Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 36 37 38 39 40 ... 55
(Leído 146478 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Julio de 2011, 13:08
Buenas me voy a registrar en esta casa si alguien pone el lnk suyo me hago referido suyo
que me indique tambien si tengo que poner algo o solo clickear desde su link

saludos.

Ya me pasaron el link gracias pinche en le primero que llego lo siento por los demas.
 
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 20:29
Alguien sabe con qué nombre sale en los buscadores de surebets?

Tenía entendido que era con Offsidebet, pero en betonvalue no sale Offsidebet.


Muchas gracias de antemano.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 00:04
Saludos foro
yo recien inicie en esta casa con elf famoso bono de 5 eu sin deposito, resulta que ahora son 20
Saben si deposito aun tengo derecho a los demas bonos de "deposita 20 eu y te damos otros 20"
gracias por su ayuda
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 02:28
Saludos foro
yo recien inicie en esta casa con elf famoso bono de 5 eu sin deposito, resulta que ahora son 20
Saben si deposito aun tengo derecho a los demas bonos de "deposita 20 eu y te damos otros 20"
gracias por su ayuda

A ver, el bono de los 5 euros no te quita en absoluto el derecho a  obtener posteriores bonos, como el de 20 euros.

Lo que sí ocurre es que yogano es una de las casas que guarda los rollóveres no cumplidos ¿ok?

Eso quiere decir que si por ejemplo pierdes los 20 euros que ahora tienes y aún no has acabado de cumplir el rollóver de los 5, cuando hagas tu primer depósito, te darán el bono de 1er depósito, pero tendrás que cumplir el rollóver del bono de 1er depósito + el bono que te quedó sin cumplir de los 5 euros.

Y así sucesivamente.

O sea, que si hicieras tu primer depósito de 20 euros, te dan el bono de 20 euros, y pierdes la pasta antes de haberlos liberado, cuando hagas un 2º depósito en el futuro y aproveches un bono de recarga, tendrás que cumplir el rollóver del bono de recarga +  lo que no cumpliste del bono de 1er depósito.

Y te guardan los rollóver incumplidos todo el tiempo que haga falta. Años, eh.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:24
A ver si alguien me puede echar una mano con esta casa de apuesta ya que ayer tuve una incidencia con ellos.
Ayer apostando en live al ESPAÑA-CHINA cogi una cuota de -0,5 españa momentos antes de meter el gol españa (cuota 2,2). Cuando he estado mirando el dinero ganado me aparece anulada. Mande un email a su departamento pidiendo explicaciones y su respuesta ha sido que se anulo porque hubo un error en la cuota ya que no se cambio tras el gol de ESpaña.¿Como puedo demostrar que realice antes la apuesta?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:32
Yogano.com ha sacado hoy una promoción de un rasca al día durante toda la Euro, y sigue sin sacar web .es yo lo he hecho por ver y me tocaron 500 moneys (5 €) pero he pasado ni de convertirlos a € ni nada... No se que será mejor hacer...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:55
yo sigo apostando en yogano.com porque ahora toca apostar en las .com para no pasar por la ley del juego tan injusta. y ademas yogano tiene lineas y cuotas aceptables

seguire apostando en yogano.com hasta el dia 15 como minimo ya q se supone q a partir de ese dia entre el regimen sancionador

y tambien porque yogano sigue aceptando moneybookers.

no se si habra mas .com en las cuales se puede seguir apostando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 17:38
yo sigo apostando en yogano.com porque ahora toca apostar en las .com para no pasar por la ley del juego tan injusta. y ademas yogano tiene lineas y cuotas aceptables

seguire apostando en yogano.com hasta el dia 15 como minimo ya q se supone q a partir de ese dia entre el regimen sancionador

y tambien porque yogano sigue aceptando moneybookers.

no se si habra mas .com en las cuales se puede seguir apostando

Para el usuario seguir apostando en las .com se puede pero el dia 15 de Junio,si capan la pagina y te aparece el mensajito de pagina bloqueada y tienes tu saldo dentro,lo pierdes,asi que cada uno que arriesgue el dinero que quiera
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 18:37
yo sigo apostando en yogano.com porque ahora toca apostar en las .com para no pasar por la ley del juego tan injusta. y ademas yogano tiene lineas y cuotas aceptables

seguire apostando en yogano.com hasta el dia 15 como minimo ya q se supone q a partir de ese dia entre el regimen sancionador

y tambien porque yogano sigue aceptando moneybookers.

no se si habra mas .com en las cuales se puede seguir apostando

Para el usuario seguir apostando en las .com se puede pero el dia 15 de Junio,si capan la pagina y te aparece el mensajito de pagina bloqueada y tienes tu saldo dentro,lo pierdes,asi que cada uno que arriesgue el dinero que quiera

Yo también oí que el presi de la Dirección Nacional del Juego  dijo que habían aplazado el régimen sancionador  hasta el día 15.

Te recomiendo que cuando empiece el día 16 hayas sacado la pasta que tengan en yogano, ivanin.


Es que, en vez de cortar el acceso a las .com desde territorio español, igual lo que hace la administración es prohibir a los monederos electrónicos como moneybookers que acepten pagos hechos desde bookies sin licencia.


Si después del día 16 puedes seguir  ganando algún euro con el rasca y gana y consigues sacarlo mejor que mejor, pero lo que tengas de saldo  el día 15, asegúralo al bolsillo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2012, 20:29
Exacto esa es mi idea, apostar en yogano hasta el dia 14 y sobre todo aprovechar este finde para atizar a yogano ya q tiene buenas cuotas con buenas lineas d handicaps y under/overs

A partir del dia 14 se acabo la fiesta y dejare yogano y las .com
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 20:31

Acabo de canjear 500 moneys por 5 euros, y meterlos a Rusia -1.5 (cuota 5.5).
cerverus
Enviado: 08 de Junio de 2012, 20:44
A ver si alguien me puede echar una mano con esta casa de apuesta ya que ayer tuve una incidencia con ellos.
Ayer apostando en live al ESPAÑA-CHINA cogi una cuota de -0,5 españa momentos antes de meter el gol españa (cuota 2,2). Cuando he estado mirando el dinero ganado me aparece anulada. Mande un email a su departamento pidiendo explicaciones y su respuesta ha sido que se anulo porque hubo un error en la cuota ya que no se cambio tras el gol de ESpaña.¿Como puedo demostrar que realice antes la apuesta?


quizá en el recibo de la apuesta tengas la hora...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 20:46
Yo lo acabo de hacer y 2000 moneys, ademas tenia 360 ahi muertos de risa, asi que de coña, 23.60€, haber si cumplo el roll que aun tenia pendiente.

Yo he rascado las casillas 2,3,4,6,8 si los numeraramos del 1 al 9 de izquierda a derecha y de arriba a abajo, por si puede servir de algo.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2012, 23:10

Acabo de canjear 500 moneys por 5 euros, y meterlos a Rusia -1.5 (cuota 5.5).

enhorabuena¡¡¡

menudo partidazo se ha marcado rusia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 23:57
Alguien me puede poner aquí el link directo al rasca¿? es que clico desde el link del correo pero no me lleva, gracias.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.