Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 35 36 37 38 39 ... 55
(Leído 146495 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 16:29
Esa mano es un suicidio casi provocado para los dos jugadores... uno tiene escalera y tú dobles en el flop... él tiene que verte sí o sí, y tú tienes que ir hasta el final a ver si se te dobla una carta para pillar el full... es una putada, la verdad... mala suerte compañero...

hombre, yo con 98 non suited no hubiera visto un re-raise, pero ahí ya depende del jugador... también es el problema que se trata de un gratuito y te puedes encontrar a gente que sencillamente va sin pensárselo muxo... si le sale, guay porque se llena de fichas... y sino, pues mañana será otro día, que a la misma hora hay otro gratuito... ;D

Si la verdad es que esta hecha a muy mala leche, obviamente no se iba a doblar nada para que pillase el full xD y si pagar 98 non suited solo hace referencia a la verdad que es un freeroll y la gente paga con cualquier cosa...pero bueno....

Un saludo crack


Esas cosas son evidentes. Que las manos están preparadas, que la programación del softaware, con los parámetros que se siguen procesando toda la información que tienen de ti (lo que ingresas, qué cantidades retiras, qué manos te gusta más jugar, a dónde te metes cuando ganas algo de cash), todo eso obedece a un proceder puramente comercial y empresarial, y que esto en definitiva a la larga es una ruina para tu bolsillo, lo mejor es mantenerse bien alejado.

Ayer me encontré con la persona que un día me habló de estas salas de poker. Le vi cambiado. Se había vuelto amable, detallista, le había cambiado hasta la expresión de la cara. Supe enseguida que había dejado de jugar. Detrás venía su novia radiante, me dio un beso y me dijeron: no te puedes imaginar el peso que tengo por haberte llevado a esa mierda. La vida es corta y tienes que volver a disfrutarla. Volver porque desde q nos tenían enganchados no hacíamos vida. Mándales a tomar...

Y señores, es para mi un grato honor anunciarles que desde hoy PASO DE ESA MIERDA LLAMADA POKER INTERNET, que me cambió el carácter, el buen concepto que tenía de la gente, y me privó del tiempo para estar con los míos y disfrutar de la vida. ;D

Ole por tu amigo y por ti, si la verdad que puede enganchar bastante el poker, aunque bueno yo creo que por jugar un freeroll al día, tampoco.... si la verdad es que te registras para decir mira me voy a jugar un rato al poker, por que me gusta y mira para desconectar un poco y si me llevo algo pues mira hago alguna combi... el problema es ese que te metas para desconectar y te acabes cabreando o quemado con las manos que suceden...

Bueno crack si es el camino que has tomado, esta muy bien tomado yo la verdad no me priva de ningún tiempo esto simplemente me meto juego las manos que tengo que jugar bien jugadas hasta que elijo cara y sale cruz xD añadir que un colega mio que deposito hace poco en esa casa ayer quedo tercero (y tampoco es un Negreanu jugando el mismo me dijo que tubo mucha suerte) y justamente el que quedo primero va a participar en el brazalete yogano (Torneo que participa la gente que hace mas vips al mes, curioso no?  ::))

Un saludo!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 18:14
la última mano que has publicado la verdad que no veo nada extraño, lo del reraise con 9 8  non suited es raro pero siendo freeroll ya no tiene nada de raro, por el amor de dios si la gente va en freerolls allin hasta con 2-5 y  gana.

Una consulta sin mala leche,  no se han preguntado por un momento que quizá la culpable de sus pérdidas no es la sala sino su juego??. Dominan todo lo que hay que dominar en el poker para ser un ganador habitual?? , usan softwares de poker, esos que te sirven para saber como juegan tus compañeros gracias a un análisis de su historial de manos??, o solo juegan al voleo pensando hoy es el día de mi suerte y me van a salir las cartas que necesito??

