Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 7 8 9 10 11 ... 55
(Leído 146516 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 15:53
si les llamas por telefono, cuestion de segundos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 16:13
Y si llamas tambien te mandan el pin pa sacar del cajero en cuestion de segundos? jajaj Si es asi...llamo ahora mismo :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 16:28
hombre pues intentalo, igual te agilizan los tramites
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 16:33
Voy a ver que me dicen.


PD: Que agilizaran los tramites...que voz tan melosa tenia jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 17:20
eso es verdad, creo que solo tienen una para responder al telefono.
yo las veces que llame siempre era la misma
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 20:00
Y para limpiar el bono que comparador de cuotas/buscador de surebets usais? no encuentro ninguna web que incluya a yogano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 22:03
      Hola amigos...Pues yo creo que cada quien opina como le fue en la feria... Y pienso que todas las opiniones son validas...Voy a dar mis puntos de vista al respecto...
      Amigo jose FCB...El problema es que para las casas ese es uno de los usos fraudulentos del bono...Al apostar a cuotas 1.01, por ejemplo...Es logico que solo quieres limpiar el bono y salirte con todos los 120 euros..De hecho en cualquier casa que limpies el bono de esta manera vas a tener este problema...Asi que quizas ellos se puedan defender argumentando esto...
¡Claro¡...El error de ellos es no avisar de este contratiempo...Sin embargo, creoque la mayoria de los que apostamos en esta casa pensamos en este detalle y apostamos a cuotas mas o menos aceptables...Yo de todas las apuestas que hice., creo que 5 o 6, aposte a cuotas de 1,25, incluso hice una de 1.12...Las demas fueron a cuotas normales...
       Pero...Pues, aqui el error principal es de ellos, al no poner en las condiciones la cuota minima...¡Asi que suerte en lo que hagas!...
       Amigo jaiteiro08...Decir que yo gano tiene el mejor bono no es ninguna tonteria...De hecho yo pienso lo mismo, si no es el mejor...Es uno de los mejores...La cuota de 1.5 para limpiar el bono se me hace bajisima... ¿Viste el bono de betathome..cuotas de 2.00...el fubo, cuota 2.00 ...Y te puedo mencionar 4 casas mas en que la cuota para limpiar el bono es cuota 2...Asi que a mi limpiarlo a cuota 1.5 me parece bajisima...
       Respecto a las casas que mencionas...
       En bet365...Me dieron el bono del 100%, deposite 1000 euros+1000 del bono, habia que jugarlo por 3...A cuotas 1.60...Total de rollover 6000..Igual que yogano...
      En unibet...ingreso del 50%...Deposite 100 euros, mas 50 del bono...1500 habia que jugarlo por 3...Total del rollover 4500...A cuotas 1.50...Igual que yogano...

     Ya por ultimo...Me sorprende que pongas a Miapuesta como una gran casa...ya que es una de las casas que mayores cosas negativas he escuchado...
     Como dije al principio... "Cada quien habla como le fue en la feria"...
      Saludos...


1000 pavos¡¡¡¡¡¡ hosias putas , y pensaba que yo metiendo 100 hacia una locura....
con dos huevos si señor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 22:42
Pero como van a ser 1000€ si el limite del bono de Bet365 son 100€

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 22:50
Pero como van a ser 1000€ si el limite del bono de Bet365 son 100€




+1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 23:08
Acompas me dice que has excecido el limite de privados tio xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 12:44
Pues después de lo leido, me tendré que registra.
Alguien me manda un link

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 14:15
Pues después de lo leido, me tendré que registra.
Alguien me manda un link

Un saludo

Buenas te mando el link, y si tienes alguna duda en cuando a cobros o algo dimelo mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 15:59
Acabo de hacer el primer ingreso, ya me registre el otro dia con un bono que me dieron.

Así que quien quiera un link que me lo pida por privado, asi nos beneficiamos los dos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 16:23
hola yo estoy muy contento con esta casa,me registre recibi 130€ de bono y cobre por halcash(cobro por cajero) en 4 horas tenia el codigo y cobre una cantidad importante,asi que yo les doy un 10,ademas buenas cuotas,dejo por aqui mi link de afiliado asi si alguien se registra le dan 10€ extras y ami tambien,asi nos beneficiamos todos un poquito,nose si esta permitido dejar los links esque la verdad cuesta leer 9 paginas jeje,dejo tambien mi email para quien me quiera pedir alli el link si de aqui lo borran,un saludo!

opedirmelo a

[email protected]

o mediante un privado

un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 16:30
Han tardado un poco mas de lo previsto pero ya tengo el dinero en mi poder! Halcash y yogano.com altamente recomendables!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.