Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 10 11 12 13 14 ... 55
(Leído 146449 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 14:09
Yo también he solicitado hoy un pago, en mi caso por transferencia bancaria. La verdad que de momento muy contento con ellos, te pagan las apuestas rapídisimo, tienen un servicio de atención correcto y rápido y tienen una variedad de mercados y unas cuotas decentes... y además he ganado bastante con ellos ;D

Si me llega el pago correctamente podré decir que es una señora casa de los pies a la cabeza, al menos de momento.

Me ha llegado ya el dinero, así que solo puedo tener buenas palabras para esta casa.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 17:48
igual yo, me han pagado mi dinero por moneybookers.

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 09:53
Bueno pues no todo pueden ser rosas


Este interesante bono del post ya no existe

Ahora han incrementado desmesuradamente las condiones del mismo:
Aunque mantienen la misma cantidad de bono  que está enprincipio muy bien (120€), el rollover es como 5 veces mas exigente ya que primero ponen cuota mínima (1,5) y segundo sube a x10 los requisios (x5 deposito)+ (x5 bono) hay que apostar unos 1200€ para coger un 10% de bono

que pena que hayan pegado este subidon de precios  :(

Ademas el servicio de atencion al cliente por lo que ves es bastante malísimo
no tiene email de contacto, no tienen chat, y solo un numero de teléfono 902 al que no contestan y para el como me han colgado las dos veces (y eso que acaban de abrir y no es hora de maximos). Eso si dicen que registrandote si puedes rellenarles un formulario, pues que me esperen.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 11:42
Bueno ya me he registrado a traves de un link de un user de aqui , si alguien quiere que le pase el mio que me lo comente .

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 15:29
Bueno pues no todo pueden ser rosas


Este interesante bono del post ya no existe

Ahora han incrementado desmesuradamente las condiones del mismo:
Aunque mantienen la misma cantidad de bono  que está enprincipio muy bien (120€), el rollover es como 5 veces mas exigente ya que primero ponen cuota mínima (1,5) y segundo sube a x10 los requisios (x5 deposito)+ (x5 bono) hay que apostar unos 1200€ para coger un 10% de bono

que pena que hayan pegado este subidon de precios  :(

Ademas el servicio de atencion al cliente por lo que ves es bastante malísimo
no tiene email de contacto, no tienen chat, y solo un numero de teléfono 902 al que no contestan y para el como me han colgado las dos veces (y eso que acaban de abrir y no es hora de maximos). Eso si dicen que registrandote si puedes rellenarles un formulario, pues que me esperen.

Esas condiciones de bono llevan así un par de semanas ya, no es nada nuevo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 09:38
Bueno pues no todo pueden ser rosas


Este interesante bono del post ya no existe

Ahora han incrementado desmesuradamente las condiones del mismo:
Aunque mantienen la misma cantidad de bono  que está enprincipio muy bien (120€), el rollover es como 5 veces mas exigente ya que primero ponen cuota mínima (1,5) y segundo sube a x10 los requisios (x5 deposito)+ (x5 bono) hay que apostar unos 1200€ para coger un 10% de bono

que pena que hayan pegado este subidon de precios  :(

Ademas el servicio de atencion al cliente por lo que ves es bastante malísimo
no tiene email de contacto, no tienen chat, y solo un numero de teléfono 902 al que no contestan y para el como me han colgado las dos veces (y eso que acaban de abrir y no es hora de maximos). Eso si dicen que registrandote si puedes rellenarles un formulario, pues que me esperen.

Esas condiciones de bono llevan así un par de semanas ya, no es nada nuevo.

Bueno desde el dia 23 no es tanto y hay post de ese dia con las antiguas condiciones
y si que es nuevo ya que todo el hilo versa sobre el antiguo rollover sin cuota minima x3
lo cual es muy diferente y la gente tiene que saber lo que hay  dia de hoy
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 10:03
pago recibido, por cierto han cambiado las condiciones del bono, 5 veces el rollover a cuota 1.5 para españoles y 8veces a cuota 1.8 para fuera de España.

saludos

Llevan esas nuevas reglas desde el  dia 14 de diciembre  y la gente en los post ya lo señalo .

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 10:41
Si podeis enviarles las cuestiones vía formulario y no teneis prisa desde luego os lo recomiendo  más que el 902.

Por que los 902 por lo menos llamando desde cabina salen de caros casi como teléfonos de "niñas traviesas" jejej. Son mucho más caros que los teléfonos normales y corrientes y desde cabina 2 euros te los come en un monto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 15:18
Hola compadres, pues ya he recibido el cobro por fin. Digo por fin, porque cuando les solicité el cobro por moneybookers coincidió que eran los dias de navidad, luego se juntó con el fin de semana y hasta el martes no me pagaron, después de llamarles y de que me contaran su vida y su relación con moneybookers : decian que habia un problema con moneybookers y que por eso tardaron tanto...
Ya dijo alguien en el post días antes que le habían dicho lo mismo.

La casa paga, y paga bien, pero si estas buscando una casa seria que te pague en el momento ésta NO LO ES.

P.D.: No piden ni DNI ni nah...


Hombre, yo creo que es estas fechas es creíble que puedan tener problema para tramitarlo todo.

Sin duda son los días más consumistas del año y mucha gente saqueará algo de su saldo en yogano o en Moneybookers para hacer frentea a los dispendiso de regalos de navidad, cenas,  ropa de fiesta, jueguetes pa los reyes.

¿No vemos lo que pasa con los sms, que cada inicio se años e saturan las principales operadoreas y los sms se pasan minutos y horas en espera?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 20:21
nose si sera por meterme en año nuevo pero no me dieron el bono aun que tarda mucho en refllejarse? si no que tengo que mandar un email
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 20:44
No os preocupeis, es una casa bastante seria. Lo que dicen de los mensajes es cierto, yo lo solicite el dia de navidad y me tardo 1 semana en llegar. Se habian bloqueado algunos codigos, llame y lo solucionaron en cuestion de un par de horas!

Yogano.com tiene toda mi confianza ya que he cobrado 2 veces ya y esta semana que entra solicitare un tercer pago.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2010, 13:22
aparte de eso de contacto no tiene email? esque me siguen sin contestar y no veo el bono por ningun sitio me imagino que el lunes estara
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 16:54
Aprovecho que es casa NO colaboradora para preguntar lo siguiente: alguien ha probado a retirar dinero con halcash con el mismo movil desde 2 cuentas diferentes? La suya y la de su madre ludopata por ejemplo...:P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 17:02
Aprovecho que es casa NO colaboradora para preguntar lo siguiente: alguien ha probado a retirar dinero con halcash con el mismo movil desde 2 cuentas diferentes? La suya y la de su madre ludopata por ejemplo...:P

esto es rizar el rizo...jeje. yo con money estoy más que contento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2010, 01:56
Tengo una duda con esta casa... Yo me registre cuando estaba recien abierta porque me mandaron un bono gratuito por sms. Recuerdo que cambiaron las condiciones de rollover del bono, pero que a los usuarios anteriores a la fecha cuando las cambiaron no les afectaba. Pero mi pregunta es:

¿Se refiere a los usuarios que depositaran antes de que cambiaran las condiciones, o simplemente a los que se registraran antes?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.