Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 34 35 36 37 38 ... 55
(Leído 146440 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 21:41
Ese que te ganó seguro que había hecho ingresos recientemente... Nunca has entrado en un banco mal vestido? Estos son iguales. Te miran igual. Si no haces ingresos como mucho te dejarán llegar en frerrolls a 1-2 eur. Si los haces y ven que pueden tirar de tu bolsillo, entonces te dejan llegar más alto. Si no los haces nunca, no te darán cartas para que tú mismo te aburras y  te vayas.

No debes olvidar que esto es su negocio, no un centro de cáritas, exactamente igual que un banco.

pues yo creía que su negocio era poner un software, una marca y ganar sus buenos euros con los rakes.

saludos


Originalmente el negocio era el rake, pero ahora, no solo YOGANO sino todas las casas han deducido que si aparte del rake tienen control sobre los jugadores, en función de sus ingresos y retiradas, sobretodo este último punto, el negocio es mucho más consistente, pues el beneficio se duplica.

Un ejemplo, tienen en una mesa final 5 jugadores que suelen hacer retiradas frecuentes, y otros 5 que solo las hacen cuando llegan a x dinero. Con esa info en la programación, el sistema tira para casa. Y nunca nadie podrá demostrar que ellos meten mano en el asunto. Tan perfecto es el negocio...

respeto todas las opiniones, pero eso no me lo creo ni a tiros. Así como hay gente que gana en apuestas deportivas todos los meses, y sí que las hay, también hay en poker, así que no me creo que todas las salas estén trucadas. He oído muy buenos comentarios de salas como la de pokerstars y fult tilt poker, o pacific, etc.



Bueno eso ya son casas más "vip" aunque no descarto que no haya nada de esto tampoco.... por ejemplo yo en full tilt he jugado y si que me ha parecido buena y no sé algún bad beat pero lo normal, pero en Pokerstars pues me reservo la opinión quizás es que soy gafe en si o algo de eso que también pero yo que se son muchas cosas juntas xD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 22:51
Yo en pokernostrum han salido estudiantes porla tele que se pagan el alquiler de la habitación con las ganancias mensuales jugando siguiendo el programa ese de tablas estadísticas.

Con lo cuál o esos estudiantes mentían o esa no está trucada y el programa es realmente aleatorio sin trampa ni cartón.

Pero bueno, aquí nunca habla nadie de Pokernostrum más que yo...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 10:56
Buenas a todos,

llevo un par de meses jugando en poker de yogano y buscando opiniones sobre la página he llegado hasta aquí. dependiendo del torneo o los horarios tb juego en 888 y unibet (creo que estoy registrado en 7 u 8 casas diferentes... esto es lo normal ahora, no?  ;D).
la verdad es que llevo 3 o 4 años dándole a esto del poker, primero en miapuesta (acabé hasta los cojones de su prepotencia y de la red) y luego en Party, debo decir que las cosas no me han ido mal  :)

sobre esto que comentáis de las salas trucadas yo he tenido experiencias malísimas, sobre todo con bossmedia (la red de miapuesta) y en Party... me he quejado mil veces con emails y llamadas telefónicas dando detalles sobre jugadas específicas y siempre me han dicho la misma mierda sobre las compañías que auditan el software, los millones de probabilidades en que estan basadas las manos, etc.

solo dos cosas respecto a este tema: 1) yo pienso que a las casas con red propia (véase PS, FT, Party, es decir, los 'monstruos' del sector) les es igual que pierdas o no, ya que todo se queda en la misma casa pero en diferente jugador  ;) En cambio, las casas con red compartida o "alquilada" -mejor dicho- (miapuesta, 24hpoker, yogano, etc.) no creo que les interese que el dinero  de "sus" jugadores pase a manos de otros jugadores de otra casa, por lo que revertir tu ira hacia esas páginas pensando que "trucan" los softwares en mi opinión es perder el tiempo. Lógicamente, como son la cara visible de las redes solo puedes hacer que  cagarte en ellos, pero en mi opinión a ellos no les interesa que perdamos. Luego, meterse con los que desarrollan el software pues... ¿a donde coño llamas?  ;D

2) hay una gran diferencia en recibir badbeats cuando tu bankroll está bajo mínimos o cuando vas bien; a mi me jodieron tres veces seguidas 200€ en pocos días en yogano por no conocer la sala (venía de Party, donde los jugadores de NL50 o NL100 son en general buenos jugadores, de nivel bastante parecido). el problema en entraction es que me encontre con mesas llenas de italianos fishes y psycos que te lo ven casi todo. La verdad es que me jodieron bastante, pero bueno, luego más o menos he ido recuperando y ahora mismo el balance es positivo. sigo recibiendo putos badbeats y encontrándome con más de un loco que me jode alguna mano increible, pero bueno, creo que voy pillando el tema... ya veremos como va en los próximos meses. 

bueno, siento el rollazo chicos. solo quería compartir mi experiencia y daros mi opinión...

saludos y buena suerte en las mesas!