He puesto en youtube manos increíbles y me han salido como mil videos, ojo todo esto ocurre en vivo, para muestra les he puesto la primera, así al azar y aquí se las dejo



como repito es en vivo, si esto ocurriera on line, que diriamos?? que el software tenía preparado el river para fregarnos el AA???, y el que foldeo el KK que diría?? seguramente diría que salió el rey en la flop porque el había foldeado, que de no haberlo hecho no habría salido nada ya que el software lo tiene medido y estudiado de hasta cuantos hijos tiene y con cuántas mujeres se acostó en toda su vida xDDD.

y como repito esto es poker en vivo, y en youtube se pueden encontrar miles de ellas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 18:26
la última mano que has publicado la verdad que no veo nada extraño, lo del reraise con 9 8  non suited es raro pero siendo freeroll ya no tiene nada de raro, por el amor de dios si la gente va en freerolls allin hasta con 2-5 y  gana.

Una consulta sin mala leche,  no se han preguntado por un momento que quizá la culpable de sus pérdidas no es la sala sino su juego??. Dominan todo lo que hay que dominar en el poker para ser un ganador habitual?? , usan softwares de poker, esos que te sirven para saber como juegan tus compañeros gracias a un análisis de su historial de manos??, o solo juegan al voleo pensando hoy es el día de mi suerte y me van a salir las cartas que necesito??

He puesto en youtube manos increíbles y me han salido como mil videos, ojo todo esto ocurre en vivo, para muestra les he puesto la primera, así al azar y aquí se las dejo



como repito es en vivo, si esto ocurriera on line, que diriamos?? que el software tenía preparado el river para fregarnos el AA???, y el que foldeo el KK que diría?? seguramente diría que salió el rey en la flop porque el había foldeado, que de no haberlo hecho no habría salido nada ya que el software lo tiene medido y estudiado de hasta cuantos hijos tiene y con cuántas mujeres se acostó en toda su vida xDDD.

y como repito esto es poker en vivo, y en youtube se pueden encontrar miles de ellas

Lo extraño no es esa mano, como tu dices la gente va hasta con 2-5 all in, lo raro es que siempre me hagan bad beats, no será que no saben eliminarme de otra forma jJAJAJAJAJAJAJAJA no ves que nos pasa cada día y siempre a unos pocos, por ultimo tío ese vídeo tranquilo que no es nada nuevo y se que en vivo hay bad beats ese video me lo pso un compañero antes de saber yo lo que era el Poker para ver las caras de la gente xD si esas cosas pasan pero pasan con cuentagotas en la vida real y en Entraction o internet 4 ever and ever... xDDD

Y sobre tu consultita, cuando me registre en yogano no sabía jugar al poker ingrese y gane como 2 y un tercer puesto en 3 torneos consecutivos (nada mal para no saber jugar eh) y ahora ya no me sale nada y no digas que es por mi juego por que siempre me eliminan por cosas así, o por escaleras o trios que en el river se convierten en color para ellos, se mucho no, muchísimo mas jugar que cuando gane aquellos torneos.... y mucho más conservador y mejor antes pagaba con manos tipo A5 off y cosas así en malas posiciones y me salia cuando era lo incorrecto de hacer, hay que jugar a la loteria para ganar?  ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 18:31
tío pero no pasan a cuentagotas, pon manos increíbles de poker en youtube y te puedes pasar una vida y no terminas de ver todos los videos, es más te propongo un reto, por cada captura que tu pones, yo pongo un video a ver quien se cansa antes jajajajajajaj..... no mentira es broma(lo del reto).



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 18:40
tío pero no pasan a cuentagotas, pon manos increíbles de poker en youtube y te puedes pasar una vida y no terminas de ver todos los videos, es más te propongo un reto, por cada captura que tu pones, yo pongo un video a ver quien se cansa antes jajajajajajaj..... no mentira es broma.





