Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 37 38 39 40 41 ... 55
(Leído 146430 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:01
Alguien me puede poner aquí el link directo al rasca¿? es que clico desde el link del correo pero no me lleva, gracias.

Saludos.

Ahi lo tienes, un saludo.

http://www.yogano.com/rasca/rasca_euro_2012
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:08

Acabo de canjear 500 moneys por 5 euros, y meterlos a Rusia -1.5 (cuota 5.5).

enhorabuena¡¡¡

menudo partidazo se ha marcado rusia

Y encima me han dejado pedir reintegro de los veintipico euros sin cumplir más rollóver ni historias.
 Me alegró el día yogano.


De hecho la paginita esa de promociones que ha sacado yogano este mes tiene muchas cosillas interesantes.

Entras en un sorteo por contestar la pregunta diaria, en otro sorteo de un regalo por hacer check-in, en el sorteo de otro regalo por hacer check-in en otro sitio, te dan 1000 Moneys por rellenar tu perfil..


Qué lástima si se confirma que yogano no pidió licencia, pues a partir del día 15 todo esto se acabó teoricamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 04:25
Alguien me puede poner aquí el link directo al rasca¿? es que clico desde el link del correo pero no me lleva, gracias.

Saludos.

Ahi lo tienes, un saludo.

http://www.yogano.com/rasca/rasca_euro_2012

Mil gracias kingjames! antes no me iba ahora sí :)

Saludos crack!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 06:07

Acabo de canjear 500 moneys por 5 euros, y meterlos a Rusia -1.5 (cuota 5.5).

enhorabuena¡¡¡

menudo partidazo se ha marcado rusia

Y encima me han dejado pedir reintegro de los veintipico euros sin cumplir más rollóver ni historias.
 Me alegró el día yogano.


De hecho la paginita esa de promociones que ha sacado yogano este mes tiene muchas cosillas interesantes.

Entras en un sorteo por contestar la pregunta diaria, en otro sorteo de un regalo por hacer check-in, en el sorteo de otro regalo por hacer check-in en otro sitio, te dan 1000 Moneys por rellenar tu perfil..


Qué lástima si se confirma que yogano no pidió licencia, pues a partir del día 15 todo esto se acabó teoricamente.

El roll creo que es jugarlo una vez a cuota 1.2 minimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2012, 10:30
yo sigo apostando en yogano.com porque ahora toca apostar en las .com para no pasar por la ley del juego tan injusta. y ademas yogano tiene lineas y cuotas aceptables

seguire apostando en yogano.com hasta el dia 15 como minimo ya q se supone q a partir de ese dia entre el regimen sancionador

y tambien porque yogano sigue aceptando moneybookers.

no se si habra mas .com en las cuales se puede seguir apostando

Ni se te ocurra , sacar por moneybookers, por que el ESTADO lo controla.  Aparte que va a denegar q se puedan hacer ingresos a esas casas ileagles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 17:11
yo sigo apostando en yogano.com porque ahora toca apostar en las .com para no pasar por la ley del juego tan injusta. y ademas yogano tiene lineas y cuotas aceptables

seguire apostando en yogano.com hasta el dia 15 como minimo ya q se supone q a partir de ese dia entre el regimen sancionador

y tambien porque yogano sigue aceptando moneybookers.

no se si habra mas .com en las cuales se puede seguir apostando

Ni se te ocurra , sacar por moneybookers, por que el ESTADO lo controla.  Aparte que va a denegar q se puedan hacer ingresos a esas casas ileagles.

no es q controle moneybookers.
la cuenta de moneybookers equivale a una cuenta bancaria.a si q da igual por donde saques el dinero. el estado tiene acceso a todo eso.
otra cosa es q losretiros de menos de 1000 euros no los suelen investigar.
estoy hablando de las .com
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 17:45
Por cierto alguien tiene activo el rasca de hoy? A mi me sale en gris el link y no está activado parece, el segundo día de la promo y ya no funciona. Han pasado más de 24 horas desde que lo usé ayer, es extraño.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 18:06
Por cierto alguien tiene activo el rasca de hoy? A mi me sale en gris el link y no está activado parece, el segundo día de la promo y ya no funciona. Han pasado más de 24 horas desde que lo usé ayer, es extraño.

A ver, ayer a las 3 de la mañana yo no tenía el de hoy.

