Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 11 12 13 14 15 ... 55
(Leído 146462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 02:23


¿Se refiere a los usuarios que depositaran antes de que cambiaran las condiciones, o simplemente a los que se registraran antes?

a los que DEPOSITARON antes....
Seguro, que a mi me pasó por unas horas no cogí el rollover anterior.
Les pregunté lo mismo y nada, a fastidiarse
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 10:34
Sí, y hace 2 días el bono era del 125% y de repente lo bajan al 120%.

A mí no me cabe duda de que es un chiringuito que va a   tardar meses en desaparecer en la nada como apareció de la nada, cuando  chapen espero no ver  llantos en el foro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2010, 12:40
A mí me parece una casa super seria, con cuotas más que aceptables y un bono de los mejores, sino el mejor, del mercado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2010, 17:03
Yo desde luego cuando jugué con ellos, hace menos de 1 mes, no tuve ningún tipo de problema. Ni para recibir el bono, ni con el servicio de atención al cliente y desde luego tampoco para cobrar.
¿Qué dentro de unos meses cambia la cosa? Pues puede ser, pero a día de hoy yo es una casa que recomendaría.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 18:34
Sí, y hace 2 días el bono era del 125% y de repente lo bajan al 120%.

A mí no me cabe duda de que es un chiringuito que va a   tardar meses en desaparecer en la nada como apareció de la nada, cuando  chapen espero no ver  llantos en el foro.

jesús pero cuando el bono estuvo en 125%???, el bono ha sido de 120 desde que salió la casa, que pueda ser tipo goldvictory o betafterbet, pues eso sí puede ser pero para esto creo que faltan unos buenos meses.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 18:56
Sí, y hace 2 días el bono era del 125% y de repente lo bajan al 120%.

A mí no me cabe duda de que es un chiringuito que va a   tardar meses en desaparecer en la nada como apareció de la nada, cuando  chapen espero no ver  llantos en el foro.

jesús pero cuando el bono estuvo en 125%???, el bono ha sido de 120 desde que salió la casa, que pueda ser tipo goldvictory o betafterbet, pues eso sí puede ser pero para esto creo que faltan unos buenos meses.

saludos

Yo estoy seguro de haber leído en un foro  un bono del 125%  en Yogano hace unas semanas pero bueno, que tampoco por que bajen el 5% deja de ser un buen bono.

A esas otras 2 casas mejor no las nombremos ufff que igual hasta da mala suerte, vaya 2 elementas de casas.

Conozco una chica que contaba con  un gran saldo en Goldvictory para ayudar a sacar adelante a su  pequeñuelo y ha sufrido más que en toda su vida cuando cerró Goldvictory y se quedó ahí el dinero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2010, 23:04
Tengo una pregunta sobre un tipo de apuesta que no me habia pasado antes en las demas casas de apuesta, a ver el tipo de resultado es a resultado exacto, en la mayoria de casa hay un taco de resultados y por no decir siempre, casi siempre el resultado final es uno de los que se podia apostar, pero la casa esta de yogano tiene pocos resultados exacto y alguna vez no es el apostado, por ejemplo hoy he apostado a varios resultados exactos del city, y al final ha quedado 4-1 resultado que no se podia apostar puedo quejarme de que me devuelvan el dinero por no tener todas las posibilidades???

pd: en miapuesta.com por ejemplo si el primer goleador no era de los que se podia apostar me devolvian el dinero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2010, 23:29
A mí una cosa que me pasó es que aposté, contra Darcis, a Nadal -6 juegos. Se retiró el belga con 6-1 2-0 para Nadal, ¡y me la dieron ganada!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 00:26
Tengo una pregunta sobre un tipo de apuesta que no me habia pasado antes en las demas casas de apuesta, a ver el tipo de resultado es a resultado exacto, en la mayoria de casa hay un taco de resultados y por no decir siempre, casi siempre el resultado final es uno de los que se podia apostar, pero la casa esta de yogano tiene pocos resultados exacto y alguna vez no es el apostado, por ejemplo hoy he apostado a varios resultados exactos del city, y al final ha quedado 4-1 resultado que no se podia apostar puedo quejarme de que me devuelvan el dinero por no tener todas las posibilidades???

pd: en miapuesta.com por ejemplo si el primer goleador no era de los que se podia apostar me devolvian el dinero.


Eso son cosas que cualquier bookie ya tiene previstas en sus reglas.


Si una casa  cuando se da un resultado que no estaba entre los apostables  no ter devuelve el dinero ya te digo yo que en los términos del deporte concreto está previsto ese caso.
Betclic por ejemplo   muchísimas veces se dan en los partidos resultados no apostables aunque desconozco sus normas parta ese cso pero que todas lo tienen previsto, ninguna es tan chapucera de no tenerlo preglado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 00:31
A mí una cosa que me pasó es que aposté, contra Darcis, a Nadal -6 juegos. Se retiró el belga con 6-1 2-0 para Nadal, ¡y me la dieron ganada!

Las casas nunca regalan nada y a ti tampoco te regalaron nada.

En el tema del hándicap de juegos la inmensa mayoría de las casas anulan esa apuesta si no fianliza el partido por retiro de uno de los jugadores.

Pero hay algunas poquitas que si se ha completado un set ya da por válidas las apuestsa a handicap de juegos en el total del partido, y en ese se  completo 1 set.

A mí desde luego me parece una barbaridad por que cualquier apostante  hace su cálculo mental de los juegos partiendo de un partido que se juega enterito, pero como en este caso te favoreció me alegro de que Yogano sea d elas que tiene esa norma.

Hacedme caso que las cass no quitan nada pero tampoco regalan nada, te dan lo que te toque según las reglas de ese deporte en esa casa y ni 1 ctm más ni 1 ctm menos.