Pero cuanto tiempo te crees que tiene el Texas Hold'em xDDD como si no se jugasen millones de torneos en vivo o high rollers cada semana...., te repito que yo tenia el antiguo HD lleno de bad beats, si es muy común que cuando eres un jugador muy conservador y tienes un abanico de manos no muy grande, se sea mas propicio a tener una bad beat... claro te viene AK te ve AQ y entra la Queen como si lo viera, yo ya te digo que mi juego es bueno...he ganado o he obtenido buenas posiciones en bastantes torneos de pago (algunos y todo en la red Entraction como son los Freezouts) y en Unibet por ejemplo habré jugado 3 torneos del foro y he ganado como 150€ entre los 3... y jugando igual que en yogano es la diferencia de cliente, y no por que tuve suerte si no por que no tuve mala suerte ;) las manos que iba por delante las gane como normalmente debe ser y no sufri bad beats y llegue hasta el final, ya te digo el Poker se basa en dos cosas elementales, perder el mínimo de fichas cuando no tienes nada y ganar el máximo de fichas cuando tienes un pepino de mano y las cumplo perfectamente ambas, me encanta el Slowplayeo  ;D eso si donde me dan por saco es en all ins preflops, o postflop cuando tengo escalera trio etc.. por que siempre pasa algo,ya que no soy un lotero que se va all in preflop A10 ni cosas así como hace la gente y les sale bien.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:58

Una consulta sin mala leche,  no se han preguntado por un momento que quizá la culpable de sus pérdidas no es la sala sino su juego??. Dominan todo lo que hay que dominar en el poker para ser un ganador habitual?? , usan softwares de poker, esos que te sirven para saber como juegan tus compañeros gracias a un análisis de su historial de manos??, o solo juegan al voleo pensando hoy es el día de mi suerte y me van a salir las cartas que necesito??
No sé si utilizar el término 'cinismo', no lo voy a usar más q en el encabezamiento.

Por tus posts, eres el forista que más defiende a capa y espada el poker online. No te he leído un sólo comentario crítico en este apartado de yogano. Te repito que tengo mis sospechas de que eres parte interesada. Y me parece perfecto porque yo sí que soy tolerante. Ahora bien, cuando hay que concretar por qué pasan ese tipo de cosas, entonces es cuando dais esos detalles técnicos, que el que empieza en una sala desconocer porque sólo le dicen que lo que tiene que hacer es INGRESAR y EMPEZAR  a jugar. Siempre tenéis una respuesta para todo. Para cualquier cosa que pase, tenéis respuesta. Sigo diciendo que es el negocio perfecto como planteamiento. Admitís sin ningún tapujo que pasan COSAS INCREIBLES pero almismo tiempo que se piden ingresos y se hacen promociones, no se avisa que la room tiene cucarachas. No crees que eso es 'obrar de mala fe'? Al fin y al cabo siempre se le puede decir al incauto que esto es así, porque si no, el juego 'perdería su encanto'



No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 21:01

Una consulta sin mala leche,  no se han preguntado por un momento que quizá la culpable de sus pérdidas no es la sala sino su juego??. Dominan todo lo que hay que dominar en el poker para ser un ganador habitual?? , usan softwares de poker, esos que te sirven para saber como juegan tus compañeros gracias a un análisis de su historial de manos??, o solo juegan al voleo pensando hoy es el día de mi suerte y me van a salir las cartas que necesito??
No sé si utilizar el término 'cinismo', no lo voy a usar más q en el encabezamiento.

Por tus posts, eres el forista que más defiende a capa y espada el poker online. No te he leído un sólo comentario crítico en este apartado de yogano. Te repito que tengo mis sospechas de que eres parte interesada. Y me parece perfecto porque yo sí que soy tolerante. Ahora bien, cuando hay que concretar por qué pasan ese tipo de cosas, entonces es cuando dais esos detalles técnicos, que el que empieza en una sala desconocer porque sólo le dicen que lo que tiene que hacer es INGRESAR y EMPEZAR  a jugar. Siempre tenéis una respuesta para todo. Para cualquier cosa que pase, tenéis respuesta. Sigo diciendo que es el negocio perfecto como planteamiento. Admitís sin ningún tapujo que pasan COSAS INCREIBLES pero almismo tiempo que se piden ingresos y se hacen promociones, no se avisa que la room tiene cucarachas. No crees que eso es 'obrar de mala fe'? Al fin y al cabo siempre se le puede decir al incauto que esto es así, porque si no, el juego 'perdería su encanto'



Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 08:21

Una consulta sin mala leche,  no se han preguntado por un momento que quizá la culpable de sus pérdidas no es la sala sino su juego??. Dominan todo lo que hay que dominar en el poker para ser un ganador habitual?? , usan softwares de poker, esos que te sirven para saber como juegan tus compañeros gracias a un análisis de su historial de manos??, o solo juegan al voleo pensando hoy es el día de mi suerte y me van a salir las cartas que necesito??
No sé si utilizar el término 'cinismo', no lo voy a usar más q en el encabezamiento.

