Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 12 13 14 15 16 ... 55
(Leído 146471 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 10:28
quero registrarme pero soy chileno reo que no cumplo las condiciones de ser solo residentes en españa o haran excepciones?


Yo no me fijé en ese detalle de los términos, pero te recomiendo que les escribas a [email protected] y se lo consultes para estar seguro.

A mí me contestaron mis dudas en 2 horas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 22:46
Quien quiera registrarse que me mande un MP, que le doy mi referencia y nos dan 10 euros a cada uno.

Por cierto, como se solicita el bono? Hay que escribirles? Y otra cosa. Si hago un primer deposito y no me quiero beneficiar del bono y dejarlo para depositos posteriores, se puede hacer?

Gracias por ayudarme.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 18:56
apenas deposites tienes que escribirles para que así te den el bono rapidamente.

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 19:41
Comento que esta casa yogano.com, permite apostar menos de 1€, apuestas de 0.5, para mi entender buenas para novatos, e ir cojiendo experiencia, bueno ahi queda el dato, y si alguien se quiere registrar y aprovechar el bono del 120%,mas los 10€ de referido, que me mande un mensaje privado y le comento mas, un saludo y suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2010, 01:09
Nueva promocion en yogano, os copio el email que me han mandao:

Sé el primero en conseguir en nuevo iPad. Ahora con tus ingresos en Yogano obtienes participaciones directas para el sorteo.

El iPad es el nuevo dispositivo multimedia de Apple. Navega con él por la web, lee y envía emails, disfruta viendo fotos y vídeos, escucha música, juega o siéntate a leer tus e-books.
 
Ver la promoción
 
Tendrás un boleto por cada 10 euros ingresados. Por ejemplo: ingresando 65 euros obtienes 6 participaciones. El sorteo se realizará el sábado 13 de febrero de 2010.
*Promomoción exclusiva para usuarios residentes en el territorio español.

Podrás ver tus boletos iniciando sesión en Yogano con tus datos.

Además, si aun no has ingresado, recibirás el 120% extra con tu primer ingreso en Yogano.


pd:ademas si os registrais referido otros 10€, si quereis registraros avisadme por mp, un saludo y muuuuucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 11:38
Cada vez me gusta mas yogano.com, me acaban de mandar un correo con un cupon de ellos de 10€, por la cara, parece que es un email de promocion o que me lo han mandao por error o no tengo ni idea os lo copio:


TE REGALAMOS 10€ PARA QUE JUEGUES CON NOSOTROS. SIN INGRESO PREVIO.

¿Cómo conseguirlos?

Regístrate en Yogano.com y valida tu cupón en la sección Ingresos (apartado Cupones Yogano).

Este es tu cupón Yogano de 10€: 
 
"numero del cupon que no os copio jejeje"
 
Ir a yogano

Además, llévate un 120% con tu ingreso 

En Yogano.com encontrarás una amplia variedad de mercados y deportes donde apostar como la Liga, la Champions, la NBA... Además, te bonificamos con un 120% de tu primer ingreso hasta 120€. Garantizado.

PRUÉBALO SIN COMPROMISO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 12:26
no habias ingresado inforexe?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 01:01
no habias ingresado inforexe?

Pero si llevo mas de 2 meses, e ingresado muchas veces y de distintas formas, la verdad es que no tengo ni idea de este cupon, de hecho estoy en la casa porque me mandaron un cupon de bienvenida y viendolo me entere de la casa, y ya ingrese y recibi el 120% y lo demas, y ahora me encuentro con esto jejeje, bienvenidos sean ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 11:16
Comento que esta casa yogano.com, permite apostar menos de 1€, apuestas de 0.5, para mi entender buenas para novatos, e ir cojiendo experiencia, bueno ahi queda el dato, y si alguien se quiere registrar y aprovechar el bono del 120%,mas los 10€ de referido, que me mande un mensaje privado y le comento mas, un saludo y suerte a todos

Recordar que los que estén ya registrados en Yogano sin ser referidos de nadie y aún no hayan depositado pueden solicitar a Yogano cerrar su cuenta y abrir otra nueva como referido de alguien para así poder llevarse los 10 euros adicionales de referido cuando hagan su primer depósito.

Recordar también que los que les gusten las apuestas   pequeña cuantía en 10bet.com la apuesta mínima en deportes es de tan sólo 10 céntimos. Bueno, no en todos los mercados ojo, pero en la mayoría sí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 14:04
A alguien le han enviado esto?
y si es así, quiere decir que si ingreso 100 me dan 50 no?


Vuelve la Champions, no te quedes sin apostar. Durante la ida de octavos de final te damos el 50% de tu próximo ingreso.

 

Elige el método de ingreso que prefieras y llévate hasta 50 euros extra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 10:16
A alguien le han enviado esto?
y si es así, quiere decir que si ingreso 100 me dan 50 no?


Vuelve la Champions, no te quedes sin apostar. Durante la ida de octavos de final te damos el 50% de tu próximo ingreso.

 

Elige el método de ingreso que prefieras y llévate hasta 50 euros extra.


Sí, pero logicamente si aún no has hecho tu primer depósito no pidas este sino el del 120%  hasta 120 euros+ 10 euros.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 12:55
A alguien le han enviado esto?
y si es así, quiere decir que si ingreso 100 me dan 50 no?


Vuelve la Champions, no te quedes sin apostar. Durante la ida de octavos de final te damos el 50% de tu próximo ingreso.

 

Elige el método de ingreso que prefieras y llévate hasta 50 euros extra.


A mi no me ha llegado, pero esta muy bien.

Si te han pasado un link dejalo por aquí y le echo un ojo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 01:21
Yo estoy en yogano desde hace cosa de 1 mes y cumpli mi rollover y acabo de pedir el primer cobro ya os contare cuanto tardan en pagar, si alguno de vosotros quereis que le mande invitacion para el bono de los 10 euros adicionales + 120 % como referido que envie un privado y se la envio, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 03:20
A mi me llegó esta:

EN YOGANO TU INGRESO VALE MÁS
Vuelve la Champions, no te quedes sin apostar. Durante la ida de octavos de final (hasta el 24 de febrero) doblamos tu primer ingreso realizado en Cabinas de Telefónica.

Busca una cabina de Telefónica, marca *0679 y sigue las instrucciones. Recibirás un SMS en tu móvil con tu cupón Yogano, listo para validar. En 24 horas doblaremos tu ingreso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 03:39
Este ingreso de yogano es maximo de 10 euros no? Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.