Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 9 10 11 12 13 ... 55
(Leído 146542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 16:18
En ese caso, nada...

jaitero, la noticia viene aquí:

http://www.marca.com/2009/12/21/futbol/1261401275.html
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 14:51
link
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 21:10
borre el link
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 22:03
Hola a todos! quien necesito el link para los 10 euros en yo gano gustosamente yo se lo enviare a si nos ayudamos todos.

Lo mismo digo,  MI LINK :


            
  
                                   


AQUI TENEIS LINK PARA REGISTRARSE


Segun las normas del foro no esta permitido poner los link.

Saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 22:46
hoy debería recibir un pago por moneybookers pero me han dicho en yogano que han tenido incidencias con moneybookers y que les de 72 horas como máximo para procesar mi pago  ??? >:(........... espero que cumplan, no vaya a ser que después me digan que hasta el lunes que por navidad y no se que más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 23:39
Hola a todos! quien necesito el link para los 10 euros en yo gano gustosamente yo se lo enviare a si nos ayudamos todos.

Lo mismo digo,  MI LINK :


             
   
                                   


AQUI TENEIS LINK PARA REGISTRARSE


Segun las normas del foro no esta permitido poner los link.

Saludos


Esto no es un mercado!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 23:47
Yo también he solicitado hoy un pago, en mi caso por transferencia bancaria. La verdad que de momento muy contento con ellos, te pagan las apuestas rapídisimo, tienen un servicio de atención correcto y rápido y tienen una variedad de mercados y unas cuotas decentes... y además he ganado bastante con ellos ;D

Si me llega el pago correctamente podré decir que es una señora casa de los pies a la cabeza, al menos de momento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 11:05
Hola a todos! quien necesito el link para los 10 euros en yo gano gustosamente yo se lo enviare a si nos ayudamos todos.

Lo mismo digo,  MI LINK :


            
  
                                   


AQUI TENEIS LINK PARA REGISTRARSE


Segun las normas del foro no esta permitido poner los link.

Saludos


Efectivamente.

Ahora le mando un privado a carton 19 para que borre el enlace de referido.

Yo he escrito a algún usuario para que me mande su enlac ea yogano de referido por privado conste, pero eso sólo se puede hacer por privados.
En el general están totalmente prohibidos los referidos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 13:30
me voy a registrar en yogano ke algien me pase el link, espero que no tenga problemas! un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 13:53
me voy a registrar en yogano ke algien me pase el link, espero que no tenga problemas! un saludo!

No me permite enviarte un mensaje privado porque tienes el buzon lleno. De todos modos en mi firma tienes mi blog y alli puedes tener la solucion....

Saludos.

P.D: Entiendo que esto no debe de estar prohibido...ademas imposible contactar con el por privado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 14:09
yogano tiene de regalo 10 euros? o lei mal?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 14:11
me voy a registrar en yogano ke algien me pase el link, espero que no tenga problemas! un saludo!

No me permite enviarte un mensaje privado porque tienes el buzon lleno. De todos modos en mi firma tienes mi blog y alli puedes tener la solucion....

Saludos.

P.D: Entiendo que esto no debe de estar prohibido...ademas imposible contactar con el por privado


No, esto  claro que no está prohibido.

Mientras no se coloque un enlace con referido en el foro todo lo demás que concerteis no hay problema.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 14:13
yogano tiene de regalo 10 euros? o lei mal?

Yogano da 10€ a un usuario que se registre a traves del link personal de otro usuario, y al usuario del link otros 10€. Son 10€ si el nuevo usuario ingresa minimo 20,en casod e ser menos sería la parte proporcional.

Saludos !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 14:15
Gracias por la respuesta tan rapida amigo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 15:14
Perdon por poner el link aqui no sabia que estaba prohibido, de todas maneras a los demas usuarios que se quieran registrar me ofrezco a pasarles el link de registro a si vamos ganando todos.un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.