Por tus posts, eres el forista que más defiende a capa y espada el poker online. No te he leído un sólo comentario crítico en este apartado de yogano. Te repito que tengo mis sospechas de que eres parte interesada. Y me parece perfecto porque yo sí que soy tolerante. Ahora bien, cuando hay que concretar por qué pasan ese tipo de cosas, entonces es cuando dais esos detalles técnicos, que el que empieza en una sala desconocer porque sólo le dicen que lo que tiene que hacer es INGRESAR y EMPEZAR  a jugar. Siempre tenéis una respuesta para todo. Para cualquier cosa que pase, tenéis respuesta. Sigo diciendo que es el negocio perfecto como planteamiento. Admitís sin ningún tapujo que pasan COSAS INCREIBLES pero almismo tiempo que se piden ingresos y se hacen promociones, no se avisa que la room tiene cucarachas. No crees que eso es 'obrar de mala fe'? Al fin y al cabo siempre se le puede decir al incauto que esto es así, porque si no, el juego 'perdería su encanto'



me has descubierto tío, te has lucido..... disculpa que no te responda punto por punto pero no tengo mucho tiempo, solo decirte que ya expresé mi opinión y además que tú de tolerante no tienes nada. Por qué tendría que dar un solo comentario crítico en contra del poker online si para mi no está trucado?? , en fin yo ya dije lo que pienso y no voy a redundar en lo mismo.
Lo que pienses tu de mí, la verdad me tiene sin cuidado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 09:59
No se a que viene tanta polémica. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Yo si juego a una cosa y pienso que está trucada no juego más y ya está. No puedes pretender que los demás peinsen lo que tu piensas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 13:40
Caramba como se ha liado en un momento!!

Yo estoy con antoniolb y ulimoi. No entiendo por qué la gente que cree que el poker está trucado entra en un foro para dejarlo a caldo. Fermin, en mi opinión, si eres más feliz sin jugar, lo aplaudo y lo respeto absolutamente, pero deja que los que somos libres de pensar y decidir por nosotros mismos, hagamos lo que nos dé la gana sin dar explicaciones a nadie.   

Por cierto, manos increíbles hay en todos lados, tanto online como en vivo. Por suerte el poker no es puramente matemático ni infalible. Eso le da un plus de interés (a los que nos gusta), aunque la suerte a veces no acompañe. Si a ti no te gusta o no compartes las reglas, juega al ajedrez u otros juegos donde no haya el factor suerte de por medio. Es tan sencillo como eso.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 13:51
Aquí nadie pretende que nadie deje de jugar ni nada por el estilo, solo se explica experiencias en poker tanto negativas como positivas..., como de positivas no he tenido demasiadas... así de decir QUE SUERTE! no recuerdo ninguna en meses (en cuanto a poker digo, por que en apuestas deportivas,totopot y eso me 'parece una gran web, y siempre tienen muy buenos bonos y buena atención al cliente).

Tengo el placer de deciros que el otro día me triplique llevaba KQ y era vs KJ vs Q9 XDDD hacia tiempo que no veía algo así se que mi mano iba por delante sí pero lo raro es eso que no entrase nada a los demás jajaja, por eso digo que también para un vez que he me ha salido una good beat tb eh querido contárosla xD, no todo es negativo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 14:56
No se a que viene tanta polémica. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Yo si juego a una cosa y pienso que está trucada no juego más y ya está. No puedes pretender que los demás peinsen lo que tu piensas.

