Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 16 17 18 19 20 ... 55
(Leído 146432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 21:53
Aquí os dejo un link de referidos, quién esté interesado, que lo utilice:

http://www.yogano.com

Comentarios de esta casa de apuestas:

- Serie en cuanto a pagos se refiere.
- Se puede coger la promoción del link y además el 120% de lo ingresado. Vamos que si ingresas 20€ tendrás 54€ en tu cuenta. No está nada mal.
- Se puede cobrar las ganancias directamente en cajeros. Sólo hay que esperar 1 ó 2 días y te envían el pago.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 22:01
Aquí os dejo un link de referidos, quién esté interesado, que lo utilice:

http://www.yogano.com

Comentarios de esta casa de apuestas:

- Serie en cuanto a pagos se refiere.
- Se puede coger la promoción del link y además el 120% de lo ingresado. Vamos que si ingresas 20€ tendrás 54€ en tu cuenta. No está nada mal.
- Se puede cobrar las ganancias directamente en cajeros. Sólo hay que esperar 1 ó 2 días y te envían el pago.


adidos creo que no se puede poner enlaces de referidos en el foro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 09:22
Los enlaces de referidos mejor en privado, si no esto es una locura.

Por cierto una duda, para retirar por Halcash, he leido por ahí que es necesario que sean multiplos de 10, es así?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 09:29
Los enlaces de referidos mejor en privado, si no esto es una locura.

Por cierto una duda, para retirar por Halcash, he leido por ahí que es necesario que sean multiplos de 10, es así?

Es correcto, los cajeros no dan 5 euros
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:31
Yo tb he exo todo lo posible por cobrar en hal cash y nada me dice que error que contacte con el ordenante. Meto mi numero de telefono, luego la cantidad , el codigo q me han madao de 4 numeros y los 4 numeros de mi telefono y nada. Sabeis algo sobre esto???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:45
Yo tb he exo todo lo posible por cobrar en hal cash y nada me dice que error que contacte con el ordenante. Meto mi numero de telefono, luego la cantidad , el codigo q me han madao de 4 numeros y los 4 numeros de mi telefono y nada. Sabeis algo sobre esto???

Si no consigues nada vía mail aquí está el númerod e atención al cliente de Yogano.

Eso sí, los 902 caen las monedas que flipas, por lo menos llamando por cabina telefónica.
Lo que pone ahí de coste de llamada local no es la experiencia que tengo yo con los 902..., más bien caían como si fuera llamada  internacional....
De manera que si les llamas te recomiendo que seas conciso   :)


*El horario de atención telefónica es de 10 a 19h de lunes a viernes.

Llamadas al 902 933 363

*Coste llamada local
Para llamadas desde fuera de España: +34 902 933 363
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 19:16
De aqui hasta el mundial yogano da en vez de 10€ al registrarte en yogano siendo referido 15€ a parte del bono del 120% del primer ingreso hasta 100€, si alguien quiere estos 15€ que me avise y le mando el link de referido especial del mundial para que nos den los 15€ a cada uno, un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 00:19
Conmigo han tenido un detalle feo  los de Yogano que no me ha gustado.

Yo me registré desde la bookie sin ser referido ni nada, les escribí para ver si me lo podían arreglar para tener las ventajas de referido , y os cuento.

Primero me dieron las instrucciones para cerrar mi cuenta y abrir otra. Cuando lo intenté me dijeron que no podía ser. Entonces me dijeron que les madnara un link de referido de alguien con su número  de cliente y ellos me hacían referido suyo. Se lo mandé y me dijeron que  no podía ser por que ese cliente se había registrado después que yo. Entonces les mandé un link de un cliente que se habia registrado ante que yo y entonces me dijeron que tampoco podía ser por que hacerse referido sin haberse registrado como referido de nadie era un privilegio que daban muy pocas veces..

Total me han aclarado al final que lo único que puedo hacer  es traer yo a alguien como referido mío.

Desde luego como sean igual de serios para todo...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 15:46
Hola me voy a registrar  en Yogano que alguien me pase el link para ser referido,
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 16:04
Ya te lo envié, espero que te sirva.

Saludos.
kermit
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 12:10
De aqui hasta el mundial yogano da en vez de 10€ al registrarte en yogano siendo referido 15€ a parte del bono del 120% del primer ingreso hasta 100€, si alguien quiere estos 15€ que me avise y le mando el link de referido especial del mundial para que nos den los 15€ a cada uno, un saludo

Gana 15€ quien recomiende, quien se apunte sigue ganando 10:

"Del 14 de mayo al 11 de julio, llévate 15€ gratis por cada amigo que realice su primer ingreso en Yogano recomendado por ti (además, tu amigo recibirá 10€ y un 120% extra de lo que deposite)."

Si alguien tiene interés en registrarse que me lo diga por privado y le doy mi link, que sólo he podido añadir a una persona, y eso que fui de los primeros en descubrir la web, pero nada que no he tenido suerte  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 01:03
Todos los que queraís también podeís comentarme a mi para que os registreís como mi amigo y así ambos nos beneficiemos ;)

Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 03:17

Yo tambien soy nuevo en estas lides, y tambien desearia que alguno de vosotros me refiriera como amigo, para beneficiarnos los 2 del bono. Muchas gracias.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 04:27
borjanoe ya te he mandado el respectivo privado, ahi tienes el link para ser referido imo y asi ganarnos un dinerillo extra ambos. un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 00:48
Referente se lleva 15 euros y el referido 10.


Indicar también que sólo te puedes  hacer referido al registrarte inicialmente.

O sea, los que se registraron en Yogano sin  hacerlo como referidos de nadie que no se molesten es escribir a Yogano para que les pase a referidos de un colega por que no lo hacen, o al menos eso me contestaron a mí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.