Es que saltarse las normas proias no es algo tan fácil, si se entera el organismo estatal de juego  de la nacionalidad d ela casa le puede quitar la licencia y es la ruina de los propietarios.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 18 de Enero de 2010, 15:07
buenas, viendo como se evoluciono la tema de esa casa, viendo quien nos publico, el mismo respondia, con otros colegas, el cambio del rollover que hizo la casa, despues que la gente del foro empezaron a animarse, otros contentos otros no tan contentos, me quedo con lo dice jesus , que es un chiringuito, que es la mejor opcion a nivek del bono, si del momento, pero claro, la cuestio no es que pagan, por su puesto que tiene que pagar, para dar una buena imagen, los primeros que ingresaron y apostaron se quedan con eso, hasta que llegue el dia en le que por arte de magia se desaparece la casa, con el dinero de otros nuevos que vieron como la gente estaba contenta con esta casa, habra que esperar para ver como funcionara, pero viendo la pagina, es de muy mala calidad, pk, por primera vista, no tinen segura la pagina: http:yogano, y lo normal seria https:yoga, eso quiere decir que la pagina esta asegurada, el menu no parece currado, esto de lo menos, mas abajo si os fijaos ponen © Copyright 2009 yogano.com
Quiénes somos  | Términos y Condiciones  | Contacto  | Afiliados
 pero sin patrocinadores, ni garantias ningunas ni medios de pagoy justo mas abajo como se nota que los logos de -18 y poker esta copiados, en fin mientras que la gente se aprovecha del bono y les pagen es lo mejor del todo, pero para seguir alli no se...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 15:14
Hombre no sé.
 Démosles un voto de confianza.

Muchas veces cuando se postean promociones gordas en el foro hay muchos usuarios esperando quién sea el primero que pruebe si el gato se deja poner el cascabel. Es decir,  antes de meter dinero uno comprobar que algún compañero de aquí ha cobrado.

En este caso no hay 1 testimonio sino un montón de compañeros bien conocidos del foro que han cobrado, con lo que de momento bene bene.

Yo por mi parte lo que puedo decir es que les hice una pregunta sobre el bono y los de yogano me contestaron en pocas horas.
Además en tema de variedad  me que quedado algo sorprendido, por que aunque efectivamente el portal tiene apariencia muy sencillita pero hay mucha oferta de eventos, y mucha oferta además en el live, que siempre tiene su emoción adicional.

Por otra parte es que por lógica todas las c asas han pasado por un momento inicial en ue estaban en pañales y   parecían salidas de la nada, todas las casas han nacido en algún momento...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 15:24
Bueno despues de haberles sacado bastante pasta y de no utilizar ya mi cuenta ya os contare lo siguiente: Esta casa es una casa de ..., no se enteran de una. Yo he pillado River Plate en live a 2,70 el handicap asiatico +2.5, cuando iban 0-0 y era claro favorito. Creo que gano el partido 0-3. Despues el primer gol del partido del Manchester a 1.9, lo mantuvieron + de 24 horas y despues lo bajaron a 1.4 o similar. Lo peor de todo no es que se hayan confundido es que te las dan como ganadas y te las pagan sin ningun problema... Bueno lo del live es de cachondeo ya que te encuentras unas cosas a veces que son de risa, cambiando el + por el - y cosas asi. Es una casa de apuestas para sacarles pasta y olvidarte de ella, no para jugar habitualmente ya que con lo poco profesionales que parecen...no se cuanto tiempo duraran. Aunque a mi no me han dado ningun tipo de problema, asusta despues de ver como son. Como dice algun usuario hoy por hoy es una casa muy recomendable pero nunca se sabe como pueden ser en un futuro.

Saludos!



Por otra parte Jesus el bono siempre ha sido de 120%, nunca he visto eso de 125%.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 00:05
Vaya, pues de momento me han empezado a caer bien los de Yogano.

Vereis, les pregunté si cuando me había registrado lo había hecho como referido de alguien, ya que lo hice en Noviembre cuando oí un rumor que si bonos gratis en las cabinas telefónicas y tal.

Y como me temía en aquel momento no  había ido como referido de nadie.
A continuación les pregunté si había alguna posibilidad de cerrar mi cuenta para abrir otra como referido (por probar no se pierde nada) y resulta que efectivamente me dejan hacerlo.
 De esta manera 10 euros más que me llevaré en mi 1er depósito y 10 más un compi que me mandó enlace de referido  (Valen).

Aquí os pongo el mail.

En fin, algunas grandes casas pelín prepotentes podían ser así de diligentes para resolverte tus problemas.


















Apreciado Sr. *********:
 
En relación a su consulta, si usted desea disfrutar de los beneficios de un registro en Yogano como referido de alguna de las cuentas de sus amigos, es necesario cerrar su cuenta Yogano actual *******. No obstante, antes de cerrar su cuenta debe darse de alta y nos enviarnos el nuevo número de cuenta Yogano.
 
Cuando vuelva a darse de alta es necesario que cambie su nombre de usuario y que ponga otra dirección de correo electrónico ya que el sistema no le permitirá abrirse una nueva cuenta con estos datos duplicados. Añada algún número o letra a su nombre de usuario actual para que sea fácil de recordar y la letra "f" a su dirección de correo electrónico,
Ej. *************
 
Una vez tenga su nueva cuenta, envíe un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos:
 
Número de cuenta antigua (para que procedamos a su cierre)
Número de nueva cuenta
Email erróneo introducido (con la "f", para que procedamos a modificarlo y conste su dirección correcta en su nueva cuenta).
 
Atentamente,
Servicio de Atención al Usuario de Yogano.com
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 05:03
quero registrarme pero soy chileno reo que no cumplo las condiciones de ser solo residentes en españa o haran excepciones?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.