Tienes razón pero sólo en parte, porque yo cuando empecé hubiera deseado que alguien me hubiera advertido de las troperías a las que hacemos mención. No se puede pretender hacerlas y cerrar la boca a quien las saque a la luz.
Te pondré un ejemplo, recientemente se ha descubierto q el director de una sucursal del mayor banco español, había recibido instrucciones de su central para colocar como fuese rentas vitalicias a un interés del 2.5%. Como no encontró a quién metérselas y le presionaban, comenzó a buscar viejecitos que no miraban lo que firmaban. Entonces una Sra. de 80 años un día al mirar su cuenta vio que no tenía nada. Su hijo la preguntó y ella la pobre dijo que la habían dado unos papeles para firmar en el banco. El director le explicó al hijo lo de las presiones y también que eso que la hizo firmar significaba que no podría cobrar la renta vitalicia hasta después de fallecida, vamos que no cubría ni siquiera el hospital, si es que antes la pobre mujer no se había muerto. Y el tío tan pancho. El hijo le agarró del cuello y le puso el ojo morado. Puso la denuncia por internet y a la señora la devolvieron el dinero siempre que no lo airease.

En este caso, esta gente del poker están en direcciones físicas desconocidas. Tú nunca podrías dar con ellos., así que si unos te las hacen tan gordas estando debajo de tu casa, qué no te harán los que no puedes localizar?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 16:07
No se a que viene tanta polémica. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Yo si juego a una cosa y pienso que está trucada no juego más y ya está. No puedes pretender que los demás peinsen lo que tu piensas.

Tienes razón pero sólo en parte, porque yo cuando empecé hubiera deseado que alguien me hubiera advertido de las troperías a las que hacemos mención. No se puede pretender hacerlas y cerrar la boca a quien las saque a la luz.
Te pondré un ejemplo, recientemente se ha descubierto q el director de una sucursal del mayor banco español, había recibido instrucciones de su central para colocar como fuese rentas vitalicias a un interés del 2.5%. Como no encontró a quién metérselas y le presionaban, comenzó a buscar viejecitos que no miraban lo que firmaban. Entonces una Sra. de 80 años un día al mirar su cuenta vio que no tenía nada. Su hijo la preguntó y ella la pobre dijo que la habían dado unos papeles para firmar en el banco. El director le explicó al hijo lo de las presiones y también que eso que la hizo firmar significaba que no podría cobrar la renta vitalicia hasta después de fallecida, vamos que no cubría ni siquiera el hospital, si es que antes la pobre mujer no se había muerto. Y el tío tan pancho. El hijo le agarró del cuello y le puso el ojo morado. Puso la denuncia por internet y a la señora la devolvieron el dinero siempre que no lo airease.

En este caso, esta gente del poker están en direcciones físicas desconocidas. Tú nunca podrías dar con ellos., así que si unos te las hacen tan gordas estando debajo de tu casa, qué no te harán los que no puedes localizar?

La diferencia es que aqui todos estamos capacitados y sabemos lo que hacemos, por tanto el que se engaña o se deja engañar es porque quiere... Por desgracia la señora que comentas la engañaron porque no sabía lo que hacia...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 22:38
La de hoy es la ostia ya señores jajaja, revivo el hilo lo siento por la imagen no se puede ver nada pero si la resolución del bote xDD atentos a la mano que os la explico, es para que os echáis una risas a costa de mi mala suerte y la gente tan pirada que juega al poquer

Yo BB con 6J nadie sube y limpean 2..

FLOP: QJ6

Checkean ambos, yo subo 100 uno se tira y el otro se resta yo call (cartas arriba muestra A9, lo primero que digo menudo chalado)

TURN: 8

RIVER:10

/quit /exit
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:14
Me llegó esto al mail, me llamó la atención lo del rollover. Leí en algún hilo que a alguno de vosotros los rollovers se le acumulaban, pues con esta promoción lo ponen a cero, no sé si es la norma o es ésta la excepción.



Hasta 50€ de regalo con tus próximos ingresos

Del jueves 24 de mayo al miércoles 1 de junio, todos tus ingresos reciben un bono de regalo del 20% extra de la cantidad ingresada. El bono se irá acumulando y se te entregará completo al término de la promoción, el día 2 de junio.

Por ejemplo, si realizas un ingreso de 100 euros y después otro de 50 euros, acumulas un bono de 30 euros (el 20% del primer depósito más el 20% del segundo).




Ir a tu cuenta

Además, ponemos tu rollover a cero

Con el fin de que tu próximo ingreso cuente con todas las ventajas, hemos puesto a cero tu antiguo rollover de Yogano. Es decir, sólo te aplicaremos nuevo rollover (condiciones de cobro de ganancias), si decides beneficiarte de nuevos bonos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.