.

Es que no está nada claro que sea legal que un estado bloquee el acceso a una bookie que en otro estado de la Union Europea está legalizada y tiene licencia.
 Ese argumento precisamente pueden usar las casas con licencia maltesa como yogano, para que Bruselas no le deje a Madrid bloquear el acceso.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 12:47
Pero chaval, que  España es un estado de derecho, y además se tiene que atener a unas normas internacionales en el comercio.


Aquí no  funciona que un tío pide el cierre de un portal por la mañana y la policía lo hace por la tarde.

Eso lleva un procedimiento administrativo y después otro judicial.
Se tienen que comprobar las cosas, se tiene que informar a los propietarios del portal por parte de la administración en el procedimiento administrativo , y luego nuevamente les tiene que notificar el juez en el procedimiento judicial.

No vale que un funcionario diga esta casa de apuesta está ilegal y lo está,   se tiene que  tramitar un expediente con unas garantías para  el afectado.


Y en Estados Unidos también hay casas que han estado prestando sus servicios durante años después de que se aprobara la ley de allí sin tener la licencia, pero el tema ha ido a los tribunales,  y hasta que no ha habido una sentencia firme contra la casa en concreto no les han podido cerrar el chiringuito.


Y encima estando la Unión Europea por medio, la cosa aún es más difícil.
 
Por que a Bruselas no le gusta ni un pelo que se bloquee el acceso portales, cuando además esa misma casa seguramente trabaja sin problemas en otros estados de la Unión Europea y con licencia y con todas las de la ley.

Es que no está nada claro que sea legal que un estado bloquee el acceso a una bookie que en otro estado de la Union Europea está legalizada y tiene licencia.
 Ese argumento precisamente pueden usar las casas con licencia maltesa como yogano, para que Bruselas no le deje a Madrid bloquear el acceso.

Primero de chaval nada, señor, que ya tengo unos años, un respeto.

Vuelvo a repetir que simplemente informo de la manera que se va a actuar porque tengo información de la gente que va a empezar en breve a cerrar bookies, pero bueno viendo la consideración y la maneras que hay aquí dejo el tema, venía de buenas a advertiros pero veo que hay la gente habla de cosas de oídas y sin tener ni puñetera idea, porque este es un procedimiento nuevo en España y no se asemeja nada a otro país, hay que leerse la ley bien punto por punto.

Buenos días

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 01:39
ami desde esta tarde que me entro una vez no me deja entrar mas...y me pone aveces usuario y contraseña incorrectos y otras veces loggin suspended. ya les mande email para ver que pasa pero la verdad que pinta bastante mal y tengo mucho dinero dentro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.