Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 13 14 15 16 17 ... 55
(Leído 146562 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 04:13
Este ingreso de yogano es maximo de 10 euros no? Saludos.

Si, creo que si, porque mediante cabina telefonica no le puedes meter más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 20:40
Los Handicap de Yogano son asiaticos? o son europeos?

Es que algun dia me registrare supongo, si por lo que decis va bien, pero nose cuando...dentro de bastante supongo, pero por saber ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 20:43
Yo juraría que son asiáticos, eso creo recordar de cuando aposté en este casa. Además, si no, no tendría sentido que por ejemplo en el A. Villa - C. Palace, estuviesen el hándicap -1 y el -1.5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 23:49
Los Handicap de Yogano son asiaticos? o son europeos?

Es que algun dia me registrare supongo, si por lo que decis va bien, pero nose cuando...dentro de bastante supongo, pero por saber ;D

Normalmente son asiáticos, según mi experiencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 00:08
HOLA,
me gustaria registrarme  en yogano.
alguien me dice las promociones que hay ahora?
sigue al del 120%?
he leido algo de referenciar a amigos...que es eso?

gracias y saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 00:20
HOLA,
me gustaria registrarme  en yogano.
alguien me dice las promociones que hay ahora?
sigue al del 120%?
he leido algo de referenciar a amigos...que es eso?

gracias y saludos

Sí, sigue la promoción del 120% del primer ingreso, es una de las mejores promociones que yo he visto. Tienes más información aqui:
http://www.yogano.com/es-ES/t/promos/promociones

Y sobre lo de los referidos, si te refiere alguien te dan 10 euros a tí y a tu amigo referido cuando haces el primer ingreso. Te he mandado un MP por si quieres ser mi referido. Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 08:49
tengo una pregunta,

si por ejemplo meto 50 euros me dan 60 de regalo.

para liberar esos 60 euros, tengo que jugarme la cantidad ingresada mas el bono 5 veces, eso seria un rollover de 580 euros.

mis preguntas son:

1º) por ejemplo, apuesto 20 euros a cuota 2 con el dinero ingresado mio, = 40 euros.  ¿cuanto de esos 40 podria retirar? ¿la cosa es se puede retirar las ganancias ganadas ?
2º) hay algun apartado que diferencie el dinero tuyo ingresado con el del bono o se suman?
3º) hay algun apartado donde te diga lo que te falta del cumplir del rollover?
4º) si apuesto por ejemplo, 50(ingresados)+60(bono)  110 a cuota 2, =220 de esos 220 podria retirar algo?o hasta que cumpla el rollover no te deja retirar nada?


gracias, es que siempre tengo estas dudas con los bonos y realmente nunca lo tengo claro.
ya que no me gustaria tener una cantidad importante en la casa y no poder retirar nada hasta haber apostao tanto rollover...

gracias
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 21:42
hola jackolita, para comenzar si metes 50 y te dan 60 de regalo, el rollover sería 550 y no 580.

sobre tus preguntas aunque no tengo la certeza casi estoy seguro porque así es en la mayoría de las casas:

1. no, hasta cumplir el rollover no puedes retirar nada

2.no, se suman

3.tampoco, lo tienes que hacer manualmente o preguntándolo por mail

4. no, igual rpta que la 1

si te registras desde un referido ganas 10 euros más , osea si ingresas 50 , tendrás en tu cuenta de yogano 120 euros para apostar, te envio por privado mi enlace para referido por si te animas a registrarte ya que en el foro no se puede poner.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 18:09
tengo una pregunta,

si por ejemplo meto 50 euros me dan 60 de regalo.

para liberar esos 60 euros, tengo que jugarme la cantidad ingresada mas el bono 5 veces, eso seria un rollover de 580 euros.

mis preguntas son:

1º) por ejemplo, apuesto 20 euros a cuota 2 con el dinero ingresado mio, = 40 euros.  ¿cuanto de esos 40 podria retirar? ¿la cosa es se puede retirar las ganancias ganadas ?
2º) hay algun apartado que diferencie el dinero tuyo ingresado con el del bono o se suman?
3º) hay algun apartado donde te diga lo que te falta del cumplir del rollover?
4º) si apuesto por ejemplo, 50(ingresados)+60(bono)  110 a cuota 2, =220 de esos 220 podria retirar algo?o hasta que cumpla el rollover no te deja retirar nada?


gracias, es que siempre tengo estas dudas con los bonos y realmente nunca lo tengo claro.
ya que no me gustaria tener una cantidad importante en la casa y no poder retirar nada hasta haber apostao tanto rollover...

gracias


Por mi experiencia te recomiendo que les escribas tus dudas a yogano pues son muy rápidos en contestar; 2 o 3 horas.

Inclusive si ven que es algo  que requiere de charlar un poco te llaman al móvil que registres (te lo digo por experiencia, y tienen oficina en Barna seguro por que a mí me llamaron desde un 93).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 18:56
Hace tiempo que tengo cuenta y no lo he comentado aún...

Si alguien quiere mi link para ingresar desde ahí y que nos den 10€ a cada uno, que me mande un privado y se lo doy.

Un saludo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 09:42
Necesitaria ayuda de alguien que conozca la casa Yogano y haya jugado con ellos.

Donde mandar mis dudas a yogano seria una buena ayuda para empezar, ademas como me tengo que resgistrar podria hacerlo recomendado por alguien de vosotrosy asi cobrar el dinero de bienvenida ambos, ¿no?

Porque que creo q es asi te dan 1000 moneys si te registras recomendado por alguien, se los dan a ambos o solo al que recomienda, y por el 1º ingreso de alguien que viene recomendado tambien dan hasta 1000 moneys no?

Si alguien fuera tan amable, lo que me inquieta es no poder sacar nada hasta no cummplir el rollover, en otras csas del bono no puesdes sacar hasta que no cumples el rollover pero si de tu dinero ingresad

Muchas Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 10:22
Te he mandado un pm con mi link personal, respecto a tu duda mejor que la preguntes, pero creo que hasta que no muevas todo no podras sacar nada. La pagina es totalmente fiable, yo ya he reintegrado y las cuotas son buenas también. Lo mejor es preguntarle por el formulario de la web, pero creo que solo se ve si te registras.

un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 10:44
Hola svenko, te he contestado alguna duda por mp.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 12:26
Muchas gracias por el interes amigos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 09:41
Aunque esta hilo ya tiene tiempo, hoy pensaba registrarme en yogano.

Si alguien me manda su link por un privado, podemos ganar los dos.

Espero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.