PD: por cierto, Fermin, las manos que nos pones son bastante increíbles y jodidas de jugar... no quiero pensar qué pasaría si eso te pasara en mesas de cash con unos cientos en juego macho!   :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:37
Buenas a todos,

llevo un par de meses jugando en poker de yogano y buscando opiniones sobre la página he llegado hasta aquí. dependiendo del torneo o los horarios tb juego en 888 y unibet (creo que estoy registrado en 7 u 8 casas diferentes... esto es lo normal ahora, no?  ;D).
la verdad es que llevo 3 o 4 años dándole a esto del poker, primero en miapuesta (acabé hasta los cojones de su prepotencia y de la red) y luego en Party, debo decir que las cosas no me han ido mal  :)

sobre esto que comentáis de las salas trucadas yo he tenido experiencias malísimas, sobre todo con bossmedia (la red de miapuesta) y en Party... me he quejado mil veces con emails y llamadas telefónicas dando detalles sobre jugadas específicas y siempre me han dicho la misma mierda sobre las compañías que auditan el software, los millones de probabilidades en que estan basadas las manos, etc.

solo dos cosas respecto a este tema: 1) yo pienso que a las casas con red propia (véase PS, FT, Party, es decir, los 'monstruos' del sector) les es igual que pierdas o no, ya que todo se queda en la misma casa pero en diferente jugador  ;) En cambio, las casas con red compartida o "alquilada" -mejor dicho- (miapuesta, 24hpoker, yogano, etc.) no creo que les interese que el dinero  de "sus" jugadores pase a manos de otros jugadores de otra casa, por lo que revertir tu ira hacia esas páginas pensando que "trucan" los softwares en mi opinión es perder el tiempo. Lógicamente, como son la cara visible de las redes solo puedes hacer que  cagarte en ellos, pero en mi opinión a ellos no les interesa que perdamos. Luego, meterse con los que desarrollan el software pues... ¿a donde coño llamas?  ;D

2) hay una gran diferencia en recibir badbeats cuando tu bankroll está bajo mínimos o cuando vas bien; a mi me jodieron tres veces seguidas 200€ en pocos días en yogano por no conocer la sala (venía de Party, donde los jugadores de NL50 o NL100 son en general buenos jugadores, de nivel bastante parecido). el problema en entraction es que me encontre con mesas llenas de italianos fishes y psycos que te lo ven casi todo. La verdad es que me jodieron bastante, pero bueno, luego más o menos he ido recuperando y ahora mismo el balance es positivo. sigo recibiendo putos badbeats y encontrándome con más de un loco que me jode alguna mano increible, pero bueno, creo que voy pillando el tema... ya veremos como va en los próximos meses. 

bueno, siento el rollazo chicos. solo quería compartir mi experiencia y daros mi opinión...

saludos y buena suerte en las mesas!

PD: por cierto, Fermin, las manos que nos pones son bastante increíbles y jodidas de jugar... no quiero pensar qué pasaría si eso te pasara en mesas de cash con unos cientos en juego macho!   :o

Me lo he leído entero jojo, pues imaginate si nos jode que nos bad beteen en un freeroll imagina ya como dices tu en mesas de cash NL 50 NL 100... es que es así, aunque no este probado pasan cosas muy raras por que una sala donde el river decide el 90% de las manos creo que no es normal, pero bueno... yo ya te digo que formatee el ordenador pero tenia como 100 imágenes de bad beats de todo tipo como las que subi en anteriores paginas y si creo ke lo mejor si quieres jugar al poker es hacerlo en pokers que tengan su propio cliente, por ultimo si... el cliente de Entraction Poker (yogano,etc.e.tc.) esta lleno de fishes que te pagan con 27 flush y les sale bien... es así..

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 20:28
Agradezco que te hayas leído el royaco   ;)

La verdad es que hay que ir con cuidado con esos bad beats, porque te puedes rayar bastante... he estado mirando algunas de las imágenes que habéis puesto y joder, es para tirarse de los pelos... como dije, me paso bastante en bossmedia y en party y ahora apenas juego allí... a mi de momento me yogano me gusta, empiezo a sentirme cómodo en este acuario llamado entraction jeje... el porcentaje en el bono mensual no es muy alto (tienes que rakear bastante para llegar al menos a un 30%), pero bueno, como te dan ya el 10% por los moneys esos, sumando ambos porcentajes no está mal... además ya he enchufao a 4 colegas que me juegan bastante y me dan bastane comisión  :P eso sí, en la red les falta bastante tráfico para ser competitivos... ya veremos como evolucionan.

saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 20:43
Agradezco que te hayas leído el royaco   ;)

La verdad es que hay que ir con cuidado con esos bad beats, porque te puedes rayar bastante... he estado mirando algunas de las imágenes que habéis puesto y joder, es para tirarse de los pelos... como dije, me paso bastante en bossmedia y en party y ahora apenas juego allí... a mi de momento me yogano me gusta, empiezo a sentirme cómodo en este acuario llamado entraction jeje... el porcentaje en el bono mensual no es muy alto (tienes que rakear bastante para llegar al menos a un 30%), pero bueno, como te dan ya el 10% por los moneys esos, sumando ambos porcentajes no está mal... además ya he enchufao a 4 colegas que me juegan bastante y me dan bastane comisión  :P eso sí, en la red les falta bastante tráfico para ser competitivos... ya veremos como evolucionan.