Pero esta tarde he entrado y estaba perfectamente (he ganado 2 moneys).
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2012, 19:04
yo sigo apostando en yogano.com porque ahora toca apostar en las .com para no pasar por la ley del juego tan injusta. y ademas yogano tiene lineas y cuotas aceptables

seguire apostando en yogano.com hasta el dia 15 como minimo ya q se supone q a partir de ese dia entre el regimen sancionador

y tambien porque yogano sigue aceptando moneybookers.

no se si habra mas .com en las cuales se puede seguir apostando

Ni se te ocurra , sacar por moneybookers, por que el ESTADO lo controla.  Aparte que va a denegar q se puedan hacer ingresos a esas casas ileagles.

no es q controle moneybookers.
la cuenta de moneybookers equivale a una cuenta bancaria.a si q da igual por donde saques el dinero. el estado tiene acceso a todo eso.
otra cosa es q losretiros de menos de 1000 euros no los suelen investigar.
estoy hablando de las .com


Pero moneybookers solamente dejara usar a  las casas q tengan licencia, las q tengan no dejara
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 19:14
yo sigo apostando en yogano.com porque ahora toca apostar en las .com para no pasar por la ley del juego tan injusta. y ademas yogano tiene lineas y cuotas aceptables

seguire apostando en yogano.com hasta el dia 15 como minimo ya q se supone q a partir de ese dia entre el regimen sancionador

y tambien porque yogano sigue aceptando moneybookers.

no se si habra mas .com en las cuales se puede seguir apostando

Ni se te ocurra , sacar por moneybookers, por que el ESTADO lo controla.  Aparte que va a denegar q se puedan hacer ingresos a esas casas ileagles.

no es q controle moneybookers.
la cuenta de moneybookers equivale a una cuenta bancaria.a si q da igual por donde saques el dinero. el estado tiene acceso a todo eso.
otra cosa es q losretiros de menos de 1000 euros no los suelen investigar.
estoy hablando de las .com


Pero moneybookers solamente dejara usar a  las casas q tengan licencia, las q tengan no dejara


Lo que decimos es que a partir del día 15 de Junio  las autoridades españoles pueden dirigirse a los monederos electrónicos para que no acepten más transferencias desde casas que no tengan licencia a usuarios españoles.

Que puede hacerlo, no quiere decir que sea lo primero que hagan a  los 5 minutos de empezado el día 15 .

Lo harán,  más tarde o más, temprano, cuando lo consideren oportuno. Y por supuesto los monederos no pueden negarse, por que hace semanas que está en vigor la  Ley de medios electrónicos de pago española
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 22:07
pues a mi tampoco me deja jugar los rascagana...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 22:13
Yo ayer lo hize a las 8 de la tarde aproximadamente, despues intenté gastar el segundo dia a eso de las 12 de la noche pero no dejaba, y este medio dia si que dejaba, he sacado 50 moneys.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 03:28
pues a mi tampoco me deja jugar los rascagana...

Como he comentado, parece que no te lo activan  nada más empezar cada día, sino a media mañana  o así (por lo menos, en mi caso).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 03:35
Bueno ya lei bien como es la cosa ... porque tambien no podia rascar hoy ..

El primero que te dan es como "especial" donde puedes ganar muchos o pocos moneys, pero luego los siguientes dias tu accedes a un tipo de rascagana, que es determinado por la cantidad de euros que apostaste el dia anterior ( mientras mas apuestas puedes acceder a rascagana de mayores premios ) pero si no apuestas y solo te logeas puedes acceder al rascagana minimo que es de un premio maximo de 100 moneys ( 1 euro ).
Para acceder a estos rascagana diarios gratis ( los de premio maximo de 100 moneys ) debes saber ocupar lo que haz ganado en el primer rascagana "especial" para poder ir accediendo dia a dia a estos rascagana gratis ..

Espero que me haya explicado bien, al menos eso entendi yo, ya que no tuve hoy rascagana luego de ganar ayer ( donde no lo juge el premio ) y hoy  utilice ese premio, asi que si no estoy errado deberia tener mi rascagana gratis mañana... Asi que mañana confirmo ..

Pero al menos eso entendi.

SldoS
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 16:37
Yo hasta ahora no he tenido ningun problema, hoy he sacado 500 moneys mas, tenia el azul, igual que ayer que solo saque 50 moneys. Si gana Rafa les saco 50€ y encima aun tendré 570 moneys que he sacado con el rasca y las apuestas de los ultimos dos dias.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.