Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 29 30 31 32 33 ... 55
(Leído 146439 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 05:07
Aqui muchos apostamos en yogano y hemos retirado dinero. Yo nunca he tenido ningun problema con ellos a la hora de cobrar. Pero de que cantidad hablas? Supongo que sacandolo en pequeñas cantidades no tendran problemas en pagar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2011, 06:53
Aqui muchos apostamos en yogano y hemos retirado dinero. Yo nunca he tenido ningun problema con ellos a la hora de cobrar. Pero de que cantidad hablas? Supongo que sacandolo en pequeñas cantidades no tendran problemas en pagar.

Yo no me creo nada de una persona que lleva 18 mensajes en el foro, y todos son criticando a Yogano... y cada vez con una historia más rara, pero siempre criticando, cuando luego demuestra que no sabe la diferencia entre un +3.0 y un +3.5...

Yo tampoco he tenido nunca problemas con Yogano, después de haber retirado algunas veces. Que no quiere decir que no los vaya a tener, ni estoy diciendo que sea la mejor casa de apuestas del mundo... pero lo de este forero me parece muy raro.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2011, 14:28
El anterior usuario no responde a un mensaje en concreto, sino que trata de desacreditarme. Los últimos mensajes se refieren a todas las casas de apuestas en general y no sólo de Yogano. Dime una cosa, si hubiera puesto buenos comentarios sobre Yogano, también hubieras hecho algún comentario??

Insisto en que cuando he tenido que cobrar en Yogano, no he tenido ningún problema, ahora bien, era poca cosa. No sé qué pasará si algún día gano alguna de relieve. Y otra cosa, TENGO PRUEBAS REALES y físicas, y demoledoras (en capturas, en vídeo, etc.) de que me han dado por perdidas apuestas que realmente estaban ganadas. Mandadme vuestro mail por privado, y os paso las capturas. Sería negar lo innegable. Un partido amistoso holandés que hice dos apuestas. Una que había menos goles de 3 (la apuesta fuerte) y la otra que empataban (la apuesta pequeña). Cuando te admiten la apuesta el partido llevaba en el descanso 10 minutos y marcaba 1-0, pero cuando hice la apuesta cambiaron a 2-0 llevando 12 minutos de descanso. Y al final del partido, se quedó igual (2-0) y me dieron por perdia la grande y por ganada la del EMPATE. Tengo todas las secuencias, y estoy esperando que alguien me las pida. Reclamé y me lo pusieron bien. Qué tengo que pensar después de esto? Y después de que me manden un mail de promoción, pidiendo que les lleve a mis familiares y amigos. Voy a buscar una web donde se puedan postear capturas y os pongo los enlaces.

Pero siempre, siempre, hay alguien que sale en defensa de ellos, es el negocio perfecto. Y a mi esto también me parece perfecto. Quien critica puede y será criticado. Ninguna objección
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 14:41
Me gustaria ver eso, asi que subelo cuando puedas. Tal vez sea un error tuyo de comprension a la hora de realizar las apuestas. A mi incluso me han pagado fallos que ellos han comentido tanto en live como pre-evento. He cobrado cantidades medio-altas y siempre sin ningun tipo de problema. Cuando las subas podremos juzgar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 15:52

Yo  hice el depósito de 100 para el bono de 120,  he hecho retiros vía Moneybookers sin ningún problema, todo perfecto con ellos.

Es más, tienen detalles majos como las numerosas veces que  me han mandado free spins gratuitos en sus Games, los Moneys que he acumulado  y luego he canjeado por unos euretes, pequeños bonos que me colocaban en mi cuenta y ya sabía que en cuanto hiciera más apuestas con dinero real   ( y las ganara)  quedaban liberados  y listos para reintegrar.

Su atención al cliente vía mal es rápida, y vía telefónica ahí les tienes siempre con atención en castellano.

Además me registré como  referido, y recibí por ello mis 10 euros extra  así como mi referente.
 Esto lo han hecho un montón de compañeros del foro, por lo que yogano se ha ganado la simpatía entre nostros (no hay muchas casas que hayan repartido de esta manera bonos de referido de 10 euros entre nosotros).
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2011, 18:22
Me dice que el directorio de uploads está lleno y que contacte con el administrador, no me deja subirlo. Estoy buscando una web donde se me permita hacerlo y os doy el link. He recortado los archivos para mostraros lo necesario, pero ni aun así.

