Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 6 7 8 9 10 ... 55
(Leído 146436 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 22:53
Me acaban de enviar esto :

CONSIGUE DINERO EXTRA CON EL MUNDIALITO EN YOGANO

TRIPLICA TUS MONEYS
Con motivo del Mundialito multiplicamos por 3 los Moneys correspondientes a todos tus ingresos. ¡Aprovéchalo!

Moneys x3:
Ingresando 20€: Antes 20 Moneys. Durante el Mundialito 60 Moneys
Ingresando 50€: Antes 50 Moneys. Durante el Mundialito 150 Moneys
Ingresando 100€: Antes 100 Moneys. Durante el Mundialito 300 Moneys
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 23:11
Y si me registro ahora e ingreso 100 euros, que me dan 300? Alguien lo puede preguntar en la casa de apuestas?

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 23:27
domi, pues la primera vez deberian darte esto: 300 (100€ ingresadosx3 de esta nueva promocion)+100 por registrarte+1000 por primer ingreso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 23:37
Os recuerdo que cada money equivale a 0.01€ es decir te dan 3€, entonces haciendo cuentas te dan:
100€ de ingreso, 120€ del 120% del primer ingreso, 10€ en moneys si te registras referido (si te vas a registrar avisame ;) ), 3€ en moneys por lo del mundialito, 10€ en moneys por tu primer ingreso si vienes referido, y 1€ en moneys por registrarte, en total por meter 100€ tienes 244€, yo creo que esta bastante bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 00:03
Os recuerdo que cada money equivale a 0.01€ es decir te dan 3€, entonces haciendo cuentas te dan:
100€ de ingreso, 120€ del 120% del primer ingreso, 10€ en moneys si te registras referido (si te vas a registrar avisame ;) ), 3€ en moneys por lo del mundialito, 10€ en moneys por tu primer ingreso si vienes referido, y 1€ en moneys por registrarte, en total por meter 100€ tienes 244€, yo creo que esta bastante bien.

No me registraré como tu referido, lo siento, ya tengo otra persona, que se digno a preguntarme si me había registrado, no me mandó el link ansioso por ganar 10 euros más...

Por favor no me envieis más links de referidos para registrarme..., PESAOS...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 00:40
pago recibido, por cierto han cambiado las condiciones del bono, 5 veces el rollover a cuota 1.5 para españoles y 8veces a cuota 1.8 para fuera de España.

saludos

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Me he registrado antes de que cambiaran las condiciones de rollover. Si ingreso ahora, despues de que las hayan cambiado, ¿me afectan esas condiciones?

Y otra duda mas: ¿Importa el metodo con el que se ingrese para percibir el bono?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 00:45
pago recibido, por cierto han cambiado las condiciones del bono, 5 veces el rollover a cuota 1.5 para españoles y 8veces a cuota 1.8 para fuera de España.

saludos

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Me he registrado antes de que cambiaran las condiciones de rollover. Si ingreso ahora, despues de que las hayan cambiado, ¿me afectan esas condiciones?

Y otra duda mas: ¿Importa el metodo con el que se ingrese para percibir el bono?

A la primera te respondo que sí. Yo me registré hace 2 semanas, he ingresado hoy y en el email que me han mandado avisándome de que me habían concedido el bono, las condiciones eran las actuales.

Y a la segunda creo que no, al menos en ningún lado viene indicado, deberías recibir el bono ingresando por cualquier método.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 00:51
 
       Respecto a las casas que mencionas...
       En bet365...Me dieron el bono del 100%, deposite 1000 euros+1000 del bono, habia que jugarlo por 3...A cuotas 1.60...Total de rollover 6000..Igual que yogano...
      En unibet...ingreso del 50%...Deposite 100 euros, mas 50 del bono...1500 habia que jugarlo por 3...Total del rollover 4500...A cuotas 1.50...Igual que yogano...
     Ya por ultimo...Me sorprende que pongas a Miapuesta como una gran casa...ya que es una de las casas que mayores cosas negativas he escuchado...

     Como dije al principio... "Cada quien habla como le fue en la feria"...
      Saludos...


Tu respuesta también tiene su lógica.
Pero lo que pasa es que en yogano, el roll es 230 x 5 = 1150 , el Rollover a partir del lunes 14, pasó de 690 a 1150, ese es lo que critico, no las cuotas. los 230 son 100 de ingreso+120 de  bono+10 de referido.
Lo dicho, es a lo que me refiero, no a las cuotas, el 1,5 está bien, yo suelo apostar como la mayoria entre 1,70- 2,50.
pues ahora a convertir los 230 en 1150 ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 00:55
Os recuerdo que cada money equivale a 0.01€ es decir te dan 3€, entonces haciendo cuentas te dan:
100€ de ingreso, 120€ del 120% del primer ingreso, 10€ en moneys si te registras referido (si te vas a registrar avisame ;) ), 3€ en moneys por lo del mundialito, 10€ en moneys por tu primer ingreso si vienes referido, y 1€ en moneys por registrarte, en total por meter 100€ tienes 244€, yo creo que esta bastante bien.

No me registraré como tu referido, lo siento, ya tengo otra persona, que se digno a preguntarme si me había registrado, no me mandó el link ansioso por ganar 10 euros más...

Por favor no me envieis más links de referidos para registrarme..., PESAOS...





domi, no entiendo ese tono chulesco, encima que te informo de todas las promociones en ningun momento te he faltado al respeto, tu me has llamado ansioso y pesao, y lo unico que he hecho es mandarte un mensaje privado diciendote que si no te habias registrado que ahi tenias mi link, no creo que sea ni de ansioso ni pesao, pero bueno mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 08:58
yo tb quiero un link de referido ^^

gracias!

edito: ya estoy registrado ;)   gracias manu!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 19:31
Una duda de retirar directamente en cajero:

A mi me sale que son de Banco Popular, hace falta introducir algun tipo de tarjeta para que el cajero funcione? La unica tarjeta que tengo es de CajAstur, una maestro euro 6000. Funciona tan solo con los codigos que te envian? Muchas gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 19:50
Una duda de retirar directamente en cajero:

A mi me sale que son de Banco Popular, hace falta introducir algun tipo de tarjeta para que el cajero funcione? La unica tarjeta que tengo es de CajAstur, una maestro euro 6000. Funciona tan solo con los codigos que te envian? Muchas gracias.

Que va no hace falta meter ninguna tarjeta, te recomiendo que vayas antes al cajero y mires la pantalla saldra en algun boton lo de halcash, y a partir de ahi ya vas metiendo las referencias y claves y listo, te sale hasta un recibito con los datos, mirate en la misma pagina de halcash que sale una demo para verlo yo lo saqué de una de ibanesto sin tarjeta ni nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 02:02
Bueno pues ya envie la solicitud para cobrar del cajero. Estoy esperando el codigo en mi movil y el mail del que hablais. A ver si para mañana lo tengo y puedo hablar maravillas de yogano.com :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 15:30
Cuanto tardan en acreditar los 120€ de bonus del primer ingreso?

Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 15:42
Cuanto tardan en acreditar los 120€ de bonus del primer ingreso?

Gracias

Normalmente un par de horas o tres

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.