Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 14 15 16 17 18 ... 55
(Leído 146483 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 10:07
Solucionado.  Vamos a probar suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 18:41
Necesitaria ayuda de alguien que conozca la casa Yogano y haya jugado con ellos.

Donde mandar mis dudas a yogano seria una buena ayuda para empezar, ademas como me tengo que resgistrar podria hacerlo recomendado por alguien de vosotrosy asi cobrar el dinero de bienvenida ambos, ¿no?

Porque que creo q es asi te dan 1000 moneys si te registras recomendado por alguien, se los dan a ambos o solo al que recomienda, y por el 1º ingreso de alguien que viene recomendado tambien dan hasta 1000 moneys no?

Si alguien fuera tan amable, lo que me inquieta es no poder sacar nada hasta no cummplir el rollover, en otras csas del bono no puesdes sacar hasta que no cumples el rollover pero si de tu dinero ingresad

Muchas Gracias

Como te han comentado si te registras como referido de alguien y depositas son 10 euros para ti y 10 euros para él.

Aparte en Yogano si   te  registras como referido de alguien , pues ya para siempre él irá recibiendo puntos canjeables cada vez que hagas un depósito, y los que se registren como referido tuyos pues igual recibirás puntos por siempre cada vez que depositen ellos.

También  te dan puntos logicamente cada vez que hace un depósito tú, cada vez que apuestas también.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 20:36
Una cosilla, es que no encuentro nada por la web

Es posible que meta pasta en esta casa, tengo que acabar de convencerme, pero decis que es fiable no?

Si meto 100 euros..me dan otros 120 y luego si pongo un referido o nsoe que, me dan otros 10 mas o algo asi no?

Si tengo esos 220 o 240, de cuanto es el rollover? y a que minimo de cuota? y en cuanto tiempo?

Y para meter la pasta y que me den el bono, se puede hacer por moneybookers?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 21:22
hola Tikis

de momento yo no he leido ninguna queja de esta casa, y bastante gente de este foro ha cobrado ya, por lo que hasta este momento es totalmente fiable.

Si te registras desde el link que te envie un referido, e ingresas 100€, te dan 120€, y luego te dan 1000 moneys, que son 10 euros.
Cada money es un centimo de euro, y estos moneys los puedes cambiar por dinero en la cuenta de yogano.
te dan moneys por registrarte, por tu primer ingreso, por ingresos posteriores, por venir referido de otro usuario de yogano, cada vez que aciertas una apuesta simple o combinada, cada vez que la persona que te refirió acierta una apuesta, si algun dia, alguien se registra através de tu link, te dan moneys por ello tambien...... A esto es a lo que llaman Apuestas Low Cost
http://www.yogano.com/es-ES/apuestas_low_cost/info

El rollover son (suponiendo que ingresas 100 y te dan 120), 1100€, a cuota superior a 1.5. En cuanto al tiempo no pone nada, supongo que no habra limite
http://www.yogano.com/es-ES/t/promos/primer_ingreso

Para ingresar y que te den el bono, no pone por ninguna parte que sea incompatible con moneybookers, asi que estoy seguro que se puede hacer sin ningun problema

Espero haberte aclarado las dudas, y si todavia te queda alguna no dudes en preguntar.
Por cierto, si al final decides registrarte y no tienes de quien venir referido, avisame y te mando mi link

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 21:29
Muchas gracias Carovie ;) y a ti Guzicar tambien por el privado.

Pues ya lo mirare....y a ver que hago ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:51
Confirmo que todos los métodos que acepta  Yogano para depósito sirven para conseguir el bono, sin excepción  (Moneybookers incluido)
Les escribí a los de Yogano hace unas semanas para preguntárselo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:10
OK.
Gracias jesusbenavides, esa era la pregunta que yo tenia.
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 20:07
Muchas gracias ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:30
Personalmente es la unica casa en la que apuesto hoy en dia ,mas que nada porque no me da buena espina,y quiero cumplir con el roll over y salir por pies y sinceramente recomeindo lo mismo a los demas.
Tanto bono,fallos gordos en su live,metodos de  retirada donde no piden ni tu numero de DNI, etc.. ojala me equivoque pero no me huele bien,mas aun con los casos sucedidos  recientemente.
Nada mas solo un aviso para navegamtes,un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:41
que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que para retirar si piden identificacion.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:44
que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que para retirar si piden identificacion.


A mi no me pidieron nada.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:56
gracias sempre, tenia entendido que si.

en cualquier caso a mi tampoco  bet365 me pidio documentación para retirar, por ejemplo...
con esto quiero decir que por el hecho de que no te pidan documentacion para retirar, no necesariamente quiere decir que no sea una casa de fiar.

de momento bastante gente de este foro, ya ha cobrado alli sin ningun problema
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:59
que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que para retirar si piden identificacion.


Ni a mi hermano ni a un par de amigos mas les pidieron documento alguno para retirar tampoco,de hecho con el halkash famoso no necesitas ni  introducir el numero de tarjeta ni el de cuenta bancaria para la retirada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 00:15
pero y porque eso es malo? Hal Cash a mi me parece un muy buen metodo de retirada (tal vez el mejor), que ya podian copiar de yogano otras casas de las llamadas "importantes"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 14:38
Que pidan o no documentación depende de la   nacionalidad  a la que estén sometidos.

Yogano tiene licencia maltesa y esas no están obligadas a pedirla.
Las que tienen licencia británica tampoco están obligadas a pedirlo, y no quiere decir que sean menos serias. 1
0bet es una casa magnífica  donde he retirado docenas de veces y jamás me han pedido nada por que tiene licencia del Reino Unido.
Pueden pero no están obligadas.
Claro, si retiras al banco o a tu tarjeta de crédito tienes más posibilidades que te lo pida que si retiras por Moneybookers, pero no están obligados a pedirla.

El día que Yogano consiga licencia australiana tendrá que pedir DNI +2º documento sí o sí.

El método del hal-cash ese va bien por tema tributario.

Ellos te mandan un código a tu móvil, vas aun cajero automático y con el código sacas la pasta y en principio no queda rastro alguno para Hacienda, pues no hay nada asociado a tu cuenta en el banco.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.