Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 8 9 10 11 12 ... 55
(Leído 146476 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 17:06
Mi link de yogano lo tengo en mi blog, asi que si a alguien le apetece simplemente que se pase por el blog y ahi tiene el enlace para registrarse en yogano.

Saludos !!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 00:12
Han tardado un poco mas de lo previsto pero ya tengo el dinero en mi poder! Halcash y yogano.com altamente recomendables!!!!!!!

Oye a que mola eso de ir al cajero y sin meter cartilla ni tarjeta, llevarte el dinero? jejejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 02:06
jajajjaja pues si, me senti por 1 momento ''el solitario''!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 10:51
Bueno, pues otro que se ha registrado, ya os iré contando.

He cogido el referido de uli...uli, me debes unas cañas!.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 10:53
Pregunta de un ignorante.

Cuota 1.5....pero vale una combinada que sea por encima de esa cuota, aunque lleve cuota menor.

Ejemplo: Sevilla (1.4) + Madrid (1.2)

Ya me diréis compañeros.

Salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 17:25
Si no diferencia entre simples y combinadas supongo que si vale. En otras casas de apuestas te dicen 1.8 en simples y 2.4 en combinadas...por ejemplo. Lo mejor es que envies un correo o les llames para solicitar informacion. Un saludo!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 18:13
Bueno, pues otro que se ha registrado, ya os iré contando.

He cogido el referido de uli...uli, me debes unas cañas!.

Un saludo

gracias acm, y muy buena suerte en tus apuestas y tu paso por yogano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 02:44
como y cuando te dan los 10 euros de referido???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 08:49
A traves de los moneys, cuando los canjeas. Son 1000 moneys = 10 euros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 11:42
como y cuando te dan los 10 euros de referido???

Los moneys se actualizan nose si cada domingo o cada 3 o 4 días, pero te llegan.

Un saludo! , por cierto, no puedo acceder a mi cuenta desde anoche, motivo : " getaddrinfo: Temporary failure in name resolution ".
Si alguien sabe algo que lo diga.


Gracias

Suele pasar eso ,se debe saturar el servidor o algo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 13:59
Gracias, pero otra ignorantada...donde carallo se miran los money???   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 14:02
Arriba a la derecha, al lado de mi cuenta, viene como "panel low cost"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 15:51
Yo tengo una duda. Si un partido se suspende y te anulan la apuesta, ¿la cantidad que has apostado te cuenta para el rollover? Lo digo porque en Yogano.com viene para apostar el Perú-Ecuador, mientras que en Marca.com viene que se ha suspendido. A mí solo me quedan 55€ para cumplir el rollover, pero a los que le queden más quizás les rentase meterle ahí un dinerito, que suspendiesen la apuesta y que cumpliesen así algo de rollover...

¿Cómo lo veis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 16:00
gracias Javito...habrá que mirar en los términos y condiciones, haber si te vale para el rollover, porque se suspende? estás seguro,? no te fies del Marca, que en bet365 también aparece la apuesta Ecuador-Perú... para estas cosas hay que estar muy seguro, no vaya a ser
 un gran palo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 16:00
Yo tengo una duda. Si un partido se suspende y te anulan la apuesta, ¿la cantidad que has apostado te cuenta para el rollover? Lo digo porque en Yogano.com viene para apostar el Perú-Ecuador, mientras que en Marca.com viene que se ha suspendido. A mí solo me quedan 55€ para cumplir el rollover, pero a los que le queden más quizás les rentase meterle ahí un dinerito, que suspendiesen la apuesta y que cumpliesen así algo de rollover...

¿Cómo lo veis?


Yo nunca he conocido ninguna casa que las apuestas anuladas computen para el rollover.
Todas las bookies se cubren con una cláusula que lo dice en los términos y condiciones del rollover.

Es más, aunque no se trate  de eventos suspendidos sino celebrados pero con apuesta anulada tampoco te cuenta.

Por poner un ejemplo:  si en Bet365 hubieses apostado en el Real Madrid -Zaragoza por victoria del Zaragoza con hándicap +2 goles  (si pierde de 2 Zaragoza se anulan  apuestas y se devuelve lo apostado), en caso de perder de 2 Zaragoza la apuesta no hubiera computado en nada para el rollover aunque venga de un evento celebrado hasta el final.

O por ejemplo en los hándicap  +1.25, en que la mitad de la apuesta se ha metido a +1 y la otra mitad a +1.5, si se anula la apuesta al +1 o al 1.5  creo que  ninguna parte de la apuesta computa para el rollover.
Lo mismo en las apuestas a victoria de local o de visitante sin empate. Si empatan   apuesta anulada y no has computado para el rollover.
Incluso hay casas que si apuestas  a un mercado donde  hay posibilidad de que se anule la apuesta ya directamente no te computa para el rollover. Es decir, apuestas por victoria local sin empate,   gana el local y no te computa nada por que había la posibilidad del empate anulatorio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.