Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 17 18 19 20 21 ... 55
(Leído 146571 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 12:59
Que bono tiene ahora mismo yogano?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 13:13
Que bono tiene ahora mismo yogano?

120% hasta 100 € + 15€ si te registras a traves de un referido. Con estas condiciones:

1. Esta es una promoción exclusiva para nuevos usuarios. Éstos deben ser mayores de edad y residentes en España o Latinoamérica(dirección IP española o latinoamericana). Los usuarios no residentes en España o Latinoamérica quedan excluidos de esta promoción.

2. La cantidad máxima del bono será de 120 euros, correspondiente al 120% del primer ingreso realizado por el nuevo usuario.

3. El bono se añadirá al saldo de BONOS del usuario en un plazo máximo de 24 horas.

4. El bono se irá liberando con las apuestas deportivas. Por cada euro ganado se libera un euro del bono. Ejemplo: Por una apuesta de 10€ a una cuota de 1.70 se ganan 7€ de la apuesta y se liberan otros 7€ del bono.

5. Esta promoción no puede ser cobrada directamente. Debe jugarse en apuestas deportivas -simples y múltiples- 4 veces (promoción más cantidad ingresada) en cotizaciones superiores a 1.5 antes de solicitar cualquier cobro de ganancias.

6. Cualquier uso abusivo o fraudulento de las promociones puede implicar la retirada de la misma y el cierre de la cuenta o cuentas implicadas.

7. Estos términos y condiciones se complementan con la reglamentación general de esta web. Nos reservamos el derecho de modificar o retirar esta promoción sin más aviso que la publicación de los cambios en este enlace.

Reglas aplicables para usuarios cuyo primer ingreso se haya realizado partir del 9 de marzo de 2010


Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 13:19
Muchas gracias por la info sempre.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 06 de Junio de 2010, 19:41
Una pregunta sencilla, gente:
- ¿Si yo ingreso una cantidad, llamémosla X, y me la juego entera a una apuesta y gano, consigo X+Y, ok? Tengo que esperar a cumplir el rollover ( es decir, lo ingresado + el bono) para poder retirar algo de ese dinero? Porque realmente lo que he apostado es mi dinero, no el del bono, no entendería que no te dejaran retirarlo. Un ejemplo: uno mete bastante dinero, pero por tal o cual razones le va mal económicamente, y decide sacarlo.
En resumen, si uno ingresa dinero y quiere retirarlo al día siguiente por lo que sea (no es mi caso), puede o no.
No sé si me expliqué bien, si alguien me contesta, se lo agradecería.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 06 de Junio de 2010, 19:47
si tienes que esperar.   hacer el rollover para retirar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 06 de Junio de 2010, 20:59
si tienes que esperar.   hacer el rollover para retirar
Ok, gracias, pues en miapuesta.com parece que no es así. Un amigo ingresó, ganó y lo sacó. Si no tocas nada del bono no entiendo bien qué problema ven en ello las casas de apuestas. Serán las normas, que están así.

Edito: He leído las condiciones generales de yogano.com, y dice literalmente:

"7.2 COBROS

7.2.1 Yogano.com se reserva el derecho de anular cualquier solicitud de Retiro de ganancias si el cliente no ha invertido la totalidad del importe ingresado para jugar, con tal de prevenir acciones fraudulentas
."

Con esto entiendo que al menos se tiene que haber jugado el 100% de la cantidad ingresada para poder retirar ganancias, con lo que en el caso que he expuesto antes, que alguien mete por ejemplo 100 euros, se los juega a algo, y gana, y le devuelven por ejemplo 180 euros los podría sacar, al haber jugado al menos la misma cantidad que ingresó. Aquí no dice nada del bono (es más, las promociones vienen en otro punto posterior, pero independiente de este).

A ver si alguien nos saca de dudas, y si no, pues ya preguntaré a los de yogano.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 21:20
yo creo que eso es para si haces un depósito y quieres retirar el dinero sin más, sin apostar, y las casas ponen esto para defenderse ya que no son un banco donde puedes depositar y retirar o mover tu dinero y es que a veces y me incluyo, uno deposita por ejemplo con tarjeta y retira por moneybookers o deposita con neteller y retira con moneybookers, de esta forma puedo tener dinero en algún monedero, y es por eso que ellos se protegen ya que las casas de apuestas no están para eso, yo ahí lo que hago es apostar por ejemplo a federer o nadal en algún partido de gran slam y listo.

Por otro lado si depositas para obtener un bono tienes que sujetarte a las reglas del bono, lo que no entiendo para que quieres hacer esto, mejor juegalo en cualquier casa que hay mejores y si ganas pues retiras, ahora si tu intención es jugar y en caso de ganar retirar y en caso de perder pues tienes el bono, no creo que se pueda hacer, en el 95% de casas no se puede y por lógica tampoco, pues no es justo para la casa, si quieres el bono tienes que currartela.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 06 de Junio de 2010, 21:31
yo creo que eso es para si haces un depósito y quieres retirar el dinero sin más, sin apostar, y las casas ponen esto para defenderse ya que no son un banco donde puedes depositar y retirar o mover tu dinero y es que a veces y me incluyo, uno deposita por ejemplo con tarjeta y retira por moneybookers o deposita con neteller y retira con moneybookers, de esta forma puedo tener dinero en algún monedero, y es por eso que ellos se protegen ya que las casas de apuestas no están para eso, yo ahí lo que hago es apostar por ejemplo a federer o nadal en algún partido de gran slam y listo.