Y en cualquier caso, lo de los detalles 'cariñosos', no tengo dudas de ello, sobretodo cuando juegas en el salón de poker...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2011, 20:11
Bueno aquí tenéis los links a las capturas que os comenté:

Captura 1: Panel de Resultados de Yogano (ver DEC Niejmegen - Club Brujas).

http://img809.imageshack.us/img809/5464/apuestasbrujas2.png

Captura 2: Extracto del Panel de Apuestas donde dan por perdida la apuesta de 15 eur a que hay MENOS DE 3+5 GOLES y por ganada la apuesta del EMPATE. Es curioso y cuanto menos llama la atención. Ya comenté que se arregló porque me di cuenta y se lo reclamé. Pero mi duda es si no estoy al tanto, y no reclamo, si también lo hubieran subsanado ellos....`

http://img141.imageshack.us/img141/487/apuestabrujas.png

Un Saludo a todos!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 19:29
Bueno aquí tenéis los links a las capturas que os comenté:

Captura 1: Panel de Resultados de Yogano (ver DEC Niejmegen - Club Brujas).

http://img809.imageshack.us/img809/5464/apuestasbrujas2.png

Captura 2: Extracto del Panel de Apuestas donde dan por perdida la apuesta de 15 eur a que hay MENOS DE 3+5 GOLES y por ganada la apuesta del EMPATE. Es curioso y cuanto menos llama la atención. Ya comenté que se arregló porque me di cuenta y se lo reclamé. Pero mi duda es si no estoy al tanto, y no reclamo, si también lo hubieran subsanado ellos....`

http://img141.imageshack.us/img141/487/apuestabrujas.png

Un Saludo a todos!!!

Yo no me explico que una cosa  tan obvia haya que repetirla hasta la saciedad como en el Barrio Sésamo

Vamos a ver, si tú mismo dices que por error habían dado de ganadoras las apuestas al empate y perdedoras las del Under 3.5, eso quiere decir que  al corregir su error   las apuestas del empate pasan a ser perdedoras y las ganancias que hayan ganado los apostantes a ello se las quitan.


Por enésima vez... que a las casas les da  exactamente igual que ganen los que apuestan por A que los que apuestan por B....  


La bookie ya ha extraído su  trocito del pastel  cuando colocais la apuesta, y que ganen los de A, los de B o los de C  ya es una mera cuestión de reparto entre los apostantes.

Que la casa ya hincó el diente antes del inicio del evento y quién gane quien  pierda entre vosotros, a la casa le suda la punta...de la nariz.

A la casa qué coño la va a importar    quitarte el dinero a ti para que lo ganen los que apostaron  empate o viceversa.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 31 de Enero de 2011, 20:22
Y yo me pregunto, por qué te enfadas????? Trabajas para ellos? Te pagan algo?

Sólo he querido demostrar, y es lo que no dices en ningún momento en tu respuesta, que como te descuides, te la 'meten', sea la bookie, sea yogano, o sea el q sea, q el q juega se arriesga a eso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 20:29
Y yo me pregunto, por qué te enfadas????? Trabajas para ellos? Te pagan algo?

Sólo he querido demostrar, y es lo que no dices en ningún momento en tu respuesta, que como te descuides, te la 'meten', sea la bookie, sea yogano, o sea el q sea, q el q juega se arriesga a eso.

Me enfado por que es del todo absurdo ver   manos negras cada vez que una bookie da como perdidas apuestas ganadoras y como ganadas apuestas perdedoras.

Como como he explicado y es obvio,  ellos su ganancia  ya la han sacado hasta el último céntimo en el momento en el que colocaste tu apuesta, y lo que suceda en el evento deportivo a ellos se la repanpinfla.

Son errores técnicos, que pueden ser más  molestos menos molestos pero que  a ellos ni les hacen ganar  ni les hacen perder.

Para ti todos los que    opinemos en contra de tu opinión   somos empleados de la bookie, comisionados de ella.... ya vale de paranoias  raras.


Pero si yogano ni está entre nuestars casas colaboradoras, ni entre las que tienen bánner en el foro, ni entre las casas recomendadas ni na de na....    Qué más me va a dar a mí defenderla o atacarla.

Sólo pretendo hacerte pensar un poco... Que la casa     ya se ha hecho de oro contigo cuando cerraste la apuesta y se la suda que ganes tu o que gane otro apostante coño.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 21:38
Yo pense que habia sido otro tipo de problema, tal vez no te lei bien en su momento. Creo recordar que a mi tambien me dieron una apuesta perdida cuando estaba ganada, pero les mande 1 mail y corrigieron. Eso esta informatizado y es normal que se produzcan errores. Pero es facil darse cuenta ya que tu sabes a lo que apuestas o al menos yo sigo los resultados y demas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 16:53
Hola buenos días. Llevaba tiempo buscando una casa que se pudiese retirar dinero sin pasar por el banco y la única que he encontrado es ésta. Dentro de su página no he encontrado mucha información y me gustaría saber mejor algunas cosas:

¿Se puede depositar dinero mediante paysafecard o alguna otra forma que no sean las convencionales como transferencia bancaria, moneybookers?

¿Qué documentación te solicitan para verificar tu persona?

Muchas gracias a todos. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 16:56
Hay paysafecard y tambien hay algun metodo mas aparte de esas 2 que comentas. En principio no piden nada pero te podrian pedir el dni.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 17:01
Hay paysafecard y tambien hay algun metodo mas aparte de esas 2 que comentas. En principio no piden nada pero te podrian pedir el dni.

Muchas gracias. ¿Alguien para ser su referido?.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 17:54
Hay paysafecard y tambien hay algun metodo mas aparte de esas 2 que comentas. En principio no piden nada pero te podrian pedir el dni.

Muchas gracias. ¿Alguien para ser su referido?.

hola pipa, ahí te envie un privado con el enlace de referido. suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.