Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 15 16 17 18 19 ... 55
(Leído 146577 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 14:52
muchas gracias por la explicación Jesus
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 16:52
Hola una pregunta

mediante los referidos de yo gano si registro a un colega aparte de los 10 euros para cada uno a el le daran el 120 por ciento de lo que ingrese o no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 16:59
Hola una pregunta

mediante los referidos de yo gano si registro a un colega aparte de los 10 euros para cada uno a el le daran el 120 por ciento de lo que ingrese o no?

Exacto, con el límite máximo de 120 euros.

Y aparte cada vez que tu amigo haga un depósito o una apuesta tú recibirás  más puntos canjeables en tu cuenta.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 06:14
Una pregunta amigos el bono de deposito es apto para los latinoamericanos un saludo.

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 10:10
Si popeye la oferta esta disponible para latinoamerica.
De las condiciones de la promocion:"Esta es una promoción exclusiva para nuevos usuarios. Éstos deben ser mayores de edad y residentes en España o Latinoamérica(dirección IP española o latinoamericana)".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 19:18
Hola,

primero hay que liberar el bono?, y luego empieza a contar el rollover * 4 ?
o el rollover ya empieza a contar a medida que se va liberando el bono?

gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 19:25
Hola,

primero hay que liberar el bono?, y luego empieza a contar el rollover * 4 ?
o el rollover ya empieza a contar a medida que se va liberando el bono?

gracias
El rollover empieza a contar una vez te lo acrediten en la cuenta.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 16:29
Hola me gustaria   meterme en está.

Pero tengo unas dudas y es que leer 17 hojas.. da algo pereza  sinceramente xD

Na, son pequeñas

Segun eh leido   va bien de pagos y eso no? no es ningun timo

Que datos te piden? DNI? hay que mandarlo antes de poder apostar ?

Y  si alguno de vosotros, me enviais una invitacion son 10€  que necesito para que me den esos 10 € ?
Me  los dan al momento cuando yo ingreso ?

Y por último con eso de la invitacion tambien podre hacer  el bono 120 % no ?

gracias :))

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 17:05
Hola ROMJkE te he contesatod por mensaje privado.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 17:12
ops, me sabe muy mal. Pero ya tengo un link de un chico que me ayudo. lo siento mucho  :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 14:37
Hola estoy pensando en registrarme en Yogano que alguien me pase el link para ser referido, segun he leido se pueden referir  a mas gente y te llevas una parte de sus ganancias en forma de moneys o algo asi. ¿Alguien sabe algo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 14:47
Hola estoy pensando en registrarme en Yogano que alguien me pase el link para ser referido, segun he leido se pueden referir  a mas gente y te llevas una parte de sus ganancias en forma de moneys o algo asi. ¿Alguien sabe algo?

Te acabo de mandar, por privado, el enlace para se referido. Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:33
A ver si alguien me puede echar una mano,ya me han mandado el numerode referencia para ir a cobrar al cajero hal cash,lo introduzco asi com la clave secreta pero  en el cajero me pone que hay que introducir un numero de telefono,meto el mo y nada tambien he intentando con un numero que eelos te mandan ,en el sms que he recibido dice"teleplay te manda por  ******* la cantidad de tal y cual" pues nada pruebo con ese numero de 7 cifras y tampoco me deja ,alguien sabe que numero de telefono hay que poner?

Muchas gracias por la ayuda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:57
A ver si alguien me puede echar una mano,ya me han mandado el numerode referencia para ir a cobrar al cajero hal cash,lo introduzco asi com la clave secreta pero  en el cajero me pone que hay que introducir un numero de telefono,meto el mo y nada tambien he intentando con un numero que eelos te mandan ,en el sms que he recibido dice"teleplay te manda por  ******* la cantidad de tal y cual" pues nada pruebo con ese numero de 7 cifras y tampoco me deja ,alguien sabe que numero de telefono hay que poner?

Muchas gracias por la ayuda.

Buenas !! Los pasos son:

1.- Número de Telefono.
2.- Cantidad a Cobrar.
3.- Número de Referencia (viene al final del mensaje).
4.-Contraeña: 4 últimos números de tu número de teléfono móvil.


Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 10:26
Cuando te ponen el rollover?? a mi no me lo han  puesto todavia y ya llevo 80€ apostados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.