Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 18 19 20 21 22 ... 55
(Leído 146481 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2010, 18:11
Pues yo esta mañana he visto que habia incrementado mi saldo en 5€ y no tenía ninguna apuesta abierta, y me encuentro con esto:

09/06/2010  11:56:21      0,00 EUR          5,00      Tipo: BONOS:??????????
BONUS, Management: Free Bonus - Thanks

Alguién lo ha recibido?? O sabe de qué es?

normal hijo del dueño  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 18:50
Yo nada de nada...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 02:02
Pues yo esta mañana he visto que habia incrementado mi saldo en 5€ y no tenía ninguna apuesta abierta, y me encuentro con esto:

09/06/2010  11:56:21      0,00 EUR          5,00      Tipo: BONOS:??????????
BONUS, Management: Free Bonus - Thanks

Alguién lo ha recibido?? O sabe de qué es?

normal hijo del dueño  :D

claro ya caí, es la paga que ahora me la paga asi, tengo que decirle que me la suba, lo que pasa que claro como saco ganancias pues me baja la paga XD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 17:38
Hola alguno del foro ha retirado dinero de yogano? si es asi les dijeron algo de que la retirada estaba en proceso o algo parecido? porque yo mande retirar dinero el lunes y no tengo ninguna noticia ni para bien ni para mal...
Si es asi ya me direis cuantos dias tardasteis en cobrar, gracias y un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:06
Hola alguno del foro ha retirado dinero de yogano? si es asi les dijeron algo de que la retirada estaba en proceso o algo parecido? porque yo mande retirar dinero el lunes y no tengo ninguna noticia ni para bien ni para mal...
Si es asi ya me direis cuantos dias tardasteis en cobrar, gracias y un saludo

Por halcash en menos de 48 H ya tenia el sms y por transferencia entre 3 y 5 dias peor bastante rápidos la verdad.

Saludos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:00
yo he cobrado por visa y siempre me pagaron en 3 días laborales, escribeles un mail que contestan rápido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 20:31
Yo también he cobrado por Halcash y tardaron unas 48h en mandarme el mensaje... y me pasó una cosa curiosa que solo semprecelta sabe ;D ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 21:43
han sacado una promo en yogano para el mundial, es poco pero algo es algo, está en su web así que es para todo el mundo, es un bono de 10 euros

CONSIGUE 10€

Haz ahora en Yogano tu primera apuesta al Mundial y te regalamos un bono de 10 euros.
Sin condiciones: valen cualquier importe y cotización.

Promoción válida con tu primera apuesta. Tienes tiempo para hacerla hasta que finalice el Mundial.

Tendrás tu bono el día siguiente al cierre de la apuesta. Si apuestas a un partido del viernes, ¡tendrás tu bono el mismo sábado!
Este bono se va liberando con apuestas ganadas y su cobro está sujeto a los términos y condiciones de Bonos.


De acuerdo a eso entonces el rollover sería 40 euros a cuota 1,5 o más

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 21:50
Pero entonces, si apuesto 0.50€, también dan el bono de 10?  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 22:37
ok muchas gracias a todos, espero que mañana me digan algo ya, sino llamare.
kermit
Enviado: 11 de Junio de 2010, 20:18
han sacado una promo en yogano para el mundial, es poco pero algo es algo, está en su web así que es para todo el mundo, es un bono de 10 euros

CONSIGUE 10€

Haz ahora en Yogano tu primera apuesta al Mundial y te regalamos un bono de 10 euros.
Sin condiciones: valen cualquier importe y cotización.

Promoción válida con tu primera apuesta. Tienes tiempo para hacerla hasta que finalice el Mundial.

Tendrás tu bono el día siguiente al cierre de la apuesta. Si apuestas a un partido del viernes, ¡tendrás tu bono el mismo sábado!
Este bono se va liberando con apuestas ganadas y su cobro está sujeto a los términos y condiciones de Bonos.


De acuerdo a eso entonces el rollover sería 40 euros a cuota 1,5 o más

saludos

No acabo de entenderlo. Cualquier importe? Entonces es prácticamente un bono sin depósito "encubierto", por así decirlo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 20:33
Bueno a ver a ver.

 La cosa no es tan chollo como parece ni muchísimo menos

Acabo de leer los términos y efectivamente haciendo una apuesta por ejemplo de medio euro te ganas el bono de 10 euros.

Pero está el tema de la liberación del bono: por cada euro que ganas apostando con tu dinero con tu dinero liberas 1 euro del bono¿ ok?

Y lo liberas para jugarlo, no para cobrarlo. 

Para cobrarlo debes jugar el importe del bono 8 veces.

Os lo explico con un ejemplo.




Yo hago una apuesta de  3 euros y ellos automaticamente me colocan un bono de 10 euros que ni puedo jugar con él ni puedo  cobrarlo.

A partir de aquí  cuando yo con las apuestas de mi dinero consiga 10 euros de beneficios, entonces los 10 euros del bono pasan a estar disponibles ( logicamente si no paro de perder mis apuestas no libero nada).

Pero disponibles para  apostar con ellos, no para sacarlos, ojo.


Y cuando haya movido los 10 euros del bono8 veces (apuestas por valor de 80 euros) entonces es cuando puedo pedir un reintegro de todo.


Vamos, que lo que parecía Oro y Plata resultó ser Oro del que cagó el Moro y Plata de la cagó la Gata.

Por cierto que si alguien está buscando un descifrador de bonos para su portal y pagan bien yo siempre estoy dispuestos  al crecimiento profesional   ;)





















IENVENIDO AL MUNDIAL: 10€ DE REGALO

Haz ahora en Yogano tu primera apuesta al Mundial y te regalamos un bono de 10 euros. Sin condicionantes: valen cualquier importe y cotización.

Tendrás tu bono al día siguiente del cierre de la apuesta. Si apuestas a un partido del viernes, ¡tendrás tu bono el mismo sábado!

 

Apuesta ahora
Apostar    ¿Aún no eres miembro?
Regístrate

Promoción válida para apuestas cerradas antes de que finalice el Mundial.
Este bono se va liberando con apuestas ganadas y su cobro está sujeto a los términos y condiciones de Bonos.

 

Términos y condiciones:

   1.
      Los bonos se añaden al saldo de BONOS en un plazo máximo de 24 horas.
   2.
      El saldo de Bono se libera con las apuestas deportivas. Por cada euro ganado se libera un euro del bono, pasando éste al bono disponible.
   3.
      Las solicitudes de cobro están sujetas a las condiciones de la promoción. Debe jugarse en apuestas deportivas 8 veces (solo el importe de la promoción) en cotizaciones superiores a 1.5 antes de solicitar cualquier cobro de ganancias.

   4.
      En caso de beneficiarse de más de un bono, las cantidades sujetas a rollover se acumulan.
   5.
      Cualquier uso abusivo o fraudulento de las promociones puede implicar la retirada de la misma y el cierre de la cuenta o cuentas implicadas.

 


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 21:23
Pues yo aún así le voy a echar el eurillo, total, nunca tengo dinero ahí :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 22:14
Hola:

Pues yo tengo una duda. Tengo de saldo de bono 10 euros, cuando entro en Bono me aparece esto:

Bono (a liberar) : 10.0 €   
Bono Disponible : 0.0 €

Yo hoy ya he apostado con mi dinero y he ganado mas de 10 euros, sin embargo me sigue apareciendo como veis, Bono Disponible 0. No se si es que mañana me aparecera ya 10 euros en Bono Disponible... y se me activara en Boton de Pasar a saldo, de momento esta desactivada.

Que os a pasado a vosotros?

Gracias
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 22:39
el bono disponible se actualiza cada mañana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.