saludos



Jejej no no, si te va bien esa sala pues mira, sabes que aveces ya va a cada uno, ami por ejemplo el cliente de Unibet pues es el que más suerte me da la verdad, y me hacen pocas bad beats también sera por que no juego mucho no sé muy agusto en ese cliente, si ami yogano llevo desde febrero del año pasado y antes estaba en otra red de poker que comparte con titanpoker y otras salas más pues ese también me iba bastante bien y con los moneys cundia que te cagas pero no sé, empece con entraction algo bien y ahora unas pájaras que se quitan las ganas de jugar tio.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
3
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:55
Os deja loguearos?? llevo varias horas intentando y nada, no hay manera

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 14:00
Os deja loguearos?? llevo varias horas intentando y nada, no hay manera

Un saludo

No deja ,deben de tener un fallo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 14:49
Pues a mí sí que me deja, lo acabo de hacer hace un par de segundos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 15:01
Han tenido un crash , pero ya parece que funciona .

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 20:43
Vaya mamones... porqué todas las casas hacen lo mismo?? porqué pasan así de los usuarios??
yo he estado un buen rato intentando logarme, hasta que he decidido llamar y me han dicho que estaban haciendo una actualización o no sé qué ostias...
¿no podrían poner una notita o algo en la página principal? No creo que sea muy difícil, vamos...

Aisssss... >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 22:26
Bueno aquí una de hoy, ya me da hasta miedo en esta sala ir hasta all in preflop con AA, subo preflop y poco más y aun con pareja solo sufriendo por que fijo que alguno ya ha enlazado dobles xD, mirar la de hoy otra mano a mala leche vale se que el flop es muy propicio para que hayan mucha gente que proyectos ad os puntas, pero macho lo que no puede ser es lo que hacen viniendo de un RE-RAISE donde pago con la perla... me encuentro con dobles en el flop, uno mete all in los otros se tiran y en la vida me puedo tirar con dobles en el flop y bueno pues muestra 98 y a cascarla... otro ejemplo de que si yorakeoyogano hace las manos a mala leche... cada día igual... lo mejor jugar presencial cada vez mas claro y eso que la última vez que jugue una timba con KK me reste y me lo vio AA, también es cosa de suerte  ::)


All in fue, postflop.. por lo que yo pensé como mucho hay proyectos lo que en la vida me imaginaba la escalera flop y además pagando re-raises con 98 pero bueno!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:29
Esa mano es un suicidio casi provocado para los dos jugadores... uno tiene escalera y tú dobles en el flop... él tiene que verte sí o sí, y tú tienes que ir hasta el final a ver si se te dobla una carta para pillar el full... es una putada, la verdad... mala suerte compañero...

hombre, yo con 98 non suited no hubiera visto un re-raise, pero ahí ya depende del jugador... también es el problema que se trata de un gratuito y te puedes encontrar a gente que sencillamente va sin pensárselo muxo... si le sale, guay porque se llena de fichas... y sino, pues mañana será otro día, que a la misma hora hay otro gratuito... ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 04:06
Esas cosas son evidentes. Que las manos están preparadas, que la programación del softaware, con los parámetros que se siguen procesando toda la información que tienen de ti (lo que ingresas, qué cantidades retiras, qué manos te gusta más jugar, a dónde te metes cuando ganas algo de cash), todo eso obedece a un proceder puramente comercial y empresarial, y que esto en definitiva a la larga es una ruina para tu bolsillo, lo mejor es mantenerse bien alejado.

Ayer me encontré con la persona que un día me habló de estas salas de poker. Le vi cambiado. Se había vuelto amable, detallista, le había cambiado hasta la expresión de la cara. Supe enseguida que había dejado de jugar. Detrás venía su novia radiante, me dio un beso y me dijeron: no te puedes imaginar el peso que tengo por haberte llevado a esa mierda. La vida es corta y tienes que volver a disfrutarla. Volver porque desde q nos tenían enganchados no hacíamos vida. Mándales a tomar...

Y señores, es para mi un grato honor anunciarles que desde hoy PASO DE ESA MIERDA LLAMADA POKER INTERNET, que me cambió el carácter, el buen concepto que tenía de la gente, y me privó del tiempo para estar con los míos y disfrutar de la vida. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 14:27
Vaya mamones... porqué todas las casas hacen lo mismo?? porqué pasan así de los usuarios??
yo he estado un buen rato intentando logarme, hasta que he decidido llamar y me han dicho que estaban haciendo una actualización o no sé qué ostias...
¿no podrían poner una notita o algo en la página principal? No creo que sea muy difícil, vamos...

Aisssss... >:(

Pero si  estas caídas del sistema informático las tienen hasta los bancos.

No las van a tener las casas de apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.