Por otro lado si depositas para obtener un bono tienes que sujetarte a las reglas del bono, lo que no entiendo para que quieres hacer esto, mejor juegalo en cualquier casa que hay mejores y si ganas pues retiras, ahora si tu intención es jugar y en caso de ganar retirar y en caso de perder pues tienes el bono, no creo que se pueda hacer, en el 95% de casas no se puede y por lógica tampoco, pues no es justo para la casa, si quieres el bono tienes que currartela.

Lo primero es posible que sea por lo que dices, pero lo otro sigo sin entenderlo. Un tío se hace de una bookie porque tiene un pálpito en una apuesta, pongamos, e ingresa su pasta, él no pide bono, la casa se lo da. El tío apuesta lo que metió a un evento y su pálpito gana. No entiendo por qué no puede retirar su dinero si no ha pedido el bono ni ha hecho uso de él. Él no apuesta para obtener un bono, sino para apostar sin más. ???

Pd. Yo digo en caso de ganar, retirar, y en caso de perder pues nada. No me refiero al bono en ningún momento. Entiendo que en caso de perder, pues tendrías que volver a invertir. Creo que no nos estamos entendiendo bien. :-[
A lo que me refiero es esto, a ver: yo considero que Federer va a ganar Wimbledon. Me inscribo en una bookie, meto 100 euros a Federer campeón de Wimbledon, me devuelven 120 euros. Estos 120 euros los puedo sacar? (no me refiero a seguir jugando con el bono, simplemente a retirar lo que metí más los 20 euros que gané). Es un ejemplo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2010, 15:36
Pd. Yo digo en caso de ganar, retirar, y en caso de perder pues nada. No me refiero al bono en ningún momento. Entiendo que en caso de perder, pues tendrías que volver a invertir. Creo que no nos estamos entendiendo bien. :-[
A lo que me refiero es esto, a ver: yo considero que Federer va a ganar Wimbledon. Me inscribo en una bookie, meto 100 euros a Federer campeón de Wimbledon, me devuelven 120 euros. Estos 120 euros los puedo sacar? (no me refiero a seguir jugando con el bono, simplemente a retirar lo que metí más los 20 euros que gané). Es un ejemplo.

Si que puedes hacer eso, pero tienes que leer las condiciones de las casas de apuestas. En yogano por ejemplo, puedes renunciar el derecho a bono, y la unica condicion para sacar el dinero es que hayas apostado al menos 1 vez el ingreso. Asique tu puedes meter 100 euros perfectamente, apostarlos a lo que quieras y retirar las ganancias.

Lo unico eso, que tienes que mandarles un mensaje diciendo que renuncias al bono y a sus condiciones.

En el resto de casas supongo que sera similar.

Y ademas, las ganancias de entrar como referido si te las puedes quedar, ya que ese dinero no esta sujeto a condiciones.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 18:23
es como dice iván, si tu gustas puedes mandarles un mail a los de yogano y renunciar al bono y listo, solo tendrás que apostar lo depositado y puedes retirar cuando desees.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 20:21
Poco que añadir a lo expuesto por los compañeros.

En Yogano te piden que loo depositado lo juegues al menos 1 vez antes de sacarlo y el motivo a mí me parece super-evidente.
Las casas se cubren contra el truco de usarlas como "mamporreras" aunque quede fatal la expresión.

A ver, un ejemplo.

Yo  cuando tengo dinero en Moneybookers, pasó  de sacarlo a mi cuenta bancaria por que de Moneybookers al banco es un mundo y   te dejan aburrido de todo lo que piden.
 Entonces lo que hago es depositar en Unibet por Moneybookers y acto seguido pido un reintegro bancario en Unibet, que va rápido y ágil, en 2 días tengo el dinero en el banco y sin mandar documentación ninguna.

Hay casas como Unibet que por los motivos que sea permiten hacer esto tal cual (supongo que para teenr contenta a la clientela), otras como 10bet te dejan sacar el dinero pero si no lo has jugado antes 3 veces te quitan el 8% en concepto de comisión, otras como Bet-at-home pues depende,  igual te dejan hacerlo o igual te dicen que lo tienes que jugar antes 3 veces y si no no lo puedes tocar.

En fin, la finalidad de la norma que tiene Yogano es justo evitar lo que yo  hago montones de veces con Unibet que te he explicado. Es eso simplemente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2010, 09:15
Ok, gracias a todos por las respuestas. Un saludo.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2010, 21:14
Pues acabo de recibir una oferta de esta casa que me ofrece 20€ sin ingreso para el mundial, pero el link que me ofrecen no me lleva a ningún lado. ¿ alguien mas lo ha recibido?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 12:35
Pues yo esta mañana he visto que habia incrementado mi saldo en 5€ y no tenía ninguna apuesta abierta, y me encuentro con esto:

09/06/2010  11:56:21      0,00 EUR          5,00      Tipo: BONOS:??????????
BONUS, Management: Free Bonus - Thanks

Alguién lo ha recibido?? O sabe de qué es?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Junio de 2010, 12:41
No me ha llegado nada a mi.

Aprovechadlo los que lo